La cuestion es que no hay encargado de seccion denuncias-robo.. el flaco\a que lo hacia antes no lo hace mas.... segun lo que tengo entendido
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hay alguna fecha para que vuelvan a funcionar las denuncias por robo?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Por lo menos el GM tendria qe dar una explicacion de porque esta suspendida la seccion denuncias... Igual Todo se soluciona con plata...
hace dos meses qe le robaron a 2 amigos mios , y quiero saber qienes fueron lrpm :@ asi lo cagamos a tiros por !"·|@#~#@~| son todos pibes del cyber ¬¬
Comment
-
Esperemos que sea pronto, todos estamos ansiosos porque se retome, ya que la categoría Robo de Cuenta abarca todo lo que tiene que ver con Base de Datos, y la mayoría de las consultas que se repiten día a día tienen que ver con ella. Pero recuerden siempre que esto es un servicio que el GM ofrece por pura buena voluntad, ya que SOLO USTEDES son responsables de sus cuentas, y, salvo los contados casos de pass bugueadas como el que menciona vuestra compañera que sí merecen solución, en todo el resto de los casos estas cosas suceden por descuido vuestro, ya sea por olvidos, por no guardar los datos en lugar seguro al crear la cuenta, por no darles importancia, por no proteger las computadoras donde loguean o tomar precauciones en los cybers, o por no respetar nuestra norma de no compartir cuentas, que jamás me cansaré de citar: http://foros.comunidadzero.com/anunc...prohibido.html.
Originally posted by Pita-kun View PostLa cuestion es que no hay encargado de seccion denuncias-robo.. el flaco\a que lo hacia antes no lo hace mas.... segun lo que tengo entendido
Originally posted by Zab View Postlo q no entiendo aunq sea q digan porq estan suspendidas... porq realmente dicen q se necesita guita pero ya fijate cuantos tan postaendo ak y cuantas denuncias debe haber... una linda guita se debe levantar de todo esto...
Originally posted by JaqueCa View PostPor lo menos el GM tendria qe dar una explicacion de porque esta suspendida la seccion denuncias... Igual Todo se soluciona con plata...
hace dos meses qe le robaron a 2 amigos mios , y quiero saber qienes fueron lrpm :@ asi lo cagamos a tiros por !"·|@#~#@~| son todos pibes del cyber ¬¬
No todo se soluciona con plata.
Quiero pensar que la barbaridad que has dicho es solo una manera de decir.
EurópeaLast edited by Európea; 09-08-2009, 09:17 PM.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment