Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay alguna fecha para que vuelvan a funcionar las denuncias por robo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La cuestion es que no hay encargado de seccion denuncias-robo.. el flaco\a que lo hacia antes no lo hace mas.... segun lo que tengo entendido

Comment

Ojala se les solucione xD

Comment

Por lo menos el GM tendria qe dar una explicacion de porque esta suspendida la seccion denuncias... Igual Todo se soluciona con plata...
        hace dos meses qe le robaron a 2 amigos mios , y quiero saber qienes fueron lrpm :@ asi lo cagamos a tiros por !"·|@#~#@~| son todos pibes del cyber ¬¬

Comment

Esperemos que sea pronto, todos estamos ansiosos porque se retome, ya que la categoría Robo de Cuenta abarca todo lo que tiene que ver con Base de Datos, y la mayoría de las consultas que se repiten día a día tienen que ver con ella. Pero recuerden siempre que esto es un servicio que el GM ofrece por pura buena voluntad, ya que SOLO USTEDES son responsables de sus cuentas, y, salvo los contados casos de pass bugueadas como el que menciona vuestra compañera que sí merecen solución, en todo el resto de los casos estas cosas suceden por descuido vuestro, ya sea por olvidos, por no guardar los datos en lugar seguro al crear la cuenta, por no darles importancia, por no proteger las computadoras donde loguean o tomar precauciones en los cybers, o por no respetar nuestra norma de no compartir cuentas, que jamás me cansaré de citar: http://foros.comunidadzero.com/anunc...prohibido.html.

Originally posted by Pita-kun View Post
          La cuestion es que no hay encargado de seccion denuncias-robo.. el flaco\a que lo hacia antes no lo hace mas.... segun lo que tengo entendido
          Por allí va la cosa...

Originally posted by Zab View Post
          lo q no entiendo aunq sea q digan porq estan suspendidas... porq realmente dicen q se necesita guita pero ya fijate cuantos tan postaendo ak y cuantas denuncias debe haber... una linda guita se debe levantar de todo esto...
          Nada que ver, no es una cuestión económica sino de confianza, el GM no le va a dar acceso a la Base de Datos a cualquiera, por eso la habilitará a su debido tiempo por la seguridad de todos nosotros. Además nada de dinero para el server se obtiene de esa sección. Los cincuenta pesos por Recuperación de Items que el Encargado cobra son solo para él, la justa retribución que obtiene por la ardua tarea de buscar en los logs cada item que en definitiva vosotros mismos posibilitaron que fueran robados, y solo los cobra si se lo piden. La recuperación de items es completamente independiente de la resolución del caso (devolución de cuenta y bann son completamente gratuitos, como todo en GZ).

Originally posted by JaqueCa View Post
          Por lo menos el GM tendria qe dar una explicacion de porque esta suspendida la seccion denuncias... Igual Todo se soluciona con plata...
          hace dos meses qe le robaron a 2 amigos mios , y quiero saber qienes fueron lrpm :@ asi lo cagamos a tiros por !"·|@#~#@~| son todos pibes del cyber ¬¬
          El GM no tiene porqué dar ninguna explicación de sus cosas a nadie.
          No todo se soluciona con plata.
          Quiero pensar que la barbaridad que has dicho es solo una manera de decir.

Európea
          Last edited by Európea; 09-08-2009, 09:17 PM.
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
          X