Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hay alguna fecha para que vuelvan a funcionar las denuncias por robo?
y la recuperacion de pass.. son cosas DEMASIADO importantes como para q no funken esperemos q no sea x mucho ..
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
podriamos hacer una lista de los que esperamos... q debemos ser mas de 10, lejos... q si nos ponemos a pensar con 10 personas son 500 pesos, x ahi sirve para tentar a un posible encargado de la seccion aunque sea temporal..... yo hace 2 meses que hice la denuncia :S.. pero bue, si no queda otra hay que esperar a que alguien se quiera meter en la seccion (debe ser un parto posta ser encargado de esa seccion :S)
lo q no entiendo aunq sea q digan porq estan suspendidas... porq realmente dicen q se necesita guita pero ya fijate cuantos tan postaendo ak y cuantas denuncias debe haber... una linda guita se debe levantar de todo esto...
yo van a hacer 3 meses que hice la denuncia, ensima fue por un bugg en el cambio de pass que perdi las cuentas no fue robo ni nada simplemente hice un cambio de pass a mis cuentas, se bugeo y no pude loguear mas
Comment