Originally posted by elbaium
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades A Todos Por El Asedio
Collapse
X
-
dios ese asedio de aden estuvo copado pero si hubiera habido un pco menos de lag se hubiera disfrutado mas era impresionante la cantidad de pjs enemigos y alianzas me tardaban bocha en cargar los pjs
lo que me da risa es la cara de coyote para aliarse con quimera para poder derrocar el castle de aden tene cara dios un dia anterior te cagaron a palos tu castillo
donde kedo el honor del k tanto te hartas hablandole a tu clan
una verguenza total ahora pidele a quimera k te devuelva giran asi vuelves a tener algoPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Originally posted by IRCKain View Postlo que me da risa es la cara de coyote para aliarse con quimera para poder derrocar el castle de aden tene cara dios un dia anterior te cagaron a palos tu castilloOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Respuesta para los q consultaban sobre: para quien pega alianza Illuminati
Por el momento somos neutrales al mega bardo de alianzas, mantenemos wars y enemigos desde antes de la disolución y en base a eso durante el asedio le pegamos exclusivamente a ellos.
El asedio del domingo sin duda fué EL evento, por lo tanto armamos una humilde party y fuimos a joder un rato.
Cindor es uno de los 3 clanes que forman Illuminati (Elite Hunters - Cindor - Escence )
Saludos !!Molfo
Comment
-
Originally posted by IRCKain View Postdios ese asedio de aden estuvo copado pero si hubiera habido un pco menos de lag se hubiera disfrutado mas era impresionante la cantidad de pjs enemigos y alianzas me tardaban bocha en cargar los pjs
lo que me da risa es la cara de coyote para aliarse con quimera para poder derrocar el castle de aden tene cara dios un dia anterior te cagaron a palos tu castillo
una verguenza total ahora pidele a quimera k te devuelva giran asi vuelves a tener algo
y sin embargo, ya estaban organizando los asedios y pactando con quimera.
dejando 1 clan solo contra todo quimera, mas algunos neutralitos roleros q chuparon.
a mi forma de ver las cosas, medio pedorra esa estrategia de pactar para q no les ataken goddar ya que si iba quimera a atacar goddar capas no lo perdian xD(donde es todos contra todos sale ganando el q defiende )
a todo esto, el unico que salio beneficiado es quimera y todos festejando eso o.O
Comment
-
Originally posted by Gavo View Postche kain, no es por defender a coyote, (de hecho ya me sali de ravnos) pero ravnos no fue a ayudar para que quimera tome aden, estaba yo nomas, que queria q lo tome bz... pero ravnos no fue, no se q hablas.. ya estas en pedo tan temprano? xdPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Originally posted by IRCKain View Postwe gavin yo vi a muchos mas en el asedio incluso sume algunos gracias a dios no te cruce a vos asi no me explotabas jajajaja
Los 3 Ravnos que fueron al asedio de Aden no fueron a bajar gente de Survival. Y Coyote solamente fue a boludear dejo el pj tirado y el mismo dijo por hero chat: llego gaby me voy :P
Comment
-
Originally posted by IRCKain View Postdios ese asedio de aden estuvo copado pero si hubiera habido un pco menos de lag se hubiera disfrutado mas era impresionante la cantidad de pjs enemigos y alianzas me tardaban bocha en cargar los pjs
una verguenza total ahora pidele a quimera k te devuelva giran asi vuelves a tener algo
Se anotaron de defender Aden y no los aceptaron
Tanta vena nos tienen a los RV?Shaian: Spectral Master
Clan: Cruzados Alba
Comment
Comment