Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades A Todos Por El Asedio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by elbaium View Post
    che y cuenta la ally Cindor (?)

Al igual q elitehunter no son aliados con survi, o me equivoco?
    Si, te equivocas xD
    Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

posts de dloviso:

(llevo la razón) (xD, ^^, etc = "q buen tio soy")

Comment

Originally posted by Dloviso View Post
        Si, te equivocas xD
        me podrias decir entonces q alineacion tienen las ally cindo e illuminati (algo asi)
        Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
        EliteHunters

Comment

Originally posted by elbaium View Post
          me podrias decir entonces q alineacion tienen las ally cindo e illuminati (algo asi)
          Ninguna

22

Comment

dios ese asedio de aden estuvo copado pero si hubiera habido un pco menos de lag se hubiera disfrutado mas era impresionante la cantidad de pjs enemigos y alianzas me tardaban bocha en cargar los pjs

lo que me da risa es la cara de coyote para aliarse con quimera para poder derrocar el castle de aden tene cara dios un dia anterior te cagaron a palos tu castillo

donde kedo el honor del k tanto te hartas hablandole a tu clan
            una verguenza total ahora pidele a quimera k te devuelva giran asi vuelves a tener algo
            PJ: IRCKain
            MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Originally posted by IRCKain View Post
              lo que me da risa es la cara de coyote para aliarse con quimera para poder derrocar el castle de aden tene cara dios un dia anterior te cagaron a palos tu castillo
              che kain, no es por defender a coyote, (de hecho ya me sali de ravnos) pero ravnos no fue a ayudar para que quimera tome aden, estaba yo nomas, que queria q lo tome bz... pero ravnos no fue, no se q hablas.. ya estas en pedo tan temprano? xd
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Respuesta para los q consultaban sobre: para quien pega alianza Illuminati
                Por el momento somos neutrales al mega bardo de alianzas, mantenemos wars y enemigos desde antes de la disolución y en base a eso durante el asedio le pegamos exclusivamente a ellos.
                El asedio del domingo sin duda fué EL evento, por lo tanto armamos una humilde party y fuimos a joder un rato.
                Cindor es uno de los 3 clanes que forman Illuminati (Elite Hunters - Cindor - Escence )

Saludos !!
                Molfo

Comment

estuviste vos la enana dnd y un par de arkeros, y el primero ke llego ala zona de combate fue el mismo coyote...

Comment

dios ese asedio de aden estuvo copado pero si hubiera habido un pco menos de lag se hubiera disfrutado mas era impresionante la cantidad de pjs enemigos y alianzas me tardaban bocha en cargar los pjs

una verguenza total ahora pidele a quimera k te devuelva giran asi vuelves a tener algo
                    jamas nos aliamos con quimera y jamas nos vamos a aliar, es mas, nos fuimos con dk para que no esten obligados a irse con quimera y con la condicion de si hacian algo con quimera rajabamos(almenos medio clan lider incluido)
                    y sin embargo, ya estaban organizando los asedios y pactando con quimera.
                    dejando 1 clan solo contra todo quimera, mas algunos neutralitos roleros q chuparon.
                    a mi forma de ver las cosas, medio pedorra esa estrategia de pactar para q no les ataken goddar ya que si iba quimera a atacar goddar capas no lo perdian xD(donde es todos contra todos sale ganando el q defiende )

a todo esto, el unico que salio beneficiado es quimera y todos festejando eso o.O
                    I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                      che kain, no es por defender a coyote, (de hecho ya me sali de ravnos) pero ravnos no fue a ayudar para que quimera tome aden, estaba yo nomas, que queria q lo tome bz... pero ravnos no fue, no se q hablas.. ya estas en pedo tan temprano? xd
                      we gavin yo vi a muchos mas en el asedio incluso sume algunos gracias a dios no te cruce a vos asi no me explotabas jajajaja
                      PJ: IRCKain
                      MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

we gavin yo vi a muchos mas en el asedio incluso sume algunos gracias a dios no te cruce a vos asi no me explotabas jajajaja

Los 3 Ravnos que fueron al asedio de Aden no fueron a bajar gente de Survival. Y Coyote solamente fue a boludear dejo el pj tirado y el mismo dijo por hero chat: llego gaby me voy :P

Comment

kain nunca pense que hablarias al pedo no mas de 5 pjs cada uno por su lado o en partys de 2 fuimos a aden a matar war activa no mas y todo lo que nos pegaba xD de todas estuvieron lindos los asedios , congratz a los nuevos gobernantes xD

Comment

Bueniiiiisimoo
                            sigpic
                            "El Destino Es Inevitable..."

Comment

Imprecionante
                              lataba - SH - BD
                              Alianza GodsBlood
                              14/07/2006

Comment

Che y a los IG no les da verguenza andar de lamebotas? no los quieren en ningun bando pobres xD
                                Se anotaron de defender Aden y no los aceptaron

Tanta vena nos tienen a los RV?
                                Shaian: Spectral Master
                                Clan: Cruzados Alba

Comment

Working...
                                X