Sacate Nilfheim de la firma, Caro. fush fush ally fea :O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades A Todos Por El Asedio
Collapse
X
-
-
-
Originally posted by Gime View PostUds son los que siempre se acuerdan de nosotros papi
Ademas de los regalitos que se llevaron sin pagar :$Class :MoonLightSentinel
SubClass :MOSTRO LIDER
Clan :RAVNOS
Alliance :DeadRabbits
LORD OF GIRAN
Comment
-
-
Originally posted by Hiedra View PostChe y a los IG no les da verguenza andar de lamebotas? no los quieren en ningun bando pobres xD
Se anotaron de defender Aden y no los aceptaron
Tanta vena nos tienen a los RV?
we no tan aliados con quimera pero eso parecia cuando salian a pegarnos quimera no les pegaba a ustedes pero we si decis k no entonces no
Originally posted by coyote View PostSi, como no me voy a acordar si formas parte de un clan de 20 pj de los cuales 12 eran de mi clan xD
Ademas de los regalitos que se llevaron sin pagar :$
aun crees k solo por ti se hacen los boses y raids?
clasico pj dolido k se vayan de su clan kiere kitarles el ekipo k se ganaron cuando fueron miembros :P si se fueron es pork no se entendian con el clan o particularmente con vosPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Originally posted by coyote View PostSi, como no me voy a acordar si formas parte de un clan de 20 pj de los cuales 12 eran de mi clan xD
Ademas de los regalitos que se llevaron sin pagar :$
no se pero tengo entendido ke aki o en la china los "REGALOS" NO se pagan!
ahora no se ke tendras entendido vos por la palabra ( te la marco grande por la dudas no entiendas) REGALO.
saludos^.
Comment
-
-
haaaaa Masterkarl o MoyroxCard ... quiero Joyas de Raid !!!!!! 7 octubre cumplo años !!! acuerdense ajjaja
PD: jaja ta fuera de control esto ajajja--------------------
Asmodians (ON)
Main: Berseker 70+
--------------------
Shaian (ON)
Main: SM 79+
Sub: Cardinal 79+
Sub: BD 65+
--------------------
Usquedark (ON)
Main: STS 79+
Sub: NM 75+
Sub: WC 77+
--------------------
Clan: Cruzados Alba
Ally: Survival
Comment
-
afloje la vena Berna k es un jueguitooo no la vida....................y como dijo alguien por ahi alguna vez "k para regalos el castillo k recibiste "
Y no hay masterkarl (es de mal gusto refregar cosas pero recuerdas kien te presto la mayor parte de adena para recomprar o hacer el traspaso del hall y una larga lista mas de cosas no hable al pedo por favor)
Comment
-
bueno ..no sere de C1 ni habre estado en IG1 pero si se que estuve desde que empeso este puterio.. decime lo que quieras karl inmaduro larva etc... te llenas la boca diciendo las cosas que nos "regalaron" pero bueno fue circuntancias del juego vos diste adenas la procedencia de esa adena no se vos sabras.. por lo menos nuestro hall viene de traspasos de clanes varios (con tu adena bue... a comerla).. pero tu hall de aden te vino de regalo con algunos pjtaS que te "regalaron" mmmmmmq suerte ajaja...
obtener cosas por circuntancias del juego es 100% legal ... es un juego karl no es la vida no inviertas tanto jhajajajaja--------------------
Asmodians (ON)
Main: Berseker 70+
--------------------
Shaian (ON)
Main: SM 79+
Sub: Cardinal 79+
Sub: BD 65+
--------------------
Usquedark (ON)
Main: STS 79+
Sub: NM 75+
Sub: WC 77+
--------------------
Clan: Cruzados Alba
Ally: Survival
Comment
-
Originally posted by IRCKain View Postmuchas veces siendo aliado de ravnos y tez no nos aceptaban a la defensa y no decian lo mismo :PSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by chirulilo View PostSe, se perdieron hoy domingo Aden y Oren defendidos por:
Justice e Insane
VS
Ravnos, DK, Quimeras, Hr, GH, TEZ y todos los demases que hace 15 dias eran los peores enemigos.
Pero ahora pegaron juntos para sacar esos 2 castles...
-Sin comentarios-
Donde quedaron los 3 o 4 o 5 bandos?... como dice, sin comentarios (hubiese sido mas divertido que entre todos se maten :P)sigpic
Comment
Comment