Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades A Todos Por El Asedio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

De mi parte felicitar a los LastSongs, un clan que vi crecer bien desde abajo y que ahora tiene castillito...toma mate =P.
    Yo no pude asistir pq tuve una juntada con amigos y flia para ver el partido...hoy espero poder estar en la defensa de Aden...CA IS y LS (con nuestros inseparables DIE) demuestran una vez mas que la rulean =), ojala nos divirtamos mucho hoy y que haya mucho agite y poco bokeo (heros abstenerse que cansan)

Comment

Innadril se asedio ayer, y sigue en manos de DK.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
      yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Originally posted by HippyxEver View Post
        naaaaa como q EH todavia tiene gludio, q paso hr? yo pense q ese castle no durava mas de este asedio
        No asediamos nosotros xD tabamos en argentina brasil... algunos se juntaban a ver el partido y esas cosasxD además tabamos anotados a dion :P
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Lo de goddard se extendio tanto tanto que la gente que defendia el castillo tmb se tomo el trabajo de campear algunas gks, por lo ke los atacantes que andaban en otras ciudades no podian llegar tan facil, y se vio gente llegar de todos lados, como alguien ya dijo: Bardo en BF, en la ciudad, en las afueras...
          Muy muy bueno la verdad, mas alla de las ganancias o perdidas, de la exp y del inevitable bokeo de algunos (-.-")
          Veremos que pasa hoy ^^
          ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

jojo al parecer estuvo bueno yo no tengo lvl para estas cosas de momento pero me gustaria ver fotos o videos u.u

Comment

Originally posted by di tella View Post

Plantearon re buenas estrategias y usaron la mayor cantidad de cosas que propone el juego, vi que sumonearon partys y hasta vi el globito (de foi?). Muy bueno.

.
              hasta clanes enteros se sumonearon ^^

felicidades a todos, muy buen asedio, pero una previa para el de hoy :P
              sigpic

Comment

Muy buen asedio el de goddard, realmente EPICO, terrible cantidad de pjs de ambos lados y sin asco dandose. divertido a full.
                Congratz a todos los nuevos dueños de castillos.
                Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Felicidadees A Todooos
                  She believed
                  !

Coz baby you're a FIREWORK!
                  Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                  Estado:On

Comment

Y ahora perdieron ADEN ...

3 castillos, 1 de ellos el mas importante del server...

Los poderes se estan nivelando me parece

Comment

yo no me podia mover, la verdad que hace mucho que no tenia tanto lag en un asedio, una lastima la verdad... loguie solo para eso y no lo pude disfrutar -.-
                      Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
                      Clanes:
                      Umbrella Corp
                      MIB
                      Insane
                      Ronins

Ally: Masterless

Comment

Originally posted by Pulverizador View Post
                        En Goddard nos dimos leña a mas no poder XD creo que no hubo un solo palmo de terreno en el que no hubieran caido al menos 10 pjs... leña en el BF, en la puerta, en las almenas, en las puertas interiores, en los pasillos, en la sala del trono, encima de la sala del trono, en la sala de casteo, encima de la sala de casteo y en el mismo artefacto XD.

A ver si los proximos sieges son asi tb ^^
                        si,,peleo una banda tez,, no te das una idea

Comment

Muy bueno los asedios de los dos dias... el sabado me pase por Innadril, Giran y Goddard. En Goddard fue muy copado el bardo... demasiado largo y los dos bandos dandose masa a mas no poder.
                          Los de hoy tambien fueron muy buenos... cayo Oren para KOR y Aden para BZ.
                          No clan - No ally - No pj xD

Comment

Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
                            Y ahora perdieron ADEN ...

3 castillos, 1 de ellos el mas importante del server...

Los poderes se estan nivelando me parece
                            Se, se perdieron hoy domingo Aden y Oren defendidos por:

Justice e Insane
                            VS
                            Ravnos, DK, Quimeras, Hr, GH y todos los demases que hace 15 dias eran los peores enemigos.

Pero ahora pegaron juntos para sacar esos 2 castles...

-Sin comentarios-
                            ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

Originally posted by Agrippa007 View Post
                              si,,peleo una banda tez,, no te das una idea
                              me doy perfectamente idea de lo que peleo tez, pues estuve ayer y hoy asi que shhh
                              Originally posted by Arthas
                              groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                              Originally posted by Empomer
                              Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Domingo:

Survival + Justice VS. Quimera + Infinity + New Order + Infinity + DarkestKnights + TeZ + Ravnos

El mejor asedio que vi y que estuve en toda mi vida, superó incluso a cuando tomamos aden por primera vez ^^ Felicidades a todos

Comment

Working...
                                X