Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo no exagero, ni hago estimaciones a ojo de buen cubero (como otros <.<). Repito unica y especificamente lo que dijo un consejero no hace ni 1 mes en otro thread xD
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
Diganme algo, aquí las mochis estan Permitidas ¿?, creo que es absurdo tener dos Cuentas o tres solo en una Persona, primero Ocasiona Lag, segundo hacen quedar mal al Server diciendo que hay más Online pero la mayoria son Bots o Muchis.
Diganme algo, aquí las mochis estan Permitidas ¿?, creo que es absurdo tener dos Cuentas o tres solo en una Persona, primero Ocasiona Lag, segundo hacen quedar mal al Server diciendo que hay más Online pero la mayoria son Bots o Muchis.
BOOT distinto de MOCHI
si, puede ser q quede mal las mochis pero todos tienen, aca si se puede y ademas permite jugar de una forma distinta y divertirse
Si no t gusta ya sabes donde ta la puerta
Odio q no haya mas edit -.-"
Como dijo gaston mochi difiere mucho d bot y si no t gustan los servers donde se permite uso d mochis es simple hay un server d l2 q es d GZ llamado adenzero si qres q nadie use mochis ya sabes
Last edited by canicherock; 09-09-2009, 09:33 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Comment