Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo solo doy mi opinión de que las Mochis es Absurdo.

La idea de un Juego es que te esfuerzes, no que necesites de alguien detras tuyo, lo que dije fue mi opinion si lo agarradon de mala manera alla ustedes.

Un Ejemplo: Si el Server tuviera un Limite de personas, dejarán que las persona no jueguen porque tienes mochis que no ocupan lugar alguno, conclusión, le estas quitando el derecho de jugar a otro, y como el server no tiene limite de personas, e igual va para todos, esto ocaciona lag y le estas quitando el derecho de jugar bien a la otra persona.

Este es mi Opinión y exijo respeto, como yo respeto las suyas.

Comment

En este servre dificilmente hay lag y si lo hay lo solucionan.
      Como dice arriva si no te gusta abierta la puerta, te lo dice un EE principal q no le molestan mochis
      DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

Comment

No es que me molestan, considero que tener mochis es mucho, hay algunos que tienen 3 y hasta 4 mochis por encima, yo no puedo tener Mochis porque el lag no me lo permite, si con uno tengo lag no me imagino con Dos y más. Solo es mi opinión respecto a esto, y no creo que por opinar me vengan a sacar a patadas del server o que me enseñen la puerta .

Comment

2 mochis tiene uno q recien esta empezando

Originally posted by canicherock View Post
          Si no t gusta ya sabes donde ta la puerta

Odio q no haya mas edit -.-"
          Como dijo gaston mochi difiere mucho d bot y si no t gustan los servers donde se permite uso d mochis es simple hay un server d Lineage 2 q es d GZ llamado adenzero si qres q nadie use mochis ya sabes
          adenzero murio hace banda
          Last edited by ShRynker; 09-09-2009, 06:16 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Ainasier: StormScreamer
          Clan: Liliput
          Ally: Destiny

Comment

la verdad en un server x1 como este sin mochis es muy dificil, la ser tan duro y permitir mochis se juega de otro forma, y al verdad yo sin mochi me aburriria en interminables horas de leveleo pa subir un 0,000001%.
            CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
            sub: BD 77 sub destro: leviando...

No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
            NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
            clan: ELYSIUM

Comment

Bueno, el unico server que no tiene Mochis es el Oficial, yo creo que no deberia ni de tener Uno. O al menos que la Persona tenga Diferentes formas de Pagar las Dos Cuentas y tenga Dos PC's o más.

Comment

Bueno, ponte a jugar, cuando veas la necesidad que hay de tener mochis ya opinarás, o consigue clan desde new, y andate siempre (osea, siempre) en party para que te den buffs.
                Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Originally posted by josexor45 View Post
                  No es que me molestan, considero que tener mochis es mucho, hay algunos que tienen 3 y hasta 4 mochis por encima, yo no puedo tener Mochis porque el lag no me lo permite, si con uno tengo lag no me imagino con Dos y más. Solo es mi opinión respecto a esto, y no creo que por opinar me vengan a sacar a patadas del server o que me enseñen la puerta .
                  Me suena a:
                  -Si yo no puedo tener mas de una cuenta los demas tampoco.
                  Perdon si intrepete mal. No puedes decir, no esta bueno tener mochis solo xq tu no puedes tener mochis
                  DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

Comment

Bueno, el unico server que no tiene Mochis es el Oficial, yo creo que no deberia ni de tener Uno. O al menos que la Persona tenga Diferentes formas de Pagar las Dos Cuentas y tenga Dos PC's o más.
                    holaa
                    el lag q tenes tenes q fijarte en tu pc,
                    y si no qeres un server de mochi google. .....
                    como dicen todos las puertas tan abiertas

he 62
                    bd 59
                    sws 50
                    pp 52
                    ee 54
                    se 50
                    bishop 67
                    nanas 40 y 30
                    gladia off 62

futuro gatero lvl 20

Silvana Te Amo
                    No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
                    http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

Comment

Potencia tu pc y podes loguear mas pjs

Comment

Yo juego con los graficos de a Full y no tengo Lag, hasta abro Dos con los graficos Full y tampoco tengo lag, el problema es que tengo Delay, no se si ustedes.

Comment

Working...
                        X