Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ta buena la skin del foro, yo loguee de la casa de un amigo, el sabado como a las 3 de la mañana y estaba la skin nueva con imagen y todo y pense que era el site de GZ y no el foro, alto pedo tenía :P
ami si me gusta ta lindo mas llamativo, cambia el especto al foro, como para renovarse de esos colores opacos y oscuros q tenia antes.
+100 por el skin del foro muy copadoo
Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE EliteHunters
Esta muy bueno el nuevo skin del foro, pero el cuadrado de COMUNIDAD Z de arriba es refeo, parece hecho por paint y pegado ahi!!! ajjajjaj, Un poco de difusion de trazos o algo dios!!! (?)
si, el logo deberia estar en el espacio que pusieron antes, asi la cara de el Kamael no queda tapada - el Lineage 2 Hellbound debe ser la mayor atraccion de CZ...
pongan boton edit por favor si no es molestia, odiamos los merge :P
offtopic: Aparentemente ya no hay necesidad del ADBlock de firefox al menos a mi me anda de 10
ahora cualquiera del laburo q ve mi pc dice "miraaaaaaaaaa, esta boludeando!!!"
antes no entendian lo q era el foro!! csm!
+1 pero se ve el esfuerzo que le estan metiendo a la comunidad, congratz
sigpic
Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.
Comment