a mi no me gusto mucho el verde azuloso ese que pusieron, como que me deslumbra al leer XD pero asi vemos que le ponen atencion al foro
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo skin de foro22
Collapse
X
-
me gustaba como quedaba cuando recien habian hecho el cambio.
avatares arriba>texto>firma en ves del clasico q ya taba xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Ta buena la skin del foro, yo loguee de la casa de un amigo, el sabado como a las 3 de la mañana y estaba la skin nueva con imagen y todo y pense que era el site de GZ y no el foro, alto pedo tenía :PIntel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
lindo muy lindo se zarpo calis con la mankeada de que el foro tenia musica me cague de risa jajaagaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
Esta muy bueno el nuevo skin del foro, pero el cuadrado de COMUNIDAD Z de arriba es refeo, parece hecho por paint y pegado ahi!!! ajjajjaj, Un poco de difusion de trazos o algo dios!!! (?)
PD: Sin mala onda :PClan - Elysium
Ally - DarkKnight
Profesión - Ghost Sentinel
SUB - Treasure Hunter
SUB2 - Warlord
Comment
-
si, el logo deberia estar en el espacio que pusieron antes, asi la cara de el Kamael no queda tapada - el Lineage 2 Hellbound debe ser la mayor atraccion de CZ...
pongan boton edit por favor si no es molestia, odiamos los merge :P
offtopic: Aparentemente ya no hay necesidad del ADBlock de firefox al menos a mi me anda de 10
Comment
-
muy powa...!!!! ajaajajj me siento raro :O
:PNaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
wiii ta lindooo ^.^
como dijeron en otro post, parece mas vivo el foro
me encanta!
buen trabajo graciaaasHold me like you held on to life,
When all fears came alive and entombed me
Love me like you loved the sun
Scorching the blood in my vampire heart
Comment
-
Originally posted by Chrisstof View Postahora cualquiera del laburo q ve mi pc dice "miraaaaaaaaaa, esta boludeando!!!"
antes no entendian lo q era el foro!! csm!sigpic
Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.
Comment
Comment