Estaba paveando en el foro y justo cuando cambia la seccion me cambio todo de color y hasta con un fondo Oo, me pasa a mi o cambiaron algo? +_+
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo skin de foro22
Collapse
X
-
No escucho la musica =(SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Esta muy bueno ahora el foro, ahora tengo que buscar donde esta la opcion de modificar xDSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Ami personalmente me gusta mucho mas el nuevo skin del foro, parece mucho mas "Vivo" que el anterior mucho mas apropiado para Games a mi parecer.
Felicitaciones a los desarrolladores y al diseñador que se nota que le estan metiendo mucha pila a todo esto.
Saludos y suerte!
Comment
-
No me gustan los Avatares (se pluraliza así?) arriba del post en lugar de a la izquierda. Es como que muchas cosas entre post y post. Por lo demás, tiene toda la onda. ^^Originally posted by CziCzarkolos walkers no existen
pero que loguean, loguean.
Comment
Comment