Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Che pero....este post LO HICE YO - Y aparece que lo hizo RATABLANKERO
foro bugueado T_T
No, users ansiosos creando juntos el mismo thread sin ver el del otro, y Consejera uniéndoselos
Európea
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Ami personalmente me gusta mucho mas el nuevo skin del foro, parece mucho mas "Vivo" que el anterior mucho mas apropiado para Games a mi parecer.
Felicitaciones a los desarrolladores y al diseñador que se nota que le estan metiendo mucha pila a todo esto.
Saludos y suerte!
Efectivamente, sin embargo, yo reviso el foro en el trabajo y ahora que le pusieron dibujos por todos lados va a ser mas dificil para mi verlo sin que algun compañero sospeche que estoy mirando algo que no es de trabajo :'(
Hay alguna manera de poder cambiar el foro a mi alvedrio?
Last edited by LEGADO_QUECOSA; 09-07-2009, 10:21 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Efectivamente, sin embargo, yo reviso el foro en el trabajo y ahora que le pusieron dibujos por todos lados va a ser mas dificil para mi verlo sin que algun compañero sospeche que estoy mirando algo que no es de trabajo :'(
Hay alguna manera de poder cambiar el foro a mi alvedrio?
Si usas el abp block con firefox , clic derecho en el foro le pones bloquiar imagen y walaaaaaaaaa
Me sumo a las voces a favor y dejo mis más sinceras felicitaciones a quien lo ha diseñado tan bello. Por lo menos en mis monitores se ve muy relajante y con un contraste perfecto, además de livianísimo al cargar.
FELICITACIONES!!
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment