Announcement

Collapse
No announcement yet.

Razones Para No Dejar De Jugar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Razones Para No Dejar De Jugar

JUEGO mucho al line age 2 desde hace 4 anios pero nunca logre la gran meta en server importantes como este sino en otros frutas logras cualquiercosa desde ya el juego no lo veo que funcione correctamente con eso de los bug por otro lado creo necesito una maquina un poco mejor eso q la mia no esta tan mal para parar el FREZZEO (momentos importantes que justo se relentiza o paraliza el juego) cosa que me deja caliente al rojo àhora lo mas importante si que tan seguro estoy que si llevo una cuenta con set b lvl 60 no voy a perder la por roboo por alguien que quiere hacer dinero o simplemente quiere el tiempo de otroooo Quiza se roben cuentas de lvl 80 set s suponiendo . Asi que quiza deje de jugar por esa razon.

No hay ninguna, deja ya (?)
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

no entendi el significado de esto ?¿?¿?

Comment

No entendi un carajo xD
        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Por lo que he podido traducir (por favor, escribe puntuando y redactando como una persona) es que estás molesto con algunos aspectos del juego.

El tema de los bugs, desde siempre GZ ha luchado en la medida de lo posible contra ellos, ahora mismo hay abierto un hilo para que la comunidad postee los bugs que encuentra en esta crónica y alguno más pidiendo ayuda a la misma comunidad (puesto que poder pagar los updates para fixear los bugs es muy caro). Supongo que serás una de las personas que hace clics para ayudar al servidor, si no, veo un poco ilógica y hasta hipócrita tu queja gratuíta.

Sobre los robos de cuentas: El staff no es vuestra niñera. Sois responsables de a quien dejais vuestras pass. Si te roban una cuenta por medio de backdoor o similares, puedes acudir a la sección denuncias para hacer la denuncia correspondiente: aquí el cómo hacerla

http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html

En cuanto a lo demás, no he entendido nada.

Un saludo.
          Last edited by Európea; 09-13-2009, 08:59 PM.

Comment

si no encuentras razones para jugar no lo hagas y listo, pero si no te esplicas mejor no se entiende que quieres decir.
            Hay que dejar el camino social alquitranado
            porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
            hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

Get a life!
              N1RV4N4
              Archmage - Sagittarius
              Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Seccion despedidas (?)
                Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Yo juego desde hace el mismo tiempo que vos, y la verdad, tampoco logre metas,pero no me importa,me gusta tanto el juego que igual seguire sin importarme nada.
                  Lineage For ever!!!!

sigpic
                  "El Destino Es Inevitable..."

Comment

psot sin sentido
                    She believed
                    !

Coz baby you're a FIREWORK!
                    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                    Estado:On

Comment

q culpa tnmos q tu COMPU ANDE MAL?
                      She believed
                      !

Coz baby you're a FIREWORK!
                      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                      Estado:On

Comment

A ver si entendí... tú nos estás planteando las razones por las que estás a punto de dejar de jugar y pretendes que te convenzamos de lo contrario... ¿verdad?

Y tus razones son:
                        1.- No has logrado metas importantes.
                        2.- Los bugs del server te perjudican demasiado.
                        3.- Tu PC no te permite jugar de manera fluida.
                        4.- Tienes miedo de que te roben la cuenta.

- Conseguir metas importantes depende exclusivamente de ti. Haz amigos, entra en un clan, crece con ellos. O trata de entrar en un clan grande... depende de cuáles sean esas metas grandes que tienes.
                        - Yo no sé qué bug sea tan importante como para no permitirte jugar. Por ejemplo, no creo que porque el veil no anda, los dagueros van a dejar el server.
                        - Si tu PC es del año de la carreta, entonces tendrás que mejorarla. Aquí sí no podrás hacer mucho. Si no hay la posibilidad de cambiar la PC, entonces sí deberías cambiar de juego.
                        - Por último, el cuidado de tu cuenta depende exclusivamente de ti. Si se la prestas a alguien, si juegas en cualquier cyber, si no tienes cuidado con los emails que recibes o los links que te mandan... entonces deberías preocuparte.

Saludos,
                        ShanKoneri (WarSmith)
                        Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                        ------------------------------------------------

Comment

loco, no se que te paso pero fue la oracion mas larga que en mi vida lei, creo que armaste el post al reverendo dope, no se te entendió NADA, imposible de leer...
                          sigpic
                          Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                          Mis videos:
                          Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                          Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                          Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

Lo que pasa es que esta muy caliente O.o
                            Churchil (Titan)

Comment

Se nota que solo juega en GZ.
                              Explora un poco mas el mundo, y seguro que volves a este server, es el mejor que hay, de lejos!
                              Me recorri 635434321376897744 milllones de estos y ninguno funciona tan bien como GZ.
                              Lo demas es personal, no deberia ser planteado desde un foro, si no desde tu perspectiva persona, y si no lo entendiste o mal interprete yo, es lo duro que se pone leer tu post.
                              El lado femenino de un Warlord.

Comment

Working...
                              X