Wtf ! Wtf ! Wtf ! Wtf !
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Razones Para No Dejar De Jugar
Collapse
X
-
Pero que joraca quiso decir este muchacho.. no entendi ni J .... igual por si las moscas... GZ FOREVER!!KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Wiii... al fin Sali yo !!!
Personajes de GZ
Comment
-
Yo juego desde q empeso y jamas tuve problems acepto q cuando me hakeron la cuenta q fue culpa mia por pisar un cyber (y no tomar las medias q habian y q no sabia) Asi y todo volvi y de 0 . y si tenes problemas con el lag o la makina eso es por cuenta tuya , yo juego me anda de 10. las metas la tendras q saber vos. uno entra para divertirse despejarse y enojarse cuando no puede con algo pero eso no es motivo de dejar sino de decir q pt soy -.-", voy a levear mas jijij. el q entra al game sabe el tiempo q lleva hacer las cosas, es tener paciensa para lograrlo. si no le pones ganas no sos un jugardor de corazonEh vuelto por VENGANZA !!!
-Luella Eva´s Saint!
-Lisbell
Comment
-
Se entenderia mas si nuestro amigo habria asistido a las clases de lengua 1 y 2, de 2° y 3° Año
Pero bueno no todos tienen ganas de hablar bien.
De todos modos solo puede entender la frace final.
Y te recomiendo que hacer, vete para fantasy, anuncia que dejas de jugar Y REGALA TODO lo que tengas a la primera persona que este por ahi xD
Asi con tu aburrimiento y descepcion le das diversion y suerte a otros :P
JAJAJAJ
I'm just a loser ... And I hate this fucking world
Comment
-
RAzones para no jugar mas...
Alguno?
Perdi mi trabajo por quedarme en el bardo: DEJA DE JUGAR
Perdi mi novia porquedarme en el bardo: DEJA DE JUGAR
Perdi a mi esposa por quedarme en el bardo: DEJA DE JUGAR
Gane 20 kilos de peso desde que empeze a jugar: DEJA DE JUGAR
Siento que mi vida se desperdicia en un jueguito..... DEJA DE JUGAR!!!!!
Comment
-
Deberias decir cuales son tus metas en el juego:
- Ir a un asedio.
- tener un clan lvl 8 y con castillo.
- tener set S o set S80.
- ser lvl 85 con todas las joyas de boss incluida el valakas.
- ser el lider de insane (?).
- conocer gente copada con las q compartis cosas y te dan ganas de q sean tus amigos en la vida real, asi como lo son en el juego. Tener un clan copado q este siempre apoyandote (TERERE <3)
El miedo a q te roben en mi caso no lo tuve hasta q me robaron, aun asi hubo gente q me ayudo a seguir perdiendo mi tiempo en el vicio (?) xD.
Plantea tus metas/objetivos en el juego, y decidi por vos mismo.
desde mi punto de vista, el juego te ofrece millones de cosas buenas (TERERE <3) xD.
un saludo, =)
te dejo mi recuerdo:
Samurai Longsword (?)
cxxxxx[::::::::::::::::::>-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
No entendi un pomo creo que mi sobrinito de 4 años se explica mejor, pero si es lo que pienso esta es la mejor respuesta
Originally posted by ShanKoneri View PostA ver si entendí... tú nos estás planteando las razones por las que estás a punto de dejar de jugar y pretendes que te convenzamos de lo contrario... ¿verdad?
Y tus razones son:
1.- No has logrado metas importantes.
2.- Los bugs del server te perjudican demasiado.
3.- Tu PC no te permite jugar de manera fluida.
4.- Tienes miedo de que te roben la cuenta.
- Conseguir metas importantes depende exclusivamente de ti. Haz amigos, entra en un clan, crece con ellos. O trata de entrar en un clan grande... depende de cuáles sean esas metas grandes que tienes.
- Yo no sé qué bug sea tan importante como para no permitirte jugar. Por ejemplo, no creo que porque el veil no anda, los dagueros van a dejar el server.
- Si tu PC es del año de la carreta, entonces tendrás que mejorarla. Aquí sí no podrás hacer mucho. Si no hay la posibilidad de cambiar la PC, entonces sí deberías cambiar de juego.
- Por último, el cuidado de tu cuenta depende exclusivamente de ti. Si se la prestas a alguien, si juegas en cualquier cyber, si no tienes cuidado con los emails que recibes o los links que te mandan... entonces deberías preocuparte.
Saludos,Originally posted by I.V.AQue capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.
Comment
-
Yo eh jugado 4 Años y tengo 17, igual ya hay mayores de 40 y más años de edad que juegan Juegos como estos, y no se aburren más bien disfrutan jugandolo, pero claro no tanto, dedican 1 o Dos Horas jugandolo y no tienen razones de dejarlo de Jugar, solo porque tienen poquitas Horas de Juego o no cumplen con sus metas, pero como dicen ahora es que hay tiempo.
Mi consejo seria, disfruta cada momento jugando no pienses en apuros o cada dia haz una meta, proponete en subir cada Dia un level u terminar una quest y no pienses que alguien te vendra a quitar tu tiempo o robar tus Cuentas e Items, leete las Guias que el mismo Administrador y Gm's pusieron en el Foro:
http://foros.comunidadzero.com/guias...anti_scam.html Esto evitara Engaños a otros Usuarios.
http://foros.comunidadzero.com/guias...los_robos.html Esto por si encuentras a un Jugador que Juega Ilegal y así haces algo justo para todos.
http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html aquí puedes denunciar al quien quiere Engañarte, robarte la Cuenta y los que Juegan Ilegal, Leelo.
http://foros.comunidadzero.com/linea...idad_zero.html aquí hay un Wiki, esto te guiara durante todo el Juego.
Y sobre todo, ay consejeros que te pueden aconsejar y guiarte en el Juego, para eso estan la aconsejar.
A y claro si encuentras un Bugs, aquí puedes Informarlo http://foros.comunidadzero.com/linea...ate_3_9_a.html y no te preocupes solucionaran los Bugs y así tambien ayudas al Server, y recuerda si te gusta y disfrutas no Olvides Votar por el Servervidor, Suerte y Saludos.
Comment
-
q bronca q me dan los q postean boludeces, no por quien abrio el tema, sino x los bobos q postean "WTF" o post al pedo etc...
Si el posteo esto es por algo
y sabes? yo t recomendaria q dejes el juego, x mas q t guste. Hay cosas mucho mas divertidas en la vida q andar matando bichitos como pelotu$# en un juego d mier xD
p.d: si queres jugar a algo t recomiendo el Battlefield 2142 (lo mejor es hacer enojar a los yankees jeje)
y si no, tenes cosas buenisimas afuera, amigos, deportes, salidas, etc es lo mejor
Comment
-
Originally posted by NoNeurosis View PostJUEGO mucho al line age 2 desde hace 4 anios pero nunca logre la gran meta en server importantes como este sino en otros frutas logras cualquiercosa desde ya el juego no lo veo que funcione correctamente con eso de los bug por otro lado creo necesito una maquina un poco mejor eso q la mia no esta tan mal para parar el FREZZEO (momentos importantes que justo se relentiza o paraliza el juego) cosa que me deja caliente al rojo àhora lo mas importante si que tan seguro estoy que si llevo una cuenta con set b lvl 60 no voy a perder la por roboo por alguien que quiere hacer dinero o simplemente quiere el tiempo de otroooo Quiza se roben cuentas de lvl 80 set s suponiendo . Asi que quiza deje de jugar por esa razon.
Y lo de las metas... es un server x 1 flaco, es para jugarlo tranki, si te metes de lleno que queres ser A en un par se meses te vas a volver loco en serio.
Saludos.
Originally posted by Brannigan View PostMuchas cosas
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment