Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Queridos Reyes Magos
Además pido que a Nova no le den ningun drop, ya que le sobran
capo/a
jamas recibi ningun drop decente de algun bicho ni espero hcerlo, tampoco en los raids
cuando quiero algo, me pongo a matar mobs, cae adena, y junto la q necesito,y compro lo q quiero
no hay necesidad de drops todo se consigue
sigo insistiendo, queres todo facil? fruta
NOOOOOOOOOO KE NUNCA SEA INTERLUDEEE NI C5!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI AL C4!!! REYES YO LES PIDO KE SE KEDEN TIRADOS Y PONGAN ON EL SERVER!! NADA MASSS!! no al c5
Pelearse es parte del juego .Yo no odio a nuestros enemigos solo q me divierte pegarme con ellos xD. Yo kiero poder levear mas rapido para matar maguitos de dos dagasos
Pd: y poder terminar el cbc xD
No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma . Gz: Pertusi77 th lvl 72
Pelearse es parte del juego .Yo no odio a nuestros enemigos solo q me divierte pegarme con ellos xD. Yo kiero poder levear mas rapido para matar maguitos de dos dagasos
Pd: y poder terminar el cbc xD
por eso yo estoy lleno de enemigos me encanta, tengo bardo con quien quiero por cualquier motivo xd
tengo fotos de muchos pjs haciendo cagadas de cada alianza
Comment