Announcement

Collapse
No announcement yet.

Queridos Reyes Magos:

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Queridos Reyes Magos:

Queridos Reyes Magos (GM)

Esta humilde elfa os pide lo siguiente para el próximo año 2008

1. Paz: que los Hipies y los anti-hipies se hagan amigos, que se fumen la pipa de la paz y dejen levear a todos aquellos pjs que no entienden de política de Aden y solo quieren levear para divertirse y pasar un buen rato.

2. Salud: todos aquellos pjs que siempre están de bardo y en especial a los que te asesinan para buscar tú drop, que sean baneados para siempre

3. Dinero: que sea más fácil los drop, más fácil craftearte algo, no dropear cuando mueres y que desaparezcan todos los mendigos “me han robado, dame algo”

4. Amor: Poder conseguir mi traje de novia más fácilmente (se admiten obsequios)

5. Amistad: Todos aquellos amigos que han dejado de levear por cualquier motivo, que les valla bien en la vida y sepan que pueden contar con esta elfita

6. Cambio: Que se arreglen todos los problemas que tiene el server, que nunca se ponga off, que desaparezca el lag, que hayan eventos y que pronto podamos cambiar a Interlude.

7. Chat: ya que el castellano es uno de los idiomas más ricos en palabras que pongan la letra ñ para poder escribirlas correctamente

..... Podría y podría continuar pidiendo cosas para el próximo año 2008, pero no soy una elfa avariciosa, aunque me he portado muy bien y me lo merezco todo.

Os deseo Paz, Salud, Amor, dinero y que todos vuestros sueños se hagan realidad.

Fdo. Golosina
    -------------------------------------------
    Azuchi: Clan die - ally Justice
    Hero: Junio 2011

-------------------------------------------

Re: Queridos Reyes Magos:

si y yo quiero ser heroe en el gz ...... acuerdense o no le dejo pastito ehh

Comment

Yo Quiero Que Este Todo Escrito En Castellano

Comment

Originally posted by GOLOSINA
        6. Cambio: Que se arreglen todos los problemas que tiene el server, que nunca se ponga off, que desaparezca el lag, que hayan eventos y que pronto podamos cambiar a Interlude.
        AMEN ! ... yo creo en los reyes (?)

Originally posted by Tetrico
        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

yo quiero q el server ande 100%

Comment

todos qremos q el server ande de 10, pero hay q tener paciencia y esperar q todo se solucione pronto.

Comment

NOOOOOOOOOO KE NUNCA SEA INTERLUDEEE NI C5!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI AL C4!!! REYES YO LES PIDO KE SE KEDEN TIRADOS Y PONGAN ON EL SERVER!! NADA MASSS!! no al c5
              Brunoo- rogue- lvl:3x
              clan: ninguno
              alineacion:ninguna
              todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

Si claro, y yo quiero q el GM haga llover adenas. -.- Es ilogico lo q decis <.<

Comment

yo pido : q saken el perfec world o cualkier juego q te alojado de colado en la pc q era anteriormente solo para el l2

Comment

Yo pa los reyer kiero pedir::: obvio q el server ande 100 x 100 pero hay cosas mas importantes, de la vida, como q la legalizen o q se junten los redondos, o nose, pero lo veo todo medio imposible, tmb lo del server, x lo menos x mucho tiempo
                    PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                    Class --> Fortune Seeker
                    Sub Class --> SpellHowler
                    Clan -->

Comment

yo solo les pediria q no dejen a sus camellos q me kgan todo el jardin y se me comen las plantas
                      tmb q no me afanen los zapatos como el anio pasado

Comment

http://foros.comunidadzero.com/forumdisplay.php?f=60

Comment

Originally posted by xzxTonchizxz View Post
                          Yo pa los reyer kiero pedir::: obvio q el server ande 100 x 100 pero hay cosas mas importantes, de la vida, como q la legalizen o q se junten los redondos, o nose, pero lo veo todo medio imposible, tmb lo del server, x lo menos x mucho tiempo
                          Pare de fumaarrr O.o

Yo kiero ke los guns vuelvan a ser lo de antes y ke pink floyd sea joven de nuevo ^^ pero eso si es imposible..
                          Brunoo- rogue- lvl:3x
                          clan: ninguno
                          alineacion:ninguna
                          todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

"Yo quiero a ver....
                            un mundo bajo el poder de las organizaciones anarquistas libertarias, sin violencia, sin guerra, sin hambre y sin esclavos.
                            un mundo donde todo no caliente como un horno, donde la gente sea consiente que mientras mas gasta menos queda y mientras mas quema mas transpiras.
                            un mundo donde no existan fronteras, ni pasaportes, ni aduanas, ni banderas.
                            un mundo feliz.

Yo confio en ustedes, señores reyes magos (aunque me molesta el titulo de realeza) y se que a pura conciencia van a traerme todo lo que les pido. El agua esta en la pileta y el pasto es ese fardo para alimentar vacas q esta en el patio. Desde ya muchas gracias"

PD: terminar la jodida DC y no sufrir de lag nunca mas
                            PD2: q Arnet arda en una combustión espontánea y desaparezca del universo y a su reemplazo venga alguien q no considere a sus clientes rehenes
                            Leuco : Sorcerer No clan No ally
                            "Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
                            [GZ]-Leuco
                            SE LLAMA MUNDO Y VIDA REAL!!! POSTA! ESTA ALLA AFUERA!!!"

Comment

Originally posted by GOLOSINA
                              Queridos Reyes Magos (GM)
                              3. Dinero: que sea más fácil los drop, más fácil craftearte algo, no dropear cuando mueres y que desaparezcan todos los mendigos “me han robado, dame algo”
                              porq no vas a un fruta si queres todo facil
                              es mas yo pediria, Q SE AGA TODO EL DOBLE DE DIFICIL
                              ahora vas caminando por aden tan todos vestido top S, jodeme -.-"

Comment

Working...
                              X