Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sin banda ancha no hay paraiso =/

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by yozscream View Post
    fui a defensa del consumidor , que me contestaron ?
    - lo lamento como no te cobraron nada ( te dan el modem a comodato ) no podemos hacer nada .
    - le digo pero ofrecen servicio y no te lo brindan , de nuevo NO PODEMOS HACER NADA .

y bue yo salia con ganas de prender fuego a los de telefonica y a los de defensa con gente y todo adentro supuestamente estan para eso , lo que si la abogada me dijo que valla con las cartas documento que mandamos y las constancias a defensa que ellos tienen que hacer algo , pero la verdad no tengo ganas de perder tiempo de nuevo para que te salgan con webadas , si lo se tengo q ir pero estos hdrmp te cansan .
    en fin sigo buscando a quien me peuda digitalizar esta linea de telefono T_T

ojalaaaa !!!
    que embole con eso, bueno yo te tiraba la idea por que aa en mi provincia (jujuy) mas omenos funcion esa garcha de defensa al consumidor, y la verdad que para una accion de amparo no vale la pena el esfuerzo y laguita, espero puedas solucionar, suerte
    CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
    sub: BD 77 sub destro: leviando...

No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
    NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
    clan: ELYSIUM

Comment

Che, se soluciono tu problema?

Comment

esta caido el login ahora?
        "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

¿Vas a barrer o vas a volar?"

Soultaker
        Sub. StormScreamer Powa (?)

sigpic

Comment

Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
          wenas , no amigo sige la cosa con 56 k :/

VENDITOS LOS DE TELEFONICA
          QUIERO ADSL !

Comment

Originally posted by soax View Post
            y yo que me qujo de mi T1 oO

De yo ser tu, al mes hubiera mandado al carajo a esos, soy de México, asi que ni idea que onda con esa compañia pero porlo que cuentas, ellos brindan un servicio que pagas, no te regalan y se te debe atender como tal, y dar las preferencias, al primer no, los mando a volar y busco una compañia mejor, que su minima velocidad sea 512k no se si en tu país sea caro, aca en méxico ya todas las compañias practicamente dan a precios accesibles toda una gama de servicios (tv, teléfono, internet) no se si allá sea igual, pero bueno suerte,
            JAJAJAJAJA, esto es Argentina man, aca todos se cagan en todos, aca hay leyes pero nadie las cumple y el que se queja se queja un tiempo y después se acostumbra al maltrato porque nadie le da bola.

y Yozs, te banco capo! Suerte en esta cruzada!

Comment

Hola gente .

paso a comentarles el motivo de este post , si no tengo banda ancha si muchos se preguntan , y para los que me conocen saben que hace mucho trato de conseguirla .
              ya hace 2 años que intento que estos hdp de TELEFONICA me digitalizen la linea , dicen que no hay cupos , que no tienen servicio chamullos , agarre abogado y no pudo hacer nada .

Bueno , enterados de esto se daran cuenta que con una conexion de 56 k es imposible hacer mucho me canse de jugar asi morir al pedo ,de jugar con texturas al minimo , sin sonido etc ,me canse de limar 5 horas y hacer lo que muchos hacen en 1 hora de vicio con banda ancha ,lamentablemente el tiempo no me apremia y ablar de limar en un cyber es mas lejano por problemas de tiempo , me canse la verdad me propuse hacer este post para ver si consigo la ayuda de alguien que tenga conocido , o que trabaje en telefonica , ya que el servicio que no me brindan a mi es por motivos del sistema de telefonica ,teniendo a alguien que este del otro lado me facilitaria mucho las cosas y eso es lo que estoi buscando , a ALGUIEN QUE ESTE EN EL TEMA Y ME PUEDA DAR UNA MANO , YA QUE SON NO MAS 15 MINUTOS ESTANDO DEL OTRO LADO ( ME LO IMFORMO UN EMPLEADO DE LA CENTRAL DESCONOSCO SI ES ASI O NO)
              y lamentablemente el que puede brindarme el ADSL es TELEFONICA ya que es el unico servicio que tengo ni telecom , ni ningun otro .
              con este post no intendo armar puterio , ni que ablen de otro tema por que como muchos post se van por las ramas , solamente necesito la mano de alguna persona que pueda ayudarme o que sepa del tema , si alguien sabe algo o alguno puede ayudarme se los agradecere , y si la cuestion es hacerme un trabajo no tengo problemas en pagar .

les agradecere que respondan en el foro o que me manden un PM .

dicen que preguntando no se pierde nada , y bueno ya no se donde mas ir a pedir el servicio asi que aqui este post .

pd : soy de bs as
              no probaste fibertel o similar? tambien hay telmex que tmb brindan servicio de telefonia + internet, internet banda ancha movil de movistar (eso tengo yo debido a ke tengo el mismo problema que vos, no es de lo mejor pero tiene sus rindes) tambien de claro y personal (desconozco el servicio). tambien tenes esa empresa de que ofrece telefonia, cable e internet que no me acuerdo como se llama pero en la radio continental le hacen propaganda. tambien tenes internet del tipo inalambrica o la otra, habla con algun vecino que tenga inet y decile de pagar a medias y compartis mediante wi-fi (con una placa en tu pc + router wi-fi). espero te sirva saludetes
              <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

wenas , no amigo sige la cosa con 56 k :/

VENDITOS LOS DE TELEFONICA
                QUIERO ADSL !
                Che, puede sonar disparatado, pero una solucion extrema seria mudarte de lugar a donde si brinden el servicio de ADLS, si se que suena disparatado pero al fin y al cabo es una opcion.

Todo depende de que tantas ganas de tener adsl tengas.

Solo es una opcion.

Comment

Originally posted by obituario View Post
                  JAJAJAJAJA, esto es Argentina man, aca todos se cagan en todos, aca hay leyes pero nadie las cumple y el que se queja se queja un tiempo y después se acostumbra al maltrato porque nadie le da bola.

y Yozs, te banco capo! Suerte en esta cruzada!

AMEN !

Gracias capo , ojala tenga suerte .

Originally posted by GIGU HR View Post
                  no probaste fibertel o similar? tambien hay telmex que tmb brindan servicio de telefonia + internet, internet banda ancha movil de movistar (eso tengo yo debido a ke tengo el mismo problema que vos, no es de lo mejor pero tiene sus rindes) tambien de claro y personal (desconozco el servicio). tambien tenes esa empresa de que ofrece telefonia, cable e internet que no me acuerdo como se llama pero en la radio continental le hacen propaganda. tambien tenes internet del tipo inalambrica o la otra, habla con algun vecino que tenga inet y decile de pagar a medias y compartis mediante wi-fi (con una placa en tu pc + router wi-fi). espero te sirva saludetes

vuelvo a decir , el unico servicio que tengo es telefonica , y los mui hdp no quieren o no les interesa digitalizar las lines de telefono en la sona donde vivo , y con el tema telmex , como ya conte tienen el servicio saturado ya que no hay internet ADSL todos piden wi-fi o satelital y llege tarde :S sigo esperando el ADSL capo . y los de claro movistar , ya los probe para este juego por lo menos a mi no me sirve por el delay ( mato , targeteo pasan 2 segundos y aparece el otro mob ^^ )

Che, puede sonar disparatado, pero una solucion extrema seria mudarte de lugar a donde si brinden el servicio de ADLS, si se que suena disparatado pero al fin y al cabo es una opcion.

Todo depende de que tantas ganas de tener adsl tengas.

Solo es una opcion.
                  lo pense , pero si me parecio mui disparatado ^^ como vos lo decis , solo para obtener servicio internet mudarme je , suena raro ^^
                  Last edited by yozscream; 09-21-2009, 11:23 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

lo pense , pero si me parecio mui disparatado ^^ como vos lo decis , solo para obtener servicio internet mudarme je , suena raro ^^
                    Todo depende de tu situacion.

Por ejemplo, yo en lo personal soy independiente desde que tenia 18 años, es decir, no vivo ni dependo de mis padres desde mis 18 años, me pase a vivir cerca de la universidad, pero de ahi, para el momento que termine la carrera me cambie 3 veces de casa, siempre para mejorar, claro esta.

Yo no se tu situacion, como se da, si vives en casa propia, en casa de padres, o en casa rentada pero con familiares o no se, simplemente a mi se me acomodaba el estar pasandome de lugar con facilidad dado que no habia nada que me atara al lugar donde me encontraba.

Desde ese punto de vista, no suena tan disparatado

Saludos y ojala logres dar solucion a tu problema!

Comment

Amigo !!!!!!!! que bajon lo que te esta pasando, lamentablemente se lo que es jugar con lag y la verdad que te termina cansando... es uno de los motivos por los que estoy un poco mucho alejado del game . Espero que se solucione tu problema amigo
                      saludos
                      Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
                      Clanes:
                      Umbrella Corp
                      MIB
                      Insane
                      Ronins

Ally: Masterless

Comment

hahahahahhahaha lei todos los post =P bueno em yo tengo un modem pedorro de claro del cual solo puedo jugar apartir de las 12 de la noche xD me la tengo q bancar , por suerte ya mande a pedir una conexion de internet de cable con banda ancha, INTERNET INALAMBRICO DE "CLARO" ES DEPRIMENTE ! xDDDDD bueno man yo tmb habia pensado hacer algo parecido a vs ir a def. al cons. pero pff naaa si se q no t dan bola aca es cierto q en argentina hacen lo q kieren podes cagar trankilo :S pero despues lavate las manos mira q hay agua de sobra xD haha saben a lo q me refiero pff bueno man te deseo toda la suerte ojala q puedas solucionar el problema. mira si vos realmente keres viciar y t da la moneda mudate de casa u.u no vas a renegar mas .
                        un saludo

Comment

Charly Lamento Decirte Estas En El Horno La Q Te Queda Es Mudarte Es Un Tema Todo Esto Siglo 21 Todo Se Maneja Por Internet Y No Te Pueden Proveer Son Un Terror Nada De Inverccion Pero A La Hs De Cobrarte Te Rompe El O.......... Suerte En Tu Lucha Por Un Buen Servicio

Comment

Originally posted by colotruck View Post
                            Charly Lamento Decirte Estas En El Horno La Q Te Queda Es Mudarte Es Un Tema Todo Esto Siglo 21 Todo Se Maneja Por Internet Y No Te Pueden Proveer Son Un Terror Nada De Inverccion Pero A La Hs De Cobrarte Te Rompe El O.......... Suerte En Tu Lucha Por Un Buen Servicio

Que hace colin , tarde pero seguro ^^ no tengo time para entrar =( .

si viste vos , estamos a siglo 21 y todabia hay hdp que no brindan el servicio que ofrecen , estamos en el siglo 21 y todabia hay garcas con licencia , estamos en el siglo 21 y todabia hay gente que no puede tener electricidad en su casa , es triste pero es asi lamentablemente , mudarme no es una opcion para mi en este momento , por ahora ver si me sale un proyecto que tengo en mente , despues nos vemos .

Comment

hola keko , lei tu otro post el otro dia pero no tenia time para resondero , ahora no lo encuentro xD .
                              la verdad no es una opcion pra mi ahora mudarme ya inverti en mi abitaculo y no tengo pensado mudarme por ahora asi que a seguir con lo que tengo en mente , capas tenga internes banda ancha

Comment

Working...
                              X