Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sin banda ancha no hay paraiso =/

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by soax View Post
    y yo que me qujo de mi T1 oO

De yo ser tu, al mes hubiera mandado al carajo a esos, soy de México, asi que ni idea que onda con esa compañia pero porlo que cuentas, ellos brindan un servicio que pagas, no te regalan y se te debe atender como tal, y dar las preferencias, al primer no, los mando a volar y busco una compañia mejor, que su minima velocidad sea 512k no se si en tu país sea caro, aca en méxico ya todas las compañias practicamente dan a precios accesibles toda una gama de servicios (tv, teléfono, internet) no se si allá sea igual, pero bueno suerte,
    lamentablemente son un gran monopolio . aca tm hay servicio de todo tipo , el problema es que ofrecen el servicio pero no dan a basto con la demanda ,por ende el servicio es pesimo o directamente no te brindan el servicio , es lo que estan haciandome ahora NO TENES CUPOS es la respuesta :S

Originally posted by gaston ponce View Post
    Tengo Modem De Claro ... Internet Fea Fea Pero Es Lo Q Hay... Siento Lo Mismo Q Vos Otros En Menos Tiempo Mejor Velocidad De Internet Levean Mas Q En El Mismo Tiempo.

probe los 2 de movistar y de claro , el delay que tenia era damaciado , me daba tiempo de ir a buscar agua a la cocina y volver
    Last edited by yozscream; 09-11-2009, 09:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by picomaster View Post
      mira chabon no se que habra hecho tu abogado, pero si podes anda a defensa del consumidor, o al defensor del pueblo, no se como es en tu provincia, para eso no necesitas ni abogado, por lo menos aca en jujuy he solucionado varios dramas de esos en defensa del consumidor (si soy abogado) , las empresas arrugan por que la ley establece multas escalonadas para empresas reincidentes , y te lo garantizo telefonica es reincidente...fijate averigua del tema, parahacer una denucia ante el defensor del pueblo o defensa del c onsumidor no hace falta abogado, basate en la publicidad engañosa, ellos ofreces servicio de banda ancha por todos los medios, la ley te dice que si te ofrecen tienen que cumplirlo si o si, sino multa...lamentablemnte no se como sera en tu provincia me gustaria poder ayudarte mas
      fui a defensa del consumidor , que me contestaron ?
      - lo lamento como no te cobraron nada ( te dan el modem a comodato ) no podemos hacer nada .
      - le digo pero ofrecen servicio y no te lo brindan , de nuevo NO PODEMOS HACER NADA .

y bue yo salia con ganas de prender fuego a los de telefonica y a los de defensa con gente y todo adentro supuestamente estan para eso , lo que si la abogada me dijo que valla con las cartas documento que mandamos y las constancias a defensa que ellos tienen que hacer algo , pero la verdad no tengo ganas de perder tiempo de nuevo para que te salgan con webadas , si lo se tengo q ir pero estos hdrmp te cansan .
      en fin sigo buscando a quien me peuda digitalizar esta linea de telefono T_T

Originally posted by josexor45 View Post
      Perdonen, yo jurando que en mi Pais el Internet era una Mierd@, y veo que en otros tambien, bueno espero que encuentres una solución.
      ojalaaaa !!!
      Last edited by yozscream; 09-11-2009, 09:48 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Itzumy View Post
        Hola pibe mira yo tengo un problema parecido a vos, ninguna compania me da internet hace poco compre por probar el modem 3g de Claro y tenia ping de 500 600 en el game y muchos microcortes y se me cortaba bastante, averiguando(laburo para los services de Claro) compre una antena de panel para que exterior que mejora la conexion. Ahora tengo ping de 351 siempre. Lo bueno que no tengo mas microcortes como tenia antes, siempre el mismo ping y después de las 12 de la noche 0 lag.
        La antena que te digo yo vale alrededor de 500 mangos mas el conector unos 20 pesos.
        PD:Si queres tener la superconexion del modem 3g también viene un amplificador de potencia y vale 400 usd xD
        PD2: Con plata TODO se puede
        Saludos,
        Angel

tengo el modem , voy a tratar de conseguir la antena aver que onda

Originally posted by JesIara View Post
        yos up a tu post. desde q te conosco ta peliando por tener inet en la casa seran 4 años. Espero q encuentres una solucion . Malditos telefonica!
        ya sabes si te llaman ofreciendo internet dales mi celu !!!!
        Last edited by yozscream; 09-11-2009, 09:52 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Mi amigo Yozscream... hablale a hugo... el hdp ya tiene un nodo en laferrere.
          tenes q preguntar a ver si llega hasta tu casa... dale q aun hay esperansas... ^^
          Saludos a mi amigo summoner...

Yagi---->mystic muse 76+
          TH 61+

pronto el pueblo temblara x un enemigo noble...

Comment

y me parece que no es justo xq estas pagando por un servicio que no tenes...
            eso es un embole la verdad =( que feo espero encuentres una solucion
            yo llamaria y no los dejaria en paz hasta que me brinden un buen servicio..
            Suerte man a no deprimirce =D
            §æcµO ®€ª®T€

Comment

Si los de defensa al consumidor se habren de gambas anda mas arriba, La CNC.
              "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Originally posted by elwood_blues View Post
                Si los de defensa al consumidor se habren de gambas anda mas arriba, La CNC.

la CNC fueron los primeros en abrirce de gamba , me mandaron al servicio al consumidor o.O si , yo puse esa cara lo unico bueno que los 2 entes estan a no menos de 400 metros , la misma respuesta SI NO TE COBRARON NADA NO PODEMOS HACER NINGUN RECLAMO hdpts ! como ya dieje antes , voy a ir con cartas documentos en mano aver con que cuentos me salen esta vez .

Comment

Originally posted by Neogeo View Post
                  Mi amigo Yozscream... hablale a hugo... el hdp ya tiene un nodo en laferrere.
                  tenes q preguntar a ver si llega hasta tu casa... dale q aun hay esperansas... ^^
                  Saludos a mi amigo summoner...

Yagi---->mystic muse 76+
                  TH 61+

pronto el pueblo temblara x un enemigo noble...

que haceee limau ****** ! si ugo me trajo un receptor pero como conte al principio no me funko , quedo en traerme una antena receptora mas grande pero ahi quedo todo , ya ablamos y vamos a tratar de conseguir una antena con mas potencia , espero tener suerte esta vez por que es la ultima opcion :S

pd : sos grozo sabelo mono peton 1 up para tu sub ! ( guacho de ****** cancelastes una sub estando grado A hdp ! ) lo que es tener banda ancha !!!

Originally posted by Sacho View Post
                  y me parece que no es justo xq estas pagando por un servicio que no tenes...
                  eso es un embole la verdad =( que feo espero encuentres una solucion
                  yo llamaria y no los dejaria en paz hasta que me brinden un buen servicio..
                  Suerte man a no deprimirce =D
                  por suerte solo estoi pagando lo que consumo , no estoi pagando nada que no sea utilizado por mi linea telefonica , el problema es el tipo de conexion que me brindan , ya que yo estoi soliciatando ADSL el cual se me niega =/

no me deprimi , pero no me dan ganas de limar =( todos TS con sus mochis , ni asistir puedo vienen 10 pj y yo quedo duro por 10 segundos ^^ por eso solo entro a saludar y a matar algun que otro bichito sell buff ^^
                  Last edited by yozscream; 09-11-2009, 11:44 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

La verdad espero que consigas lo que quieras, y se que es dificil jugar con un Problema así, lo digo por Experiencia. Suerte y andale ten Fé.

Comment

gracias, mi esperanza esta en encontrar a algun contacto q me pueda dar una mano con este post

Comment

Hola:

Mi pregunta es : No tenes un amigo cerca de casa con banda ancha que te colabore ? asi con una tarjeta de red y un switch te pasa con un cable utp que no cuesta mucho, pagan el internet entre ambos y los 2 felices

LA otra opcion es wifi tendras redes wifi cerca ? hay muchos aparatos q podes comprar y no son tan caros para mejorar señal de redes wifi y satelitales , o tmb si tienes amigo que te colabore podes hacer un red por wifi para q te pase internet si no puedes comprar cables

Comment

Originally posted by Avril View Post
                          Hola:

Mi pregunta es : No tenes un amigo cerca de casa con banda ancha que te colabore ? asi con una tarjeta de red y un switch te pasa con un cable utp que no cuesta mucho, pagan el internet entre ambos y los 2 felices

LA otra opcion es wifi tendras redes wifi cerca ? hay muchos aparatos q podes comprar y no son tan caros para mejorar señal de redes wifi y satelitales , o tmb si tienes amigo que te colabore podes hacer un red por wifi para q te pase internet si no puedes comprar cables
                          holas , no no tengo vecino cerca con internet:S

pero estoi con el tema de encontrar una antena para ver se me anda bien esta vez el nodo que armo un amigo .
                          igual sigo con las esperanzas del ADSL

Comment

el modem de claro e226 tiene para ponerle antena si le kitas el recubrimiento acrilico xD

Comment

Originally posted by Avril View Post
                              el modem de claro e226 tiene para ponerle antena si le kitas el recubrimiento acrilico xD
                              tengo el HUAWEI model:E226 =O

sale abrirlo ( ? )

Comment

ese es tu moden, yo tengo este:

Y mi internet es de 2 Megas, y espero que llegue el de 4 megas :S.

PD: Yo vi un internet para tu pais, dejame buscarlo haber.

Comment

Working...
                                X