Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sin banda ancha no hay paraiso =/

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sin banda ancha no hay paraiso =/

Hola gente .

paso a comentarles el motivo de este post , si no tengo banda ancha si muchos se preguntan , y para los que me conocen saben que hace mucho trato de conseguirla .
    ya hace 2 años que intento que estos hdp de TELEFONICA me digitalizen la linea , dicen que no hay cupos , que no tienen servicio chamullos , agarre abogado y no pudo hacer nada .

Bueno , enterados de esto se daran cuenta que con una conexion de 56 k es imposible hacer mucho me canse de jugar asi morir al pedo ,de jugar con texturas al minimo , sin sonido etc ,me canse de limar 5 horas y hacer lo que muchos hacen en 1 hora de vicio con banda ancha ,lamentablemente el tiempo no me apremia y ablar de limar en un cyber es mas lejano por problemas de tiempo , me canse la verdad me propuse hacer este post para ver si consigo la ayuda de alguien que tenga conocido , o que trabaje en telefonica , ya que el servicio que no me brindan a mi es por motivos del sistema de telefonica ,teniendo a alguien que este del otro lado me facilitaria mucho las cosas y eso es lo que estoi buscando , a ALGUIEN QUE ESTE EN EL TEMA Y ME PUEDA DAR UNA MANO , YA QUE SON NO MAS 15 MINUTOS ESTANDO DEL OTRO LADO ( ME LO IMFORMO UN EMPLEADO DE LA CENTRAL DESCONOSCO SI ES ASI O NO)
    y lamentablemente el que puede brindarme el ADSL es TELEFONICA ya que es el unico servicio que tengo ni telecom , ni ningun otro .
    con este post no intendo armar puterio , ni que ablen de otro tema por que como muchos post se van por las ramas , solamente necesito la mano de alguna persona que pueda ayudarme o que sepa del tema , si alguien sabe algo o alguno puede ayudarme se los agradecere , y si la cuestion es hacerme un trabajo no tengo problemas en pagar .

les agradecere que respondan en el foro o que me manden un PM .

dicen que preguntando no se pierde nada , y bueno ya no se donde mas ir a pedir el servicio asi que aqui este post .

pd : soy de bs as

Bueno primero q todo, te felicito x bankarte ese internet te lo digo x q pase lo mismo con vos durante un año y medio quejandome con la empresa para q me ponga la banda ancha... con ese internet maximo 3 clientes podes abrir =( aveces ni 3 te banka pero la cuestion es.... otra empresas no averguaste ? hay muchas empresas de banda ancha.

pd: aguante 52 kb x seg XD
    pd 2: cuanto te venia de telefono ? O.o
    Churchil (Titan)

Comment

Mira, solo puedo decirte que existen velocidades mayores en internet telefonico. Pero no se si vos podras contratarlo. El tema de las empresas, es MUY complicado. Hacen lo que quieren como quieren. No pensaste en una conexion de internet inalambrico con una central o conectarte al internet de alguien que no este a mas de 100 metros a la redonda? Comparten gastos y vos podes jugar bien. Es una solucion, no sé.

Saludos.

PD: Como inalambrico no me refiero a WiFi, si no que hablo de Emisora de Internet (antena arriba de un edificio por ej) >>>> Señal de 512 MB o mas >>>> Antena en tu casa >>>> Receptor y modem >>>> computadora tuya >>>> Lineage 2 >>>> sin lag y frezze
      Last edited by Tunnuna; 09-10-2009, 09:24 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Roald
      Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

Originally posted by Tunnuna View Post
        Mira, solo puedo decirte que existen velocidades mayores en internet telefonico. Pero no se si vos podras contratarlo. El tema de las empresas, es MUY complicado. Hacen lo que quieren como quieren. No pensaste en una conexion de internet inalambrico con una central o conectarte al internet de alguien que no este a mas de 100 metros a la redonda? Comparten gastos y vos podes jugar bien. Es una solucion, no sé.

Saludos.

PD: Como inalambrico no me refiero a WiFi, si no que hablo de Emisora de Internet (antena arriba de un edificio por ej) >>>> Señal de 512 MB o mas >>>> Antena en tu casa >>>> Receptor y modem >>>> computadora tuya >>>> Lineage 2 >>>> sin lag y frezze

holas ,gracias por responder la verdad internet inalambrico para el l2 es pesimo ablando de velocidades 3g por el delay . ahora en cuanto en internet satelital el unico probedor que me puede dar servicio no tiene cupos :/ lo probe es telmex en lo de un amigo , andaba bien TS y 3 cuentas pero lamentablemente no tengo cupo :S

Comment

Ojo, no es 3G, existe la modalidad internet via aire, que se usa para los lugares donde no llegan las lineas digitalizables, y por ende, no llega internet.
          Lo unico que hacen es esto. El proveedor tiene un aparato especial que ocupa como 1 habitacion entera, sé esto porque mi tio provee internet inalambrico a la mayor partes inaccesibles de mi ciudad. Entonces, el tiene conexiones multiples de internet con un proveedor local de ADLS, por ejemplo ARNET. Supongamos que tiene 500 bocas de internet, que se dividen en 250 de 5MB y 250 de 2.5MB, entonces, vos vas y le decis, quiero internet inalambrico para mi casa. Le das la direccion, el va a tu casa, pone una antena, hace un test de señar para ver si llega bien (es como el directv, tiene que estar orientada hacia una antena madre), si llega, lo unico que haria esa antena, es agarrar el internet del proveedor, llamese ARNET, y te lo retrasmite (codificado) mediante aire y con una señal potente a tu casa, que baja por la antena y tenes ADLS! No es 3G, la porqueria esa de Claro, es ADSL, retransmitido via aire. Podes abrir 6 lineages facil con ADLS via aire de 5mb, y bajas como a 300kb/s, porque yo tuve por 1 mes hasta que me digitalizaron la linea y mi tio me regalo 10 MB de ancho de banda jaja! =P
          Entendes entonces el concepto? No es 3G, si no que es ADSL, por aire. Deberias averiguar en tu ciudad quien lo vende a ese servicio, ya que no es TAN caro, seguro es mas barato que lo que estas pagando por Telefonico de 56k tantas horas conectado. Y ademas tenes facil 250kb/s de bajada SEGURO.
          Yo que vos me recorro la ciudad entera buscando alguien que venda esto, ya que es la unica solucion que veo posible para ti compañero.

Saludos y buena suerte. Me voy a mirar Talento Argentino XD
          Roald
          Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

Hola yoz como va tanto tiempo? mira te comento q yo hasta hace 1 años mas o menos tambien tenia conexion telefonica y me pasaba lo mismo q a vos, me andaba para el ogt y banda ancha a donde vivo "no llega", entocnes opté por poner internet inalambrico del q te acaba de explicar Tunnuna y la verdad que me anda muuucho mejor, mi conexion es de aprox 1 mega y pago 120 mangos por mes, obviamente no anda tan bien como una banda ancha comun pero te anda mil veces mejor q la conexión telefónica, averiguate si por tu zona hay algun proveedor de este tipo.
            sigpic

Comment

PD: Aire no es satelital.

Internet Inalambrico (aire): Nodo de internet > Antena Transmisora > Señal > Antena Receptora > Decodificador > Computadora (Y vos tenes ADSL)

Internet Satelital: Antena parabolica LNV que esta alineada con un satelite orbitando la tierra a la misma velocidad de traslacion, rotacion, etc. Atraviesa la atmosfera =P

Antena usada para Internet Inalambrico Aire: (ADSL) (Te la ponen cuando compras el servicio)

Para representartelo mejor, es exactamente esto el internet Inalambrico Aire, solamente que en la foto se aplica con Wi Fi. Pero ES EL MISMO CONCEPTO. Una antena central, y la tuya mirando a la central, tenes ADSL aire. Se ubican en edificio altos generalmente =)

Saludos y ojala sea de ayuda.
              Roald
              Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

Originally posted by Tunnuna View Post
                Ojo, no es 3G, existe la modalidad internet via aire, que se usa para los lugares donde no llegan las lineas digitalizables, y por ende, no llega internet.
                Lo unico que hacen es esto. El proveedor tiene un aparato especial que ocupa como 1 habitacion entera, sé esto porque mi tio provee internet inalambrico a la mayor partes inaccesibles de mi ciudad. Entonces, el tiene conexiones multiples de internet con un proveedor local de ADLS, por ejemplo ARNET. Supongamos que tiene 500 bocas de internet, que se dividen en 250 de 5MB y 250 de 2.5MB, entonces, vos vas y le decis, quiero internet inalambrico para mi casa. Le das la direccion, el va a tu casa, pone una antena, hace un test de señar para ver si llega bien (es como el directv, tiene que estar orientada hacia una antena madre), si llega, lo unico que haria esa antena, es agarrar el internet del proveedor, llamese ARNET, y te lo retrasmite (codificado) mediante aire y con una señal potente a tu casa, que baja por la antena y tenes ADLS! No es 3G, la porqueria esa de Claro, es ADSL, retransmitido via aire. Podes abrir 6 lineages facil con ADLS via aire de 5mb, y bajas como a 300kb/s, porque yo tuve por 1 mes hasta que me digitalizaron la linea y mi tio me regalo 10 MB de ancho de banda jaja! =P
                Entendes entonces el concepto? No es 3G, si no que es ADSL, por aire. Deberias averiguar en tu ciudad quien lo vende a ese servicio, ya que no es TAN caro, seguro es mas barato que lo que estas pagando por Telefonico de 56k tantas horas conectado. Y ademas tenes facil 250kb/s de bajada SEGURO.
                Yo que vos me recorro la ciudad entera buscando alguien que venda esto, ya que es la unica solucion que veo posible para ti compañero.

Saludos y buena suerte. Me voy a mirar Talento Argentino XD
                entiendo ese tipo de conexiones capo ,un amigo armo una pero me andaba para atras :/ quedo en traerme una entana como las que pusiste ahi ,pero nunca mas lo vi ^^ voy a intentar ubicarlo para ver si mejoro su internet

Originally posted by <<< Seb >>> View Post
                Hola yoz como va tanto tiempo? mira te comento q yo hasta hace 1 años mas o menos tambien tenia conexion telefonica y me pasaba lo mismo q a vos, me andaba para el ogt y banda ancha a donde vivo "no llega", entocnes opté por poner internet inalambrico del q te acaba de explicar Tunnuna y la verdad que me anda muuucho mejor, mi conexion es de aprox 1 mega y pago 120 mangos por mes, obviamente no anda tan bien como una banda ancha comun pero te anda mil veces mejor q la conexión telefónica, averiguate si por tu zona hay algun proveedor de este tipo.
                que tal capo , si yo probe ese servicio en lo de un amigo q vive cerca de csa lo probe y andaba bien 3 clientes TS y sin lag , el problema es que como TELEFONICA no digitaliza lineas en la sona donde vivo ,el servicio inalambrico esta saturado :S voy a seguir intentanto , como lo vengo haciendo hace unos meses ^^gracias por responder
                Last edited by yozscream; 09-10-2009, 11:15 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

y yo que me qujo de mi T1 oO

De yo ser tu, al mes hubiera mandado al carajo a esos, soy de México, asi que ni idea que onda con esa compañia pero porlo que cuentas, ellos brindan un servicio que pagas, no te regalan y se te debe atender como tal, y dar las preferencias, al primer no, los mando a volar y busco una compañia mejor, que su minima velocidad sea 512k no se si en tu país sea caro, aca en méxico ya todas las compañias practicamente dan a precios accesibles toda una gama de servicios (tv, teléfono, internet) no se si allá sea igual, pero bueno suerte,
                  Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Tengo Modem De Claro ... Internet Fea Fea Pero Es Lo Q Hay... Siento Lo Mismo Q Vos Otros En Menos Tiempo Mejor Velocidad De Internet Levean Mas Q En El Mismo Tiempo.
                    MR. GASTITO

Comment

mira chabon no se que habra hecho tu abogado, pero si podes anda a defensa del consumidor, o al defensor del pueblo, no se como es en tu provincia, para eso no necesitas ni abogado, por lo menos aca en jujuy he solucionado varios dramas de esos en defensa del consumidor (si soy abogado) , las empresas arrugan por que la ley establece multas escalonadas para empresas reincidentes , y te lo garantizo telefonica es reincidente...fijate averigua del tema, parahacer una denucia ante el defensor del pueblo o defensa del c onsumidor no hace falta abogado, basate en la publicidad engañosa, ellos ofreces servicio de banda ancha por todos los medios, la ley te dice que si te ofrecen tienen que cumplirlo si o si, sino multa...lamentablemnte no se como sera en tu provincia me gustaria poder ayudarte mas
                      CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
                      sub: BD 77 sub destro: leviando...

No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
                      NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
                      clan: ELYSIUM

Comment

mira yo juego desde un modem de movistar, y tengo que decirte que dentro de todo el servicio no es tan malo, me deja loguear, mis 3 clientes (a mi pc no le de el cuero para 4 ) y durante el día tengo un lag de 1-1.5, y por la noche (despues de 12) siempre menos de 1 seg, lo que si que este servicio solo sirve si tenes cobbertura 3g en tu zona, sino quedas limitado a gprs que anda a unos pedorros 65 kb/s o algo asi pero que en velocidad real no llega ni a 38 kb/s. Soy de tucumán y me encuentro en una zona rural a 12 km. de la capital. Espero que te sirva de algo. Saludos y suerte
                        sigpic
                        Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                        Mis videos:
                        Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                        Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                        Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

Hola pibe mira yo tengo un problema parecido a vos, ninguna compania me da internet hace poco compre por probar el modem 3g de Claro y tenia ping de 500 600 en el game y muchos microcortes y se me cortaba bastante, averiguando(laburo para los services de Claro) compre una antena de panel para que exterior que mejora la conexion. Ahora tengo ping de 351 siempre. Lo bueno que no tengo mas microcortes como tenia antes, siempre el mismo ping y después de las 12 de la noche 0 lag.
                          La antena que te digo yo vale alrededor de 500 mangos mas el conector unos 20 pesos.
                          PD:Si queres tener la superconexion del modem 3g también viene un amplificador de potencia y vale 400 usd xD
                          PD2: Con plata TODO se puede
                          Saludos,
                          Angel

Comment

yos up a tu post. desde q te conosco ta peliando por tener inet en la casa seran 4 años. Espero q encuentres una solucion . Malditos telefonica!
                            Eh vuelto por VENGANZA !!!

-Luella Eva´s Saint!

-Lisbell

Comment

Perdonen, yo jurando que en mi Pais el Internet era una Mierd@, y veo que en otros tambien, bueno espero que encuentres una solución.

Comment

Working...
                              X