Necroooooooooooooo! no tengo uno, y particularmente no me gusta pero es muy bueno ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
necro o gladia- ver detalles
Collapse
X
-
mira antes de hacerte gladiador hacete pala y antes de necro es mejor sorcerror ... yo amaba a los gladiadores me encantaban me hice uno yahora soy lvl 60+ y ya me aburrpara todos los skills tenes que cargar 7 veces esa ****** que no me acuerdo el nombre.. y necromancer me lo hice pero es bueno para pvp con el anchor etc pero sorceror es mejor en muchas mas cosasnever said NEVER
Stereo Love .
Comment
-
mira curse fear y todo lo demas son pestes. nada q no se pueda proteger con unos buen tatoo. con el necro subis rapido con el galdia no es tan aburrido con el maguito necesitas mochas mientras con el el gladia hasta lvl 69 tranqui solo con un pp decente nunca dejas de pegar. con el mago si mankeas sin mp sale correr, si tenes un mago cerca dos bananazos y casi le borras el cp y tenes 3 tipos 1 de cerca los otras de lejos.
si te tas por morir tenes skill q cargan hp y no te dijeron lo mas importante. con un mazo shadow el gladia le mete stun o crash hummer a cualquiera ademas de tener skill exclusivo para pvp. para levear no sera rapido pero cuando llegaues a 76 posta q es uno de los pj mas goroxos del game.
saludosNo hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
Comment