Announcement

Collapse
No announcement yet.

necro o gladia- ver detalles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Necroooooooooooooo! no tengo uno, y particularmente no me gusta pero es muy bueno ^^
    sigpic
    "El Destino Es Inevitable..."

    Comment


    • #17
      estoy en un 90% seguir el necro xD

      Comment


      • #18
        es como comparar el tetris con el mortal kombat :/

        Duelist 79 - Bladedancer 75

        Comment


        • #19
          el tetris sin lugar a dudas!!
          RICKUM
          Adventurer
          Phantom Ranger

          Clan:HellRebornn Ally: Infinity

          No sere el mejor, pero para vos es suficiente

          Comment


          • #20
            aca nadie esta comparando las 2 clases xD y me gusta mas el mortal kombat:$ jaa


            bueno esta decidido 100% frutamancer ^^

            Comment


            • #21
              Curse Fear y y listo,, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal suelo gladiador!

              asi no mas, toma chango tu banana!!!!

              Comment


              • #22
                mira antes de hacerte gladiador hacete pala y antes de necro es mejor sorcerror ... yo amaba a los gladiadores me encantaban me hice uno yahora soy lvl 60+ y ya me aburrpara todos los skills tenes que cargar 7 veces esa ****** que no me acuerdo el nombre.. y necromancer me lo hice pero es bueno para pvp con el anchor etc pero sorceror es mejor en muchas mas cosas
                never said NEVER
                Stereo Love .

                Comment


                • #23
                  xD el curse fear sirve? nunca andaba antes ^^

                  no es solo para mobs?

                  en q es bueno el sorceror? ni idea las ventajas q tiene

                  Comment


                  • #24
                    mira curse fear y todo lo demas son pestes. nada q no se pueda proteger con unos buen tatoo. con el necro subis rapido con el galdia no es tan aburrido con el maguito necesitas mochas mientras con el el gladia hasta lvl 69 tranqui solo con un pp decente nunca dejas de pegar. con el mago si mankeas sin mp sale correr, si tenes un mago cerca dos bananazos y casi le borras el cp y tenes 3 tipos 1 de cerca los otras de lejos.
                    si te tas por morir tenes skill q cargan hp y no te dijeron lo mas importante. con un mazo shadow el gladia le mete stun o crash hummer a cualquiera ademas de tener skill exclusivo para pvp. para levear no sera rapido pero cuando llegaues a 76 posta q es uno de los pj mas goroxos del game.
                    saludos
                    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                    Comment

                    Working...
                    X