Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Sylvarien, por Argentina al Mundial!!!!!
TYLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!! JOJOJOJOJO hdmp no avisast niaca, eso q t tengo en el msn todos los dias, a partir cabezas, y recorda metalera, si se ve la astilla del hueso es solo herida superficial
Syl....cag4me a trompadas por favor!!!
RECONTRAMILVECES FELICITACIONES!!!!!
Un pj legendario, al user no lo conozco pero vamos...no hace falta conocerla para ponerse contento, menudo logro SYL!!!!!!!
Nos tendrian q dar fechas y todo para asi podemos verla por tele o en algun link de alguna pagina especializada.
A pedido del público y con autorización de la interesada a la q no vemos casi por los entrenamientos les dejo un par de fotos y el video de la final nacional de formas que es la categoría donde compite la negra.
El uniforme de tkd se llama do-bok :P
Mal malmalmalmalMAAAAl!!! por mi parte, no haber visto antes este thread! >.<
Felicidades Syl!!! Me alegra un montón saber de tí y saber que has conseguido llegar hasta ahí! Ahora toca ser la primera en el mundial!^^
ÁNIMO HERMANITA!!
Quién dice que no es primera en GZ? Cual ha sido el único pj del año/s del server? eh? EH??
XDXDXD
La cara vista es un anuncio de Signal,
la cara oculta es la resulta.... There will never be a day, when I won't think of you
You were once a friend and father, then my world was shattered
Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
Never thought this day would come so soon,
we had no time to say goodbye.
How can the world just carry on?
I feel so lost when you're not at my side...
Comment