Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto ya es verdaderamente molesto -.-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esto ya es verdaderamente molesto -.-

    Bueno capas como siempre digo erdonen si es la seccion equivocada ^^, pero algo q vi cambiar en gz estos ultimos meses es la viveza de los pjs.
    A que me refiero? Arto, pero arto de las ventas y compras x shout, ya realmente y sin mentirles, la maquina se me lleno de imagenes, culpa de esto que cada dia denuncio ( por el bien del server). Y eso q uno les dice :_ CHE AMIGO NO VENDAS X SHOUT POR QUE ESTA PROHIBIDO.
    Y esto pasa como si nada ... ni bola , ni tratan de correjirlo, las personas son tercas x asi decirlo mientras q otros siempre respetan los canales y ahora nueva gente se viene a hacer la viva?
    _!VENDO ARMA TOP D WISP!!!!!!
    _!up perdon mal canal perdonnnn
    Típica mentira :S...... u otros dicen esto :
    _Yo lo hago desde hace un año y ami no me ah pasado nunca nada as iq lo voy a seguir haciendo.
    Bueno mi motivo de queja es que realmente los chat bann no bastan ni la carcel tampoco al parecer, x q despues de salir o terminar la sancion la gente lo vuelve a hacer. Este post es solo para ver q opinan y realmente se que muyy pero muyy molesto ya q recluten x shout en fantasy, vendan y compren, ademas ya heros y gente insulta demasido ( no digo a todos) sabiendo q hay chicos de 10 años q juegan l2..... para eso existe el "Canal Wisp" Medio q tamos trasnmitiendo malos ejemplo no ?

    Pd: Esto es solo una opinion, nadie lo tome a mal ^^
    Churchil (Titan)

  • #2
    Jig .. aver, como te explico... a nadie le importa, y esto no es culpa del staff.. osea.. el servidor lo hacemos todos, esta en nosotros y seguir tu ejemplo en hacer cumplir las reglas, osea.. venta por shut.. le avisas 1 vez, lo vuelve a hacer.. denuevo.. a la tercera.. screen y denuncia, se que es molesto, pero no hay otra manera, y la otra pata seria hacer lo mismo que se hace con los traders mal sentados.. 1 vez .. kick, segunda carcel 1 semana, 3ra 1 mes.. 4ta bann y se termino el problema.. tambien podes ver hoy en fantasi que muchos no respetan los lugares que existen para venta, compra, etc.. pero lamentablemente hay que entender que este es un servidor gratuito y si jugamos todos los dias es gracias a The0ne que no bajo el pulgar al servidor y sigue dando este espacio a todos nosotros, lo que me parece es que abria que seguir tu ejemplo todos y terminar con este tipo de cosas.

    Saludos capo!! ...

    PD : Aver cuando volvemos a hacer raids juntos .... XD
    KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
    SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
    SUB - Destroyer lvl empezando...

    SUB BD Cancelada
    SUB PS Cancelada
    SUB BH Cancelada
    SUB WL Cancelada

    Wiii... al fin Sali yo !!!
    Personajes de GZ

    Comment


    • #3
      tiiiipico i q pidan cosa tmb
      She believed
      !

      Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

      Comment


      • #4
        los trader pasan de todo...quiza si en vez de penarlos les quitaran la mercancia tendrian mas cuidado. Pero tal y como esta la cosa?? si me castigan a un trader me hago otro y listo...esa es la idea de muchos

        Comment


        • #5
          Tampoco es para tanto! Hay cosas mas molestas que esas en el juego, creeme.
          sigpic
          "El Destino Es Inevitable..."

          Comment


          • #6
            Ya se q hay trillones de cosas q no nos viene bien, pero estas en dion por ejemplo y ves esto:
            !VENDO SET BRIGA WISPP
            !VENDO SET BRIGA WISPP
            !VENDO SET BRIGA WISPP
            !VENDO SET BRIGA WISPP
            !VENDO SET BRIGA WISPP
            !VENDO SET BRIGA WISPP
            !VENDO SET BRIGA WISPP
            !VENDO SET BRIGA WISPP
            Y la cosa es q claro, es un trader, q me lo baneen total hago otro y listo. Yo debes en cuando , toy al dope y me pongo a sacar fotos y a buscar bot de noche( pasatiempo). Es molesto y lo peor es q es un mal ejemplo nomas, ya se , a todos jamas los van a agarrar y los consejeros, siempre q le eh enviado estas imagenes me an respondido al toke y han tomado acciones. Pero lo q quiero y pido es que , ya se , da muchaaaaaaaaaaaaa fiaca denunciarrrrrr , demasiadaaa y es un tremenda perdida de tiempo, pero hay q denunciar, cosa rara sale foto.Ejm:
            Jigsaww:_ hola amigo
            Fulano X:_ hola
            Jigsaww: hace horas q estas leveleando al lado de este bot... no te has dado cuenta q es un bot ? lo denunciaste?
            Fulano X:_ Naa ni daa, no es problema mio desp lo banearan , ahora dejame bichear.
            JAJAJAJJ no es protesta ni nada solo decir q ya me tiene cansado y solo lo puse a esto como motivo de ver q opiniones tiene y compartir ideas
            TARIA BUENO Q NOS DEN MONEDITAS X DENUNCIAR XD( para items fashion) o si no premiar a lso q denuncian asi esto se hace mas seguro mas limpio y mas lindo de jugar .
            Entre todo podemos, solo falta voluntad ^^
            Churchil (Titan)

            Comment


            • #7
              esto es medio tonto pero resien cree mi cuenta para preguntar algo pero no se hacer post XD o de ultima les ago la pregunta aca. pero se me ase que aca quedaria mal por que el posto lo creo Jig y no quiero molestarlo llendome de tama

              Comment


              • #8
                Hacela Nomas = Es Muy Facil Postear ^^ Mira Bien Y Vas A Encontrar
                Churchil (Titan)

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Darkcicuta View Post
                  Tampoco es para tanto! Hay cosas mas molestas que esas en el juego, creeme.
                  Sí, el color rojo

                  Comment


                  • #10
                    la verdad que es una pena, por que uno trata de ayudarlos y pasa lo que pasa, algunos les calienta un huevo y siguen, otros te toman el pelo, otros inventan reglas, como por ejemplo un loco que le digo -esta prohibido vender por "all", los van a banear al pedo :S- y me responde -flaco me parece que no te has leido las reglas, eso esta prohibido en AdenZero, en GZ no esta penado- jajajajajaj son cualquiera...




                    No pido ban del pj, solo quiero mostrar lo "vivo" que son aveces.

                    lo que estaria bueno es que algun Consejero se pegue una vuelta por dion, y les de carcel a estos "vivos" cosa que se lo tomen en serio.
                    Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

                    Comment


                    • #11
                      Yo no pongo imagenes unicamnete x q no se poner y ademas si pongo lleno el foro O.o y lo dejo sin espacio
                      Churchil (Titan)

                      Comment


                      • #12
                        denuncia flaco q post ******s ai q leer dioh

                        Comment


                        • #13
                          ya de por si el server esta lleno de gente irrespetuosa y mal-Educada...
                          decis o haces algo y ya te estan bardeando...
                          las wars son pateticas, te putean por putear, o simplemente bardean como si fueses enemigo en la vida real, dejando de lado q es un juego.

                          SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

                          Comment


                          • #14
                            Estoy 240% con este thread, la gente esta cada dia mas insoportable y mas irrespetuosa. Uno trata de hablar de buena manera y siempre les salta la viveza criolla y te mandan a la m13rd4, te bloquean, o directamente no te dan bola y siguen creyendo que son re vivos por vender por shout. Y sin entrar al tema de los heroes (como bien se dijo, no todos) que ya sinceramente da ASCO verlos putearse por hero, y ponen excusas como la famosa que dijo este : "Yo me gane el hero, hablo lo que quiero". La falta de respeto de esta gente que se cree que por haber pasado mas horas frente a la pc que el resto puede insultar de una manera ya directamente almacenera frente a 4000 personas da asco! Y no me refiero a decir 1 "mala palabra" sino a cada vez buscar el insulto mas hiriente y agravante... y obviamente con una puteada en el medio. Ya un GM o Consejero, o no me acuerdo quien habia dicho que habia que tener consiencia de que este es un juego en el que el rango de edad es muy alto, que se cuidara el lenguaje... Pero por lo visto nadie se dio por aludido y siguen haciendo la suya. Acaso solo va a haber ban chat para cuando se le falte el respeto al gm?? Como con Gino??
                            Todos sabemos que el trabajo de los gms es arduo, pero si ya una vez repartieron ban chat a los heros, y siempre anda algun gm que escribe algo por anuncios y nos sorprende a todos, no me pueden decir que estas cosas se les pasa por alto! hay gente que por bichearla se cree con derecho a manejar el servidor y tristemente no es asi.

                            Y por ultimo, Malkavian, ese Dulc3YSensual es realmente INSOPORTABLE, yo ya lo denuncie al menos 3 veces por floodear el shout y por insultos... Tristemente lo seguimos viendo entre nosotros... Y que ganamos con eso? Que cada dia vuelva a vender por shout y siga puteando gente porque nadie le dice nada.


                            Originally posted by Malkavian View Post
                            la verdad que es una pena, por que uno trata de ayudarlos y pasa lo que pasa, algunos les calienta un huevo y siguen, otros te toman el pelo, otros inventan reglas, como por ejemplo un loco que le digo -esta prohibido vender por "all", los van a banear al pedo :S- y me responde -flaco me parece que no te has leido las reglas, eso esta prohibido en AdenZero, en GZ no esta penado- jajajajajaj son cualquiera...




                            No pido ban del pj, solo quiero mostrar lo "vivo" que son aveces.

                            lo que estaria bueno es que algun Consejero se pegue una vuelta por dion, y les de carcel a estos "vivos" cosa que se lo tomen en serio.

                            Se que se me fue largo el post, pero si jigsaww no abria el thread, en algunos dias lo abria yo y ponia exactamente lo mismo.

                            P/d: A mi sobrina no la dejo jugar Gz... Razones? Sobran
                            ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                            Comment


                            • #15
                              Chicos, para los q les molesta el canal hero es simple, destildenlo y se ahorra escuchar todas las borerias d esos chicos x la mayoria no tiene 2 dedos d frente sin ofender xD.

                              Yo nunca activo el canal hero x q es realmente molesto jeje

                              Comment

                              Working...
                              X