Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto ya es verdaderamente molesto -.-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    A comerlaaaaa...las reglas estan para ser cumplidas amigo...
    Si no te gustan las reglas del server no participes de el.
    Saludos.
    Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
    Heartbreaker Nano lvl 79
    TH 77
    WC 78

    Fedecho SS 80
    HN 78
    Warlok 51


    Clan Cruzados Alba

    Comment


    • #47
      tenes razon pienso igual pero no es culpa del staff
      never said NEVER
      Stereo Love .

      Comment


      • #48
        La idea de esto es dar mas importancia a estos pequeños errores q comete la gente, que todos perdamos unos 10 min de tiempo y nos pongamos a denunciar, ya sea bot , trades x shout etc.Capas ya hacen esto y me alegro, y se q con el tiempo se va a ir controlando y desapareciendo mientras todos denunciemos. AJAJAJAJ y mas trabajo para los consejeros xD
        Churchil (Titan)

        Comment


        • #49
          si pero qien se pone a leer todo los canales!!!!!!!!, a eso me refiero, canal trade sacas los gritos, es muy facil no creen
          Silvana Te Amo
          No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
          http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

          Comment


          • #50
            Y los heros q tambien hacen trade por el canal hero? tambien hay castigo para ellos?

            Comment


            • #51
              yo digo una cosa quizas se puedan prohibir algunas palabras ( como los insultos en ingles no se pueden mostrar ) digo quizas palabras como VENDO COMPRO TOP tradeo <C >V ARMA PECHERA SET sean prohibidas en todos los canales menos en el de trader
              taria lindo eso
              No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

              Comment


              • #52
                y si decis
                !mi arma es mejor q la tuya, pero tu set la rompe
                o.0

                Comment


                • #53
                  realmente no entiendo que les molesta tanto de que la gente venda por shout xD no se si yo soy el unico al que le da igual o que.

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by p4triot View Post
                    realmente no entiendo que les molesta tanto de que la gente venda por shout xD no se si yo soy el unico al que le da igual o que.
                    Yo creo porque si estas teniendo una charla con varios pj.. no podrias seguirla tan facilmente ya que el canal se llenaria de avisos de compras/ventas + lo que los demas pjs esten hablando de sus cosas.

                    Es mi opinión.

                    Salutes!
                    Mangui: Elven Elder
                    CLAN: TheInmortals

                    Comment


                    • #55
                      Y el tema de los trades x el canal hero?... el tema del shout ya esta claro: El que quiere hacer trade por ese canal -> Screen -> Denuncia -> Castigo!.
                      El canal hero? con los insultos, trades y la cantidad de cosas sin sentido que dicen (si, ya se, lo puedo deshabilitar, pero aveces lo abro para el mammon y sale una sartada de bo.... inimaginables). Ademas... POR QUE NOSOTROS QUE RESPETAMOS LAS REGLAS TENEMOS QUE DESHABILITAR LOS CANALES Y NO HACEMOS QUE EL RESTO, QUE NO LAS RESPETA, NO HAGA NADA.

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by AtkPinky View Post
                        Y los heros q tambien hacen trade por el canal hero? tambien hay castigo para ellos?
                        Originally posted by AtkPinky View Post
                        Y el tema de los trades x el canal hero?... el tema del shout ya esta claro: El que quiere hacer trade por ese canal -> Screen -> Denuncia -> Castigo!.
                        El canal hero? con los insultos, trades y la cantidad de cosas sin sentido que dicen (si, ya se, lo puedo deshabilitar, pero aveces lo abro para el mammon y sale una sartada de bo.... inimaginables). Ademas... POR QUE NOSOTROS QUE RESPETAMOS LAS REGLAS TENEMOS QUE DESHABILITAR LOS CANALES Y NO HACEMOS QUE EL RESTO, QUE NO LAS RESPETA, NO HAGA NADA.
                        Ya se ha dicho que el Trade por Hero Chat está permitido en tanto sea efectuado EXCLUSIVAMENTE para dicho Hero. Si no es para él, es sancionable. En cuanto a las otras quejas que que hay sobre el grupo de Heros que siempre se pasa (no generalicen poniendo en el mismo saco a todos los Heros, son un puñado en treinta y cinco posibles), ya han sido advertidos aquí: http://foros.comunidadzero.com/linea...os_heroes.html y el GM lo ha hecho claramente ingame. Han ganado el derecho a tener un Chat Global, pero ese mismo alcance que tiene los debe hacer más responsables y prudentes en sus palabras. De ninguna manera han ganado el derecho de hacer lo que les venga en gana.

                        Európea
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                        sigpic

                        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                        Comment

                        Working...
                        X