felicitaciones a las 2 allys intoxicados q con mucho empuje? tomaron dion (IG)y gludio (HR)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicit Intoxicados X2
Collapse
X
-
Congrats a toda la ally loko!!!! alto asedioClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Estoy contento, y a la vez quiero agradecer y pedir disculpas... El lag que tenia era impresionante, como me es comun.. Agradecer porque la pase re bien, estuvo copado, nunca habia jugado un asedio, siempre presencie los poco que jugo mi hno, asi que fue mas que un buen debut en asedio!! =) Y perdon por tardarme con las danzas.. Me habran puteado mal.. Jajaja... Es que era impresionante el lag que me acosaba..
Congratz a todos, porque cada uno puso su parte o hizo fuerza!! Vamos carajo!!
A disfrutarlo y a tratar de hacerlo perdurar..
Comment
-
Felecitaciones u.u. SALUDOSPjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
Comment
-
Congrattulaciones!!!Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Diganme que alguien lo frapeoooo!!!
El mortal kombat que se viene mañana frapeenlo!!Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
Comment