felicidades !
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicit Intoxicados X2
Collapse
X
-
Originally posted by ElfoMachin View PostFelicidades HR, unos de los pocos que hoy en dia merecen castillo.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
felicidades chicos se lo merecen por como se manejan =)
P/D: kiero video <.<-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Ta loko xD Estabamos tan centrados en Aden que no sabiamos nada de los otros castles, vaya sorpresa jaja Felicidades feosSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by HippyxEver View PostHr E Ig Son Ally???? Yo Keria Saludar A Hr Por Q Se Lo Recontra Re Merecen!!!!!!!!! Me Llevo El Mejor De Los Recuerdos De Cuando Eran Aliados De Mclaw.
Ig Ustedes No Eran Ally De Is???? Q Pasooooo????Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo
Hero 08/09 - 06/11
Comment
-
Quien tenia dion?, porque cuando di una miradita por ahi, no habia nadie en el castillo... Como que era medio castillo fantasma...
Comment
-
felicidades chicos muy lindo asedio, bueno muy buen loguin y muy linda estrategias para quedarnos con 2 castle. jajaja se me cruso por la cabeza en un momento llamar al correcaminos pero.... mejor dos pajaro en manos q tres volando asique coyote en otra ocasion visitamos giran.
aca una foto de las dos allis (intoxicados-intoxica2)
pd:en el momento de la foto faltan como dos partis mas llegar asique el no salio sory la proxima sera
http://img12.imageshack.us/img12/4813/shot00088d.jpg
Comment
-
felicidades a todos la roleamos lindos moviendonos todos de gludion a dion y viceversa
gludio fue bardo desde el inicio con la ally illuminati hasta el final seguian tirando rush sin parar
en dion el castle era de requiem luego se lo destruimos y lo tomo brotherincrime ally intoxicados2 minutos despues cayo rush de la ally titanes y se apoderaron del castle casteandolo legiondehonor y al final hicimos rush sacandole l castle a estos y casteando IG y los ultimos 20 min fueron lo mejor ya que fueron de ataques contantes de la ally titanes principalmente TEZ Y LEGIONDEHONOR y por ratos aparecia algun requiem
fue agonizante como defendiamos la puerta sin mp jeejejje ultimos 8min nos sacaron del batlefield rompieron puertaS entraron pero kbio el target al lider de legiondehonor y luego al de requiem y se acaboPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Originally posted by azuuuul View Postfelicidades chicos muy lindo asedio, bueno muy buen loguin y muy linda estrategias para quedarnos con 2 castle. jajaja se me cruso por la cabeza en un momento llamar al correcaminos pero.... mejor dos pajaro en manos q tres volando asique coyote en otra ocasion visitamos giran.
aca una foto de las dos allis (intoxicados-intoxica2)
pd:en el momento de la foto faltan como dos partis mas llegar asique el no salio sory la proxima sera
http://img12.imageshack.us/img12/4813/shot00088d.jpg--------------------
Asmodians (ON)
Main: Berseker 70+
--------------------
Shaian (ON)
Main: SM 79+
Sub: Cardinal 79+
Sub: BD 65+
--------------------
Usquedark (ON)
Main: STS 79+
Sub: NM 75+
Sub: WC 77+
--------------------
Clan: Cruzados Alba
Ally: Survival
Comment
-
felicitaciones a toda la ally y unas muy especial felicitacion a bakfutt despues de tanto tiempo, tantos problemas con sus pj, el siguio para adelante y hoy al fin pudo sentarse en el trono de un castillo. super merecidisimo!
FELICITACIONES NAHUELHIPKIS
HellRebornn
HaKuNaMaTaTa
Comment
Comment