Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicit Intoxicados X2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by IRCKain View Post
    jaja bannfut taba matando a todo el que quisiera castear en gludio por orden de lideres ya que no se iba castear en los primeros 30min como kisieron ahcer algunos lideres aliados k no estaban en ts

pero era estrategia y todo cagado de risa jajajaa

y si al final tenia k castear HR a como se hizo y todo nos salio de 10
    nos falto ir a giran a romper las bolas pero no dio tiempo de nada mas :P
    la proxima vamos de visita como dice azuuuul
    Este es el ig que hecho a hr de godar y dion ?
    o es el ig de muchos pj que eran anti hr ? de derrepente los veo felices con sus nuevos aliados, que cosa loca vi y lei a tantos que odiaban a los hr de los q estan en ig pero bue felicitaciones
    -------------------
    Firma editada por reclamos :O

DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
    BOUNTY HUNTER LVL 67+
    SHILLIEN ELDER LVL 7X
    PROPHET LVL 7X

Comment

habia alguien defendiendo esos castle ???

Originally posted by Tetrico
      es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Si en gludio chuker y los guardias XD
        -------------------
        Firma editada por reclamos :O

DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
        BOUNTY HUNTER LVL 67+
        SHILLIEN ELDER LVL 7X
        PROPHET LVL 7X

Comment

Originally posted by crankpvp View Post
          Claro tengo entendido q intoxicado y intoxicados1 estan alineados a survival y juztice , va x lo que se se bajaron las war y crearon lazos amistosos , pero bue esta hr q no es de confiar, q lindo cuando bajo hr al lider de avesrapaces cuando estaba casteando en gludio XD
          Is sigue teniendo war con HR

Originally posted by Tetrico
          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

o es el ig de muchos pj que eran anti hr ? de derrepente los veo felices con sus nuevos aliados, que cosa loca vi y lei a tantos que odiaban a los hr de los q estan en ig pero bue felicitaciones
            Que yo sepa solo tiene el nombre de IG, los pjs son ex NS y de no se que otros clanes. Es demasiado nueva la ally para que busques generar discordia en todos tus posts

Comment

Bien ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Congratulations a las allys intoxicados,sobre todo a HR,aunq hace mucho q deje de jugar nunk me diverti tanto como en HR,lo mejor d lo mejor,merecidicimo el castle,pero volvi a jugar asi q ya voy a ver q onda.

Pd:grande bakkk por fin tas en el trono,q cuando jugaba con mi necro no te sentaste en el trono de godard por la resaca q tenias!!!xDD,y se sento chuker :S

Pd2:sigan asi q son grandes y se la rebancan!!!!suerte para los proximos asedios!!!
              Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

vos vivis en el pasado no?

somos un grupo de amigos y bien podriamos estar en el clan k se llamara xxxxxxxx o ig, de ig solo tenemos el nombre pork asi se nos canta el culo pero anda k ver con el IG de antes
                PJ: IRCKain
                MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Por fin uno q entiende xD
                  lBrand
                  Archmage
                  Retired.
                  Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

si, asi como quimera y DK hoy en dia ^^

Comment

Felicitaciones!!! Justo ahora que estoy en Dion con mi caballero, es decir, ahora sí estoy en casa, jejje abrazos a todos"!!!!! (Fuerzainterior - Lvl 38 - HellRebornn)
                      sigpic

Comment

Claro tengo entendido q intoxicado y intoxicados1 estan alineados a survival y juztice , va x lo que se se bajaron las war y crearon lazos amistosos , pero bue esta hr q no es de confiar, q lindo cuando bajo hr al lider de avesrapaces cuando estaba casteando en gludio XD
                        Simplemente en pocas lineas acabas de demostrar que no sabes un carajo.

Tengo war con todo survival. No como otros que dicen "AHHHH son lvl XXXXXX, mejor no!!"

Y si mataron al lider de avesrapaces era porque la estrategia no era tomar en el primer rush en los primeros 30 minutos. Y eso hasta varia gente de avesrapaces lo sabia y estabamos diciendo por ally chat Y ts.

Por eso casteo despues hr era la estrategia (?)
                        No tengo idea si la estrategia era que castee HR, lo dudo, pero A la hora de rushear para tomar el castillo nos mandamos como caballos juntos con los chcios de avesrapaces y si casteo bakfut fue pq planto bandera afuera y se mando kamikaze con bishops atras, moria, se levantaba, o lo levantaban, y se mandaba devuelta hasta que logro pasar y se mando como caballo a castear cuando todavia habia defensores en la sala del trono.
                        No es el primer Is.G, y segundo, no sabia que existia un clan de anti HR.. Yo sabia de un IG que a veces boludeaban en el TS con gente de HR cuando el server estaba caido...

QUIEN CARAJO ES CRANKPVP?
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

felicidades gente ! y a no hacer caso a los bokeos (incluidos los mios) xD

Comment

Esta es la mejor ally de GZ lejoz!!
                            jaja
                            FELICIDADES

I'm just a loser ... And I hate this fucking world

Comment

la gente a avesrapases esta contenta, xxswellxx creo el trath de felicitaciones y azuuul tmb esta contento, asi q no jodan con eso, lo dice alguien q no es de su ally.

crankpvp este IG no es el de cande y shadowkan, pero es el IG de los NS q eran super leales a los survival y enemigos a muerte de HR y los clanes q lideran xxswellxx y azuuul.

Avesrapases y HR tmb eran enemigos entre ellos, pero recuerdo de cuando estaba en muspelheim q siempre habia mucho respeto aunq fueramos enemigos XD.

me alegra q alla un bando con gente tan copada, a disfrutar el fruto de su esfuerzo
                              sigpic
                              PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

Originally posted by HippyxEver View Post
                                la gente a avesrapases esta contenta, xxswellxx creo el trath de felicitaciones y azuuul tmb esta contento, asi q no jodan con eso, lo dice alguien q no es de su ally.

crankpvp este IG no es el de cande y shadowkan, pero es el IG de los NS q eran super leales a los survival y enemigos a muerte de HR y los clanes q lideran xxswellxx y azuuul.

Avesrapases y HR tmb eran enemigos entre ellos, pero recuerdo de cuando estaba en muspelheim q siempre habia mucho respeto aunq fueramos enemigos XD.

me alegra q alla un bando con gente tan copada, a disfrutar el fruto de su esfuerzo
                                flaco,no tenes idea de nada
                                ElBotero-Plains Walker

Comment

Working...
                                X