Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre lo ocurrido el domingo 20/09

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

la puerta de shudgart o como se escriba no cayo de 3 tucas, los que rompieron fueron la ally iluminnati y con unas 3 partys maso menos se tomaron su tiempo, yo le pegue a la puerta un par de toques y le pegaba por 800-1000 maso menos, que es lo mismo que le pegaba el chico del video del asedio de aden a la puerta del trono xD cuando lo tomo bz,en rune no se porque no fui , lo de las war un desastre, y el off y up tan repentinos ni que decir, saludos!

me olvide de algo M-O-R-I-T-E om3 -.-!
    Last edited by xXxGandallfxXx; 09-21-2009, 11:52 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Yo particularmente hable de Schuttgart mi clan iniciativaDharma (ally AllStar)
      sin firma

Comment

Originally posted by Sebax View Post
        O la capasidad de login fuera de horario de siege
        En que quedamos?? ahroa tenemos la culpa de que uds no tengan loguin cuando vuelve el server para ir a un asedio?? me estas cargando... Como bien dijo Branighan en el mismo thread del off del server, ellos no obligan a nadie a estar esperando a que levante el server...cada uno sabe que tiene q hacer...si decidis q te vas al pingo y no te importa que levante..tampoco te tendria que importar que sea lo que pase.

Nosotros estabamos para tomar oren apenas levantó (no nos dejo castear), viendo este inpedimento y que no ibamos a poder hacer nada ahi, nos movimos a rune y ya habian un par de partys d quimera buffeandose...cuando entramos en la zona no nos dejaba plantar banderas por ningun lado..fueron casi 10 min que no sabiamos bien como encarar el siege con tal desventaja.

Que el tema de las war nos permitia llegar con refuerzos sin problemas?? me estas jodiendo cada IS que moria en la zona del asedio no podia volver al castillo porq en el camino siempre se encontraba con enemigos. Te reconozco que no hubiese sido lo mismo con wars..de hecho recuerdo a meikap saliendo de schurtgart diciendo "no me podes pegar no hay war jaja"...y al toque LNF lo pekeo .

Que las paredes son flanes...para mi son flanes, pero tampoco es verdad lo que dicen que caen de 6 dagasos, nose que asedios miran..nosotros estuvimos 1 party full buff dandole aprox 3 o 4 min para bajarla. Pero acaso las de Aden cuando uds nos tomaron el castillo tampoco eran flanes?? o cuando tomaron cualquiera de los otros castillos...pro favor no sean cara duras man....tratan de encontrar excusas para lo que hoy por hoy es una patetica organizacion a nivel alianza.

Yo lo unico que veo es siempre a los mismos quejandose por todo, en lugar de demostrar las cosas ingame...las cosas el dia de ayer fueron parejas para todos...la unica diferencia y que marco el resultado es la ineptitud de sus lideres para saber que hacer.

Pregunta al margen, realmente te parece mas importante Rune que Aden??

Saludos
        Nonis

PJ = Nonis
        Profesión = TITAN lvl = 84
        Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
        lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
        Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
        pero AdenDefenders forever !!

Comment

Originally posted by Om3ga View Post
          una pregunta...si el clan BZ (por decir un clan que NO sea IS) hubiera tomado

Rune, habria un post preguntando lo mismo?

Otra tema... Asi como lo tomo IS podria haberlo tomado cualquiera.

A IS no lo dejo plantar bandera y lo tomo igual en las mismas condiciones que

cuaquier otro clan.

La unica diferencia que vi es la capacidad de organizacion.

Saludos.
          Seguramente habría un post igual. Capaz no por la misma persona, pero que lo habria, eso de cabeza.

Desconozco la situación de, los guardias y las puertas ya que no les pegué (Estaba con un bishop). Lo unico que si se es que se cayeron muchas wars y no era posible volver a declararlas. En nuestro caso, se cayeron las wars con CruzadosAIba, HR, FK, etc, clanes que participaron activamente de una u otra manera en el asedio.

Saludos.-

Comment

los de 2622 guardias de giran quedo chico al lado de lo q paso ayer jajaja

directamente el castillo bajo las tangas y dijo entren...
            >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

No desvirtuen el post ya que no tiene absolutamente nada que ver con asuntos clanes/organización.

Saludos.-

Comment

Ya q los guardias no atacaban q mandaron a blakito como pedro x su casa hasta el artefacto y listo no? XD

Comment

No es desvirtuar...eso es lo que decis vos, para mi esta totalmente ligada una cosa con la otra....la ineptitud que demuestran evento tras evento solo deja margen a que vengan a delirar al foro.

Que las paredes caian de 6 dagasos?? a si che'? y si era tan facil porq no lo tomaron uds?? que no andaban las war??? a si perdon perdon porq uds no podian mover gente.

Las paredes de Aden, hasta el sabado el castillo mas importante del game (según tu lider :S) tampoco son muy duritas que digamos o no recordas el ultimo asedio?? es una verdad irrefutable las paredes de los castillos son una ****** asi nomas te lo digo, pero dsd que cambiamos de crónica hace bastante que esta así. O decime algun asedio donde se haya sacado golem/chancho (que no sea el de aden que nos sacaron a nosotros, que sacaron chanchos porq tienen una pesima estrategia como te dije antes).

Te repito, las cosas eran parejas para todos, con las cosas a favor y en contra, es como todo en este server....y siempre veo a los mismos llorando o criticando cosas que no existen.
                  Nonis

PJ = Nonis
                  Profesión = TITAN lvl = 84
                  Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                  lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                  Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                  pero AdenDefenders forever !!

Comment

Yo en Rune le pegaba por 22k a los npc, por el ts escuche criticos de 99k. En Innadril las puertas y guardias no me parecieron tan flanes, pero las banderas caian demasiado rapido.
                    No clan - No ally - No pj xD

Comment

Dejen de decir si esto pasaba con el otro bando no deciamos nada, seguramente, pero lo dirian ustedes en ves de nosotros. El asedio estaba bugeado. Pueden dudar de las puertas o guardias pero no de clanes desanotados sin chances de castear. Eso si es muy injusto.
                      Es como que en el proximo asedio los clanes defensores no puedan defender sus castillos por un bug. Les daria lo mismo?
                      brujo10
                      stigia/neworder
                      prof-matero
                      sub-trader

Comment

Originally posted by KillerQueen View Post
                        las wars canceladas e imposibles de tirar de nuevo, factor bastante determinante a la hora, por ejemplo, de cortar refuerzos durante un asedio (aun en este momento no podemos tirar wars, sale un mensaje de sistema que dice “Estas trabajando con otro clan”)
                        Hago referencia a este fragmento en particular para explicar lo siguiente:

cuando clanes atacantes de distintas alianzas se anotan en un mismo castillo, se genera una "alianza temporal". en el caso de tener guerras declaradas cualquier clan de una alianza con cualquier clan de la otra alianza que tambien ataca un mismo castillo, estas guerras quedan sin efectos bajo esta alianza temporal que se genera entre alianzas atacantes (el mensaje que cita Lovely es muy claro y explica en forma resumida lo que yo digo).

Tengo casi por seguro que esto es asi. Si alguno tiene la certeza de que me equivoco por favor que lo diga.

Con respecto a las puertas no coincido, como ya lo han hecho un par antes q yo, duran lo mismo que duraron las de aden, el castillo mas importante del server, y el mas duro. Pasa q esto no es el ofi y los cambios de cronica llegan tarde con un promedio de pjs demasiado fuertes para la cronica actual, es un defasaje normal para un servidor no oficial. Y aun asi no duraban 6 dagazos, las puertas externas 5 minutos, las internas 2 minutos, con entre 1 y 2 parties full buff dandoles sin asco.

Los unicos 2 problemas que si estoy de acuerdo con la generadora del thread son:

1) la imposibilidad de plantar banderas (q afecto a ambos bandos por igual)
                        2) el tema de la caida del server a la hora de comienzo (q afecto a ambos por igual y q todos sabemos por experiencias pasadas que si cae sobre el comienzo de asedio, al volver el server los asedios se mantienen en pie, y es evidente que si la caida se produjo a las 16.00 fue sobre la activacion de los asedios el factor generador de la caida).

Comment

Originally posted by Nonis View Post
                          No es desvirtuar...eso es lo que decis vos, para mi esta totalmente ligada una cosa con la otra....la ineptitud que demuestran evento tras evento solo deja margen a que vengan a delirar al foro.

Que las paredes caian de 6 dagasos?? a si che'? y si era tan facil porq no lo tomaron uds?? que no andaban las war??? a si perdon perdon porq uds no podian mover gente.

Las paredes de Aden, hasta el sabado el castillo mas importante del game (según tu lider :S) tampoco son muy duritas que digamos o no recordas el ultimo asedio?? es una verdad irrefutable las paredes de los castillos son una ****** asi nomas te lo digo, pero dsd que cambiamos de crónica hace bastante que esta así. O decime algun asedio donde se haya sacado golem/chancho (que no sea el de aden que nos sacaron a nosotros, que sacaron chanchos porq tienen una pesima estrategia como te dije antes).

Te repito, las cosas eran parejas para todos, con las cosas a favor y en contra, es como todo en este server....y siempre veo a los mismos llorando o criticando cosas que no existen.
                          Si estas tan seguro de que estuvo todo en orden y no se perjudico ni benefició a nadie (según vos estamos todos en la misma situación), entoces no deberías preocuparte ni dedicarle una contestación de 3 párrafos...

Deja que los GM despejen esta duda y listo, para que hacerse problema y gastarle tiempo al asunto?

Slds.-

Comment

Originally posted by brujo10 View Post
                            Pueden dudar de las puertas o guardias pero no de clanes desanotados sin chances de castear.
                            Te daria la razon si por lo menos hubieran pasado del puente en rune y hubieran tenido chance siquiera de entrar a la sala del trono y castear, pero eso jamas paso. A diferencia de ello nosotros estuvimos 15 minutos parados en el artefacto de Oren sin poder castear y tuvimos que dejarlo y aun asi no estamos posteando queja. Si todos los clanes hubieran permanecido anotados tendriamos Oren tambien, te juro que no te conviene (bah DK es aliado para ayudarlos a uds en asedios nomas asi que a vos seguro te chupa un h....)

Comment

Originally posted by zentraedi View Post
                              Hago referencia a este fragmento en particular para explicar lo siguiente:

cuando clanes atacantes de distintas alianzas se anotan en un mismo castillo, se genera una "alianza temporal". en el caso de tener guerras declaradas cualquier clan de una alianza con cualquier clan de la otra alianza que tambien ataca un mismo castillo, estas guerras quedan sin efectos bajo esta alianza temporal que se genera entre alianzas atacantes (el mensaje que cita Lovely es muy claro y explica en forma resumida lo que yo digo).

Tengo casi por seguro que esto es asi. Si alguno tiene la certeza de que me equivoco por favor que lo diga.
                              Mi clan (Requiem) no estaba anotado a ningun castillo ya que no pudimos anotarnos por ser poseedores de Dion hasta el sabado. Y sin embargo, se cayeron las wars con CruzadosAIba, HR y el clan de Terkch (no me acuerdo el nombre, creo q FK o algo asi).

Saludos.-

Comment

Originally posted by Keldorn View Post
                                Mi clan (Requiem) no estaba anotado a ningun castillo ya que no pudimos anotarnos por ser poseedores de Dion hasta el sabado. Y sin embargo, se cayeron las wars con CruzadosAIba, HR y el clan de Terkch (no me acuerdo el nombre, creo q FK o algo asi).

Saludos.-
                                Algun clan de tu misma alianza estaba anotado en algun catillo? Si lees bien lo que escribi afecta a nivel ally, por mas que el clan anotado no sea el tuyo.

Comment

Working...
                                X