Originally posted by ArthemisOrion
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre lo ocurrido el domingo 20/09
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
La verdad molesta leer lo de "ambos bandos", muchos de nosotros no estamos en ninguno de esos "ambos bandos", si bien no podemos imponernos a su fuerza seguimos en la nuestra, la cual era ir a un asedio por primera vez, y hacer experiencia y divertirnos. Cuando el server volvió no estábamos anotados, no se si para los "ambos bandos" fue igual o parejo, para nosotros fue una total injusticia, tal vez ni llegábamos a tomar el castillo, pero la esperanza jamás se pierde, o bue, en este caso si, porque NO ESTABAMOS ANOTADOS, y no dejaba ninguna posibilidad. Realmente me enferma ver como pelean todo el tiempo y se olvidan de muchos otros que jugamos y como ya dejé claro, no pertenecemos a "ambos bandos".
Solo espero que se solucionen los problemas del server. El clan que tomo Schuttgart, no tenia las señalizaciones de atacante (la espadita), pero no fue desanotado como el resto.
Comment
-
Originally posted by zentraedi View Postdije que estan flanes con respecto al crecimiento de los pjs, no que caen de un dagazo, si en vez de elegir parte de lo que posteo leyeras todo con antencion dije q aun asi las puertas tomaron 5 minutos las externas con 1 party y pico o 2 y las internas tardaron la mitad, y ningun guardia cayo de un dagazo duraban unos cuantos hits. Por favor limitate a denunciar en base a lo que ves y no a lo que lees por shout.
Originally posted by Nonis View PostY vos quien sos? en que asedio estuviste o de q clan sos ?? Mostrame el video / frap / replay o lo q quieras del asedio a Rune donde veas que la pared cae de 2 tucas como tan fervientemente aseguras, de lo contrario te voy a tener que meter en la misma bolsa que toda la gente que habla por hablar.
Si llevas 10 meses esperando para asediar algo no es mi culpa, en todo caso es tuya que no te la queres jugar enfrentandote a los que hoy en dia son los dueños de los castillos, y si la verdad que si que el domingo no tengo absolutamente ninguna responsabilidad y estoy mas al pedo que bocina de avion....por algo laburo durante la semana, para descansar el finde , aunque por otro lado que pingo te importa lo que hago o dejo d hacer un domingo jaja??? AGUANTEN LOS DOMINGUEROS
La verdad no se ni para que te contesto, se ve que estoy más al pedo que tu el domingo. Te iba a decir algo, pero con remarcarte en rojo ya te contesto, leete otra vez
Comment
-
Originally posted by Dratia View PostPasamos la segunda puerta no recuerdo hasta donde llegamos antes de q el castillo fuera tomado... entonces fue cuando nos pateo a la city, asiq si sabemos q hacian o dejaban de hacer los guardias.
Comment
-
Originally posted by zentraedi View PostSi surival dejo 8 guardias afuera es mucho, no se que podes medir con eso cuando un guardia toma target del primero q entra en rango, siendo varios seguro a vos no te pego ninguno, y la verdad es que si te pega uno solo no hace mucho daño, pero cuando estaban toditos te aseguro que si, no midas lo que hacen los guardias por los 3 gatos locos que dejamos vivos por favor, no sabes nada.
Uhh bueno no se nada perdona, los guardias respawnean, estaban los grupitos enteros, y no hacian nada...
En fin es tonteria discutir aki cada 1 va a salir con lo q le convenga, felicidades por el castillo de rune en gz estuvo muy peleado xD
Comment
-
Originally posted by Kaymak View PostA mi no me tocaron pero vi varios morir .... y un tanke con IC lo vi en el piso, evidentemente pegaban!!!!!
Comment
-
Originally posted by Dratia View PostUhh bueno no se nada perdona, los guardias respawnean, estaban los grupitos enteros, y no hacian nada...
En fin es tonteria discutir aki cada 1 va a salir con lo q le convenga, felicidades por el castillo de rune en gz estuvo muy peleado xD
Comment
-
Los Eventos sieges/ y tal son para diversion y organizacion de tal
Yo entiendo que la ally de nonis ,se ve benefifiado y dice las tonterias que hace falta decir para que el gm no les quite el castel y lo entiendo.
Los sieges estan hechos para que se los lleve el bando mas fuerte y la mejor estratejia.
Confio en que esto se arregle para que el server GZ luche x los castillos como debe ser,como es el Lineage 2.
Comment
-
Hubo varios errores, no hay vuelta que darle.
Los errores afectaron a todo bando sin discriminar, paren de hacerse las victimas "Ami me afecto mas" "Ami!".
Lo mas sensato seria que se vuelvan a asediar dentro de 2 semanas exactamente como estaban antes... Sino ya veo que se viene:
"Mytologic es el nuevo dueño de Rune porque Puedieron haberlo tomado"
"Schuttgart pasa para xxxxXxXXxXxxXXXxxRAmboidesxxxXXXxXxXxx por el problema de los guardias"
"Oren va para el clan de mochilas de AvesRapaces porque estaban ahi presentes"
"Innadril va para WutangForce porque yo digo"
Quieren eso devuelta? No. Quierne esto? Tampoco, estaba BUGEADO PARA EL OGT.
Entonces que quieren? Ponganlo anulado el asedio y dentro de 2 semanas sale denuevo divertido y sin errores. Si en estos asedios nos estamos cagando todos de risa, para que arruinarlo?
P.D: Tambien hay algunos que lo unico que hacen es "WAHHHHHHHH WAHHHHHHHHHHHHHH SE QUEDO FULANITO CON EL CASTLE!!! ANULENLO!!!! SI NO HUBIESE ESTADO TAL BUG NO LO TOMABANNNN!!!!"
Dejense de joder.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Starbuck View PostLa verdad molesta leer lo de "ambos bandos", muchos de nosotros no estamos en ninguno de esos "ambos bandos", si bien no podemos imponernos a su fuerza seguimos en la nuestra, la cual era ir a un asedio por primera vez, y hacer experiencia y divertirnos. Cuando el server volvió no estábamos anotados, no se si para los "ambos bandos" fue igual o parejo, para nosotros fue una total injusticia, tal vez ni llegábamos a tomar el castillo, pero la esperanza jamás se pierde, o bue, en este caso si, porque NO ESTABAMOS ANOTADOS, y no dejaba ninguna posibilidad. Realmente me enferma ver como pelean todo el tiempo y se olvidan de muchos otros que jugamos y como ya dejé claro, no pertenecemos a "ambos bandos".
Solo espero que se solucionen los problemas del server. El clan que tomo Schuttgart, no tenia las señalizaciones de atacante (la espadita), pero no fue desanotado como el resto.
sobre el siege, la decicion esta en los gms, sea cual sea y dudo ke tomen en cuenta la politikeria ke se mueve aca, si cancelan, fue si se mantiene, fue y hay ke aceptar ambas pero creo que el server deberia levantarse "privado" o "cerrado" por un par de horas para testear ambos castillos y ver si definitivamente los soldados no pegan, tenian 1 de defensa y si las puertas caian de 3 dagazos como aseguraron.CENSURED
Comment
Comment