Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Vuelvo a postear y no para felicitar si no para agradecer a todo el staff, agradecer que tengan la santa paciencia de aguantarnos dia a dia, sobre todo cuando hay caida de server que nos ponemos bastante pesadito, que sigan manteniendo esto on durante tanto tiempo y con tanta constancia. Gracias por dejarnoslo gratis y no dejar que los que tienen mas dinero se beneficie en el juego. Gracias tambien por ser mi mejor refugio en los malos momentos reales. Empeze a jugar 9 meses despues de que el server empezara (¿sere hija del server?) y ultimamente es más notable la presencia de los consejeros en todos los sentidos, y quiero deciros que como se dice en mi tierra teneis el cielo ganao, gracias por vuestras respuesta, vuestra compresion y paciencia. El ultimo evento organizado es uno de mis mejores recuerdos online, por eso despues de tanto peloteo :$ pido no tanto un evento pero si una reunion multitudinaria, aunque sea en el escenario una foto de todos los que podamos, no se creo que seria un buen recuerdo por los 5 años.
menuda chapa :S
Hay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
hay que volar libre, libre, libre ...
Comment