Se viene el segundo remix de gz. Ya no sera de subir a la rampa, este es "CON LAS BANDERAS la ptm"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Agradecimiento al rey de Gludio
Collapse
X
-
Igual el castillo quedo en familia :OClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Erttai View PostQuizas al comienzo, pero despues solo estuvimos New order y Nimloth. Por cierto ambos clanes plantamos bandera, y nunca llegaron a tocarlas.El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Anarya View Posthubiera estado weno que new order y nimloth rusearan solos, les plantamos cara muxo tiempo, pero eran muxisima mas gente y nos barrieron para adentro del castillo y ahi ya poko podiamos hacer contra la marea humana q entraba xD, si desde el principio solo hubieran sido nimloth y new order la cosa hubiera sido bien distinta
Pero bueno, quizas dentro de 2 semanas cambia la historia, realmente no lo se.
Suerte.
Comment
-
dedicate al pp kurrem me faltaron buff !! <.<
al comienzo nos cayo nimloth , gh , no por un costado y al toke por el otro ravnos , eh y cindor , terrible descajete se armo yo apenas me movia jajaj
Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE
Comment
-
Originally posted by mawry View Postno fue todo quimeras
fue solo nimloth. gh, algunos de new order y otros de requiem
y peleamos contra su "union" y contra ravnos, elite, y cindor
Gente de DRS (cooldheart)..
Como que fue solo nimloth gh y "algunos new order"?
Me mato la parte donde tenemos una union con ravnos ,eh y cindor xD.
Y kochina hablando de bardos y asedios watafack xD
P.D: Esta todo frapeado gente xDOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostQue raro... yo vi a gente de BZ (conquer por ej)
Gente de DRS (cooldheart)..
Como que fue solo nimloth gh y "algunos new order"?
Me mato la parte donde tenemos una union con ravnos ,eh y cindor xD.
Y kochina hablando de bardos y asedios watafack xD
P.D: Esta todo frapeado gente xD
Pd: Oyi hablando de bardos, que seguira(?).-
Comment
-
Originally posted by magikenn View PostMe dijeron que las nuevas semillas son fosforecentes, asi las podes ver en el fondo de la cueva de stakato....
Pd: Oyi hablando de bardos, que seguira(?).-
no le desvirtuemos el thread. el pueblo de gludio pide NUEVAS REFORMAS DEL NUEVO SEÑOR FEUDAL!!!
Edit: >_>
Lo que le sigue es a vos hablando de topos, de bardos o de merecido-nomerecido
Comment
Comment