Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agradecimiento al rey de Gludio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Antrax View Post
    q propaganda? si la mayoria de los lows lvls q andan por gludio ni sikiera entran al foro G_G, no tienen idea de lo q pasa aca.

Este thread es de un pibe agradecido del buen trato de HR, nada mas :S
    si justamente como no tienen ni idea del foro mas razon me das para pensar q es gente de ustedes

Comment

Originally posted by gorza View Post
      si justamente como no tienen ni idea del foro mas razon me das para pensar q es gente de ustedes
      mmmm..... y q pomo importa lo q penses vos?
      anda a gludio y pregunta a los pj de alli si les sirve o no.
      sigpic

HYSTERI DUELIST
      SUB: Sword Muse
      SUB: Elemental Master
      NOBLE

Comment

Mmm, no soy conocido de nadie de HR, solo conocì a Belea. Que creo que dejo de jugar hace rato.
        Ustedes quejense lo que quieran, pero desde que HR tiene el castillo, no han faltado semillas ninguno de los dias desde que obtuvieron el castillo.
        Paren de llorar, y mas semilleo. Que ya casi llego al Peril.
        Roald
        Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

Los que quieran semillas wispp ankern que le quedaron muchas y ahora que no tiene castle, las debe de vender baratitas...

Comment

Vos tambien vendes? digo porque no tenes castle tampoco :S que ganas de bardiar al pedo que tenes, cambiate esa firma y ponete Vendido Adventurer no HR adventurer :P
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

A lo mejor se hace una venta de cabotaje y se va a DRS XD

Comment

Para mi que se les quedo sin rollo la pelicula que estaban filmando en goddard y se mandaron todos todos todos para gludio..

O capaz el rollo de la pelicula le salio voz y dijo "para que me hacen grabar semejante paliza? Tomenselas"

Hace 15 dias gludio era un castillito de ****** que no valia nada y no se que... pero el sabado pasado mandaron a todo quimera, neworder, vengeance, un par de dk y el clan zennit para ahi.

P.D: Tambien me olvidaba a la ally AgeOfLoyalty

P.D2: Yo no compraba semillas para repartir por todo gludio xD, capaz a 2 o 3 le enchufe semillas... NO ME WHISPEEN POR DIOS!! NO LO HAGAN!!!

Sale una guerra de "whisper a XXXX para raid lvl 20?"
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

muy buena la idea, y a los q no les gusta o tienen dudas, debe ser xq no se le ocurrio antes a el XD...

todos los manores deberian tener las alternativas a la venta. Peeero bue cada loco con su tema
                  Un gamer nunca muere... Respawnea

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                    Para mi que se les quedo sin rollo la pelicula que estaban filmando en goddard y se mandaron todos todos todos para gludio..

O capaz el rollo de la pelicula le salio voz y dijo "para que me hacen grabar semejante paliza? Tomenselas"

Hace 15 dias gludio era un castillito de ****** que no valia nada y no se que... pero el sabado pasado mandaron a todo quimera, neworder, vengeance, un par de dk y el clan zennit para ahi.

P.D2: Yo no compraba semillas para repartir por todo gludio xD, capaz a 2 o 3 le enchufe semillas... NO ME WHISPEEN POR DIOS!! NO LO HAGAN!!!

no fue todo quimeras
                    fue solo nimloth. gh, algunos de new order y otros de requiem

y peleamos contra su "union" y contra ravnos, elite, y cindor
                    Last edited by mawry; 10-05-2009, 02:57 AM. Reason: Automerged Doublepost

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      Vos tambien vendes? digo porque no tenes castle tampoco :S que ganas de bardiar al pedo que tenes, cambiate esa firma y ponete Vendido Adventurer no HR adventurer :P
                      Dudo q tenga, ahi las cosas pertenecen siempre a los mismos.
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

Comment

Originally posted by mawry View Post
                        no fue todo quimeras
                        fue solo nimloth. gh, algunos de new order y otros de requiem

y peleamos contra su "union" y contra ravnos, elite, y cindor
                        vi bzs tmb

Comment

Originally posted by Ankern View Post

De bz no fue nadie pase yo solo a hacerles una visita, y para redecorar el cuarto de oyi, pero como estaba lleno de semillas no pudimos entrar.-

Comment

che y bz imagino quedo con algun castillo no?

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
                              vi bzs tmb
                              Quizas al comienzo, pero despues solo estuvimos New order y Nimloth. Por cierto ambos clanes plantamos bandera, y nunca llegaron a tocarlas.

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
                                che y bz imagino quedo con algun castillo no?
                                Cuando jugas en equipo, gana el equipo, capishe?

Comment

Working...
                                X