Originally posted by Antrax
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Agradecimiento al rey de Gludio
Collapse
X
-
Originally posted by gorza View Postsi justamente como no tienen ni idea del foro mas razon me das para pensar q es gente de ustedes
anda a gludio y pregunta a los pj de alli si les sirve o no.sigpic
HYSTERI DUELIST
SUB: Sword Muse
SUB: Elemental Master
NOBLE
Comment
-
Mmm, no soy conocido de nadie de HR, solo conocì a Belea. Que creo que dejo de jugar hace rato.
Ustedes quejense lo que quieran, pero desde que HR tiene el castillo, no han faltado semillas ninguno de los dias desde que obtuvieron el castillo.
Paren de llorar, y mas semilleo. Que ya casi llego al Peril.Roald
Paladin 40+
Buscando Clan
Comment
-
Vos tambien vendes? digo porque no tenes castle tampoco :S que ganas de bardiar al pedo que tenes, cambiate esa firma y ponete Vendido Adventurer no HR adventurer :PClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Para mi que se les quedo sin rollo la pelicula que estaban filmando en goddard y se mandaron todos todos todos para gludio..
O capaz el rollo de la pelicula le salio voz y dijo "para que me hacen grabar semejante paliza? Tomenselas"
Hace 15 dias gludio era un castillito de ****** que no valia nada y no se que... pero el sabado pasado mandaron a todo quimera, neworder, vengeance, un par de dk y el clan zennit para ahi.
P.D: Tambien me olvidaba a la ally AgeOfLoyalty
P.D2: Yo no compraba semillas para repartir por todo gludio xD, capaz a 2 o 3 le enchufe semillas... NO ME WHISPEEN POR DIOS!! NO LO HAGAN!!!
Sale una guerra de "whisper a XXXX para raid lvl 20?"Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostPara mi que se les quedo sin rollo la pelicula que estaban filmando en goddard y se mandaron todos todos todos para gludio..
O capaz el rollo de la pelicula le salio voz y dijo "para que me hacen grabar semejante paliza? Tomenselas"
Hace 15 dias gludio era un castillito de ****** que no valia nada y no se que... pero el sabado pasado mandaron a todo quimera, neworder, vengeance, un par de dk y el clan zennit para ahi.
P.D2: Yo no compraba semillas para repartir por todo gludio xD, capaz a 2 o 3 le enchufe semillas... NO ME WHISPEEN POR DIOS!! NO LO HAGAN!!!
Sale una guerra de "whisper a XXXX para raid lvl 20?"
fue solo nimloth. gh, algunos de new order y otros de requiem
y peleamos contra su "union" y contra ravnos, elite, y cindor
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostVos tambien vendes? digo porque no tenes castle tampoco :S que ganas de bardiar al pedo que tenes, cambiate esa firma y ponete Vendido Adventurer no HR adventurer :PI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostPara mi que se les quedo sin rollo la pelicula que estaban filmando en goddard y se mandaron todos todos todos para gludio..
Sale una guerra de "whisper a XXXX para raid lvl 20?"
Comment
Comment