Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Mmm, no soy conocido de nadie de HR, solo conocì a Belea. Que creo que dejo de jugar hace rato.
Ustedes quejense lo que quieran, pero desde que HR tiene el castillo, no han faltado semillas ninguno de los dias desde que obtuvieron el castillo.
Paren de llorar, y mas semilleo. Que ya casi llego al Peril.
Vos tambien vendes? digo porque no tenes castle tampoco :S que ganas de bardiar al pedo que tenes, cambiate esa firma y ponete Vendido Adventurer no HR adventurer :P
Para mi que se les quedo sin rollo la pelicula que estaban filmando en goddard y se mandaron todos todos todos para gludio..
O capaz el rollo de la pelicula le salio voz y dijo "para que me hacen grabar semejante paliza? Tomenselas"
Hace 15 dias gludio era un castillito de ****** que no valia nada y no se que... pero el sabado pasado mandaron a todo quimera, neworder, vengeance, un par de dk y el clan zennit para ahi.
P.D: Tambien me olvidaba a la ally AgeOfLoyalty
P.D2: Yo no compraba semillas para repartir por todo gludio xD, capaz a 2 o 3 le enchufe semillas... NO ME WHISPEEN POR DIOS!! NO LO HAGAN!!!
Sale una guerra de "whisper a XXXX para raid lvl 20?"
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Para mi que se les quedo sin rollo la pelicula que estaban filmando en goddard y se mandaron todos todos todos para gludio..
O capaz el rollo de la pelicula le salio voz y dijo "para que me hacen grabar semejante paliza? Tomenselas"
Hace 15 dias gludio era un castillito de ****** que no valia nada y no se que... pero el sabado pasado mandaron a todo quimera, neworder, vengeance, un par de dk y el clan zennit para ahi.
P.D2: Yo no compraba semillas para repartir por todo gludio xD, capaz a 2 o 3 le enchufe semillas... NO ME WHISPEEN POR DIOS!! NO LO HAGAN!!!
no fue todo quimeras
fue solo nimloth. gh, algunos de new order y otros de requiem
y peleamos contra su "union" y contra ravnos, elite, y cindor
Last edited by mawry; 10-05-2009, 02:57 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Vos tambien vendes? digo porque no tenes castle tampoco :S que ganas de bardiar al pedo que tenes, cambiate esa firma y ponete Vendido Adventurer no HR adventurer :P
Dudo q tenga, ahi las cosas pertenecen siempre a los mismos.
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
De bz no fue nadie pase yo solo a hacerles una visita, y para redecorar el cuarto de oyi, pero como estaba lleno de semillas no pudimos entrar.-
Comment