Hola gente un post de una persona me dejo intrigado. Yme dejo conuna duda ,yo se q en el 2011 sale el lineage 3 pero quisiera saber como va a ser... para mi el lineage como esta es lo mas , pero ya veo q el l3 sale con pistolas y en ves de armors sale con chaleco antibalas que en ves de guard alla polcias y eso la cagaria mal (para mi) pero puede ser que pase como paso con el age of emperies q empeso con armas hasta la 2ºcronica y en latercera hay escopetas. bueno gent respondan su opinion sobre esto
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lo nuevo l3
Collapse
X
-
aion le pego bastante duro al wow en yankilandia.
groso juego.
para cuando aion gz O.oTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
-
Originally posted by Frensy View PostHola gente un post de una persona me dejo intrigado. Yme dejo conuna duda ,yo se q en el 2011 sale el lineage 3 pero quisiera saber como va a ser... para mi el lineage como esta es lo mas , pero ya veo q el l3 sale con pistolas y en ves de armors sale con chaleco antibalas que en ves de guard alla polcias y eso la cagaria mal (para mi) pero puede ser que pase como paso con el age of emperies q empeso con armas hasta la 2ºcronica y en latercera hay escopetas. bueno gent respondan su opinion sobre esto
Comment
-
YouTube - Lineage 3 ete ta buenisimoCHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
sub: BD 77 sub destro: leviando...
No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
clan: ELYSIUM
Comment
-
YouTube - Lineage 3 ete ta buenisimo
No es Lineage III, si aún ni se sabe si lo van a hacer y apenas estan con el Lineage II y que según saldra otras Acualizaciones.
Comment
-
Originally posted by josexor45 View PostMe vas a perdonar xD, pero ese es el Lineage de NCsoft Aquí esta la Pagina: Lineage: Popular Fantasy MMORPG from NCsoft (No es el Lineage II, es un Lineage pero no tiene Dos ni nada).
No es Lineage III, si aún ni se sabe si lo van a hacer y apenas estan con el Lineage II y que según saldra otras Acualizaciones.
Comment
Comment