me sabran perdonar pero no me gusta aion ni nada actual xD L2 es un juego muy completo y muy rapido y los golpes se sienten... lo demas me parece muy plastico, colorido y por los graficos tan pesados, me parece lento xD L2 ftw!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lo nuevo l3
Collapse
X
-
Mira este video y decime si no te da ganas de tirar todo a la basura.
YouTube - Lineage 3 unveiled for ps3 pc linux l3 ( ???3 )
Comment
-
me sabran perdonar pero no me gusta aion ni nada actual xD Lineage 2 es un juego muy completo y muy rapido y los golpes se sienten... lo demas me parece muy plastico, colorido y por los graficos tan pesados, me parece lento xD L2 ftw!
Cosa que en Aion (Según lei parte de su Historia) no esta basado en Arquitecturas de la Vida Real, y no existe la Nobleza y los Heroes cosa que en L2 le da un toque especial.
Comment
-
tengo entendio que el "L3" va a llevar otro nombre... se desarrollara en paralelo del l2 :P asiq nada que ver-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postme sabran perdonar pero no me gusta aion ni nada actual xD Lineage 2 es un juego muy completo y muy rapido y los golpes se sienten... lo demas me parece muy plastico, colorido y por los graficos tan pesados, me parece lento xD L2 ftw!
es muy poco completo el l2 como juego, lo que lo hase "unico" son los asedios y convocar tanta gente en un solo lado para que se den murra, pero x lo demas, le pifia groso en varias cosas (por ejemplo: en varios comentarios en paginas de mmorpgs, siempre concuerdan con que el sistema de leveleo sea tan lento y alla que dedicarle tanto, tanto tiempo)
pero bueno, ver 300 400 pjs dandose murra en un asedio,no tiene precio, para todo lo demas (realmente) existe mastercard XD
saludosssTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
(por ejemplo: en varios comentarios en paginas de mmorpgs, siempre concuerdan con que el sistema de leveleo sea tan lento y alla que dedicarle tanto, tanto tiempo)
Se podria hacer una lista de "defectos" del juego, peeeeeeeeeeeeeeero.... no da, ya q NCSOFT piensa en sus clientes (enfocados en su publico de ASIA en especial); aparte q en este foro van a defender a muerte el juego xD!
Comment
-
Originally posted by gaston ponce View Postwow es como mucho dibijo (no es tan realista como el lineage (obvio si tenes graficos altos sino ves vectores (?))
para que queres realismo en un mmorpg? para eso esta second life (si te gusta decorar casitas y chatear relocamente xD)
el wow yo tambien veia sus graficos muy caricaturescos, pero no es relevante a la hora de decidir el juego.
igual les digo, con solo volar en un grifo por los distintos mapas de wow, bosques, desiertos, montañas nevadas, incluso uno abajo del mar, se van a dejar de joder con que los graficos son raros.
en resumen, mis queridas compañeras de server, habran un poco mas la cabeza a la hora de elejir juegos, siempre va a haber alguno mejor que otro, no se cierren en lo poco o mucho que conocen. Sino, siendo jovenes, van a tener actitudes de viejos (de esos que te dicen "que hases jugando jueguitos..."), y se van a perder muchos otros titulos que tambien valen la pena.
abajo el counter strike (?????) que viva el wolfenstein enemy territory 3! (ya me lime para el carajo a lo ultimo, que lo pario...)Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Originally posted by RubZombie View Postme extraña un tipo que piensa todo, que opine de esa manera.
es muy poco completo el Lineage 2 como juego, lo que lo hase "unico" son los asedios y convocar tanta gente en un solo lado para que se den murra, pero x lo demas, le pifia groso en varias cosas (por ejemplo: en varios comentarios en paginas de mmorpgs, siempre concuerdan con que el sistema de leveleo sea tan lento y alla que dedicarle tanto, tanto tiempo)
pero bueno, ver 300 400 pjs dandose murra en un asedio,no tiene precio, para todo lo demas (realmente) existe mastercard XD
saludosss
Para mi C1 era muy muy completo por algo sera ke es la base del juego; hoy en dia las cosas ke agregan ya empiezan a sobrar y los updates se basan es en agregar mas lugares y en retoques esteticos pq internamente el juego es muy fuerte, tiene profesiones muy marcadas y hoy en dia agregar una skill o una habilidad o de hecho una raza es complejo pq se nota ke lso campos estan casi agotados en opciones.
Juge otros mmorpgs y lineage solo tiene un error ke me da dolor de cabeza que es que el pj no pueda pegar mientras se mueve, si lograra eso seria algo para volverse loco pero la fisica del juego, la velocidad y movmiento de los pjs estan de 10.. vos golpeas fisicamente aun flaco y le explota el shot y se siente, se escucha, en muchos juegos eso se ve como carton.
Otro punto up es el hecho de NO PODER SALTAR, el salto en los mmoprgs esta bastante feo, no tienen peso lso pjs a diferencia de los 3rd persons y algunos FPS, parece ke cuando saltaran los pjs perdieran gravedad y casi hasta flotaran pudiendo pilotear aun en el aire la direccion de movimiento. Es horrible si no fijate en el PW o en Aion.
Lo unico ke le agregaria en cuanto a movimiento pero trabajandolo muy bien (y aunke cosa ke complicara un poco el control) seria el strafe pero la verdad, tambien se ve choto en los mmorpgs ke lo han agregado.CENSURED
Comment
-
Si, el L3 se va a tratar de un negro en Estados Unidos que tiene que ir disparando a todo lo que se le acerque. Se reemplaza los staff por palos de la calle, las espadas por cuchillos de carnicero y los arcos por ametralladoras Ak-47. Los bichos se reemplazan por personas. Y las misiones son: Robar bancos, asaltar gente, violar, secuestrar, etc. La cosa es que si no matas sos pk y si te atrapan vas a la carcel en giran (?).
AHORA! no es por agarrarme contra picomaster, pero la gente que sube videos a you tube es bol... ? o practica no mas? Ponen de titulo al video Lineage 3 y al final del video dice "Life and Death". Por ahora no se sabe nada de un L3 posta posta (como el q jugamos hoy en dia) pero el L3 este es mas como el WOW. Igualmente este esta bastante bueno para ps3 YouTube - Lineage 3 unveiled for ps3 pc linux l3 ( ???3 )
Comment
Comment