Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Name in game ( GM LEER plz)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi Name in game ( GM LEER plz)

Bueno hago este post porque me preocupa el nombre de mi pj, el nombre de mi Pj " Gestapos" , como algunos sabran y otros no, la Gestapo eran las fuerzas secretas NAZIS de la Segunda guerra mundial , mas de uno en el juego me a preguntado " chaboon que buen nombre aguante hitler" (whaats??) y otro me dijo " amigo como van esos pensamientos fachistas" na la verdad les soy sincero yo no soy rasista ni nazi ni nada! solo me gusto ese nombre es corto i facil de recordar y porque mi PJ desde hace 4 años cuando estaba en zion se llamab Gestapo, asique quiero dejar claro esto para no causar malos entendidos y sinceramente si hay algun Judio o cualquier religion que se sienta ofendido en el juego le pido mis mas sinceras disculpas no es mi intencion ofenderlos.

Gracias

tu nick no tiene nda de malo
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

Comment

Directamente no le lleves el apunte a esa gente
      Churchil (Titan)

Comment

No es el nombre sino la accion lo que se pena... Osea a menos que expreses ingame pensamientos nazi/facistas no hay delito. Lo mismo que el Clan Holocausto... si no hacen explicitamente referencia al acontecimiento historico que fue, es solo un nombre.

Comment

un pj zion llamado gestapo? Oo de que me perdi
          CENSURED

Comment

Espero que el GM entienda el mensaje y te pueda cambiar el nick. Y si, hay gente de todas las edades que quiere que vuelva el gobierno militar en Argentina. Hay gente de todos los colores lamentablemente.

http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

Comment

pq va a cambiar el nick si no ofende a nadie, si se ofende alguien por el nombre, es problema de el, no del pj nombrado.

Comment

Hi furer o.o...

no mientras no hagas nada en forma clasista o racista ingame puedes estar tranquilo.

es como yo que tengo nombres como "ANTICRISTO" "ANIQUILADORCELESTIAL" "TEMPLARIO"
                ""DARK AVENGER"" y aun asi , ni siquiera me pueden hacer algo. no por que estos niks estan en contra de la iglesia xD.

saludos y suerte.

Comment

Creo que en todo caso sería: "Hail Fürer!"

Más allá del nombre que tenga tu pj, no va en contra de ningún reglamento de los que "impone" el staff como pautas para poder jugar.

Y si hay de penalizar nicks, desde mi punto de vista penaría los nicks directamente ofensivos, o de mal gusto (aquellos que contienen insultos). Y luego, descendiendo en jerarquía penalizaría aquellos que tienen 30.000 (treinta mil) letras "X", por ejemplo: xXXxxXXXxxXxxPepitoxXxXxxxxxXxxxXxxX

Deberías tener en cuenta que un gran porcentaje de la sociedad tiene una mentalidad un tanto cerrada, digamos:

Descendiente de alemán--->(Asociación)--->Nazi/Racista

Y un ejemplo un poco más inusual:

Persona Germanófila--->(Asociación)--->Nazi/Racista

Espero que te ayude mi opinión. Saludos.-

Comment

y yo que soy?
                    desendiente de demonio {aseciacion} anticristiano racista? xD

no esta en contra de la norma, de por si no te preocupes n_n.

Comment

Originally posted by Minako
                      Sobre Nombres

- Prohibidos los nombres de personajes/clanes que contengan palabras o abreviaturas que hagan alusion a miembros del STAFF o pertenecer al STAFF, como GM / ADMIN / Comunidad Zero.
                      Cualquier nick que se concidere que hace alusion a ser parte de la administracion del juego, sera motivo de bann permanente del juego sin aviso previo.

- Prohibidos los nombres de personajes/clanes con mensajes racistas, religiosos, etnicos, sexuales, lenguage burdo, insultos. Estos seran motivo de bann permanente del juego sin aviso previo.

Nota: Antes de crear un nombre de un personaje o un nombre de clan, debes pensar que este sera publico y puede ofender a otras personas. Ten en cuenta que el exceso de respeto no es malo en este caso, y que es preferible esto a arriegarse a faltarle el respeto a otras personas.
                      Si crees que el nombre que usaras puede llegar a conciderarse una falta de respeto, pero no estas seguro, entonces te aconsejamos que busques otro, hay demasiados nombres como para arriesgarse. Este el primer paso para aportar tu grano de arena a la comunidad.
                      Eso está en la sección anuncios. No se, vos fijate, creo que por sí solo el nombre no tiene una implicación racista. Más allá de que te ganes el rencor de algunos (como mencionabas, por las cosas que te wispeaban). Si estás en dudas o te molestan esas cosas, no elijas nombres que puedan ser conflictivos....
                      Atariel
                      Shillien Saint
                      Elite Hunters - Quimera

Comment

Yo tmb soy judio y la verdad no me jode para nada, mientras el user no manifiste ideas nazis.

Comment

Todo ok, todos pensamos distinto, y por eso mismo conformes o no con el significado de tu nombre no hay que ponerse a criticar ni nada por el estilo, vos tenes tus razones y es solo un nombre, nada mas que eso. Asi que despreocupate que creo que todos entendemos asi las cosas, es solo un juego y no ofendes a nadie con tu nombre.
                          sigpic
                          "El Destino Es Inevitable..."

Comment

En verdad al respeto de todos, muy bien por aclarar el uso de tu name.. sin embargo no todos piensan igual asi que cada cual sabe lo que puede o no.. en verdad es cuestion de persona y si tu situacion no es ofender bien sigue en el game... es cierto el user de tu name no significa renegar de nadie pero es bien q lo hayas dejado claro.. ;D
                            Soy TuPrincesa

I Love U xxDespotaxx

Comment

Tanto por un nick? si te bardean o te dicen algo pone /allblock y listo tranquilo segui tu camino xD

Comment

Working...
                              X