Mmm lo que pasa es que si me pongo "Videla" de nick por ej, a abstenerse a los comentarios, por mas que lo haya hecho sin animo de ofender, ofende el solo hecho de leerlo :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi Name in game ( GM LEER plz)
Collapse
X
-
Esta bien tu nick, no representa nada! la regla asumo q esta para q no se ponga! algo como JudiosSucios o Negrosdemierd.... o cosas asi!
Jaajaja grenx yo hace un tiempo largo cuando era lvl bajo y me matan los pk en EG, se me habia ocurrido hacerme un pj q se llame videla para pkar en EG, y tirar macros con frases locas! pero nunca lo hice y si lo hacia seguro me lo baneaban al toke! La idea esta buena pero es muy ofenciba asi q no lo hice.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Originally posted by madbytes View PostBueno hago este post porque me preocupa el nombre de mi pj, el nombre de mi Pj " Gestapos" , como algunos sabran y otros no, la Gestapo eran las fuerzas secretas NAZIS de la Segunda guerra mundial , mas de uno en el juego me a preguntado " chaboon que buen nombre aguante hitler" (whaats??) y otro me dijo " amigo como van esos pensamientos fachistas" na la verdad les soy sincero yo no soy rasista ni nazi ni nada! solo me gusto ese nombre es corto i facil de recordar y porque mi PJ desde hace 4 años cuando estaba en zion se llamab Gestapo, asique quiero dejar claro esto para no causar malos entendidos y sinceramente si hay algun Judio o cualquier religion que se sienta ofendido en el juego le pido mis mas sinceras disculpas no es mi intencion ofenderlos.
Gracias
Comment
-
No tiene nada que ver tu nombre, quedate tranka. Me acuerdo una Nana que se llamaba Hittler... esa.. No existe mas (bann) y Ahora hay un Cristiano7 (o algo asi) que anda gritando "viva hittler" y cosas asi... eso tiene ganado mas el bann q vos. Igualmente nosotros no decidimos si esta bien o no.
Comment
-
No problem man no tiene nada de malo tu nick no esta directamente relacionado con nadie en el juego o con el staff, caso contrario seria si pones Gmchup*****, o elqleaes***, etc etc
Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO8 meses en 53 y bajando
Comment
-
mmm... No pasa nada por tu nick yo una vez quise poner hitler y ya existia :/... Como te dijeron mas arriba y te agrego vos sos libre de pensar como quieras esta en la inteligencia de cada uno saber cuando expresarlo y cuando no..... Ademas esta bueno el nombre suena a helado $baba$ me voy a comer un helado XD
PD. TEMPLARIOS :O tienen algo de malo <<. Me acabo de enterar XDDonde Pongo el Ojo Pongo La Flecha
HE lvl 61+
Comment
-
por ese caso que mencionas si mi pj tuviera de nick jesus (mi madre deveria se maria ) ya ta bien de tonterias ese nick es corto y si te gusto hay que respetarte,las cosas son tan importante como las queramos ver ,el campo es bonito? verde con arboles o feo con avispas y serpientes todo es segun se mire.lo que realmente cuenta es tu manera de ver las cosas y si dicen k dizan
Comment
-
Originally posted by RICKUM View PostEsta bien tu nick, no representa nada! la regla asumo q esta para q no se ponga! algo como JudiosSucios o Negrosdemierd.... o cosas asi!(...)
Quizás, aunque seas Judio, negro, o lo que quieras (como ya se presentaron en este mismo thread) no te afecte, pero quizás si sos descendiente de alguien lastimado diréctamente por el genocidio, no te cause tanta gracia el nick. Repito, aunque el user no lo haya hecho con ánimos de ofender.
Entonces creo que está bien la aclaración del muchacho, porque SÍ representa algo ese nick. Llevar el nick del pj es como llevar un pin en tu campera. Algo quiere uno expresar o mostrarle a los demás.
Celebro que no sea la idea de Madbytes el ofender a nadie, y su aclaración, pero también hay que tener en cuenta que pese a esto, quizás sí exista gente a la que no le guste para nada el nick.
Originally posted by elwood_blues View Postademas el nombre Gestapo simplemente es la contracción de "Geheime Staatspolizei: "policía secreta del estado, asi que yo por lo menos no le veo nada de malo en el nombre de tu Pj
Mmmm, está bien, mejor me pongo "JudMugs". Que es una contracción y todo bien, no?
Además, esa "simple contracción" significa más que sólo "policía secreta del estado", significa todo lo que hizo, y todo lo que representó en aquel momento.
Sólo quería marcar eso.
Creo que por tu nick Mad, pese a tus intenciones, vas a tener que andar con cuidado por ahí, con mucho tacto, porque hay diez mil formas de que a alguien le afecte profundamente, reitero, pese a tu buena onda.Originally posted by CziCzarkolos walkers no existen
pero que loguean, loguean.
Comment
-
Errr al final todo depende de la interpretación de quien sancione, a una de mis perras del ciber un admin (supongo que dharon) le dijo que lo borre, por que era al pedo levear un char que mas adelante podrían bannearlo por nick inapropiado.
Misogynist/Misanthrope eran los nicks, quizás en un futuro baneen a todos los que tengan 'killer' en sus nicks, por que realmente van a ofender a alguien que tiene algún pariente que fue asesinado, son personas que se sienten identificadas con una posible víctima de asesinato (?) o algún argumento igual de brillante.
Originally posted by Kerrygan View PostDel mismo modo por qué bannear a un pj llamado "Hitler", si símplemente es el apellido de una familia? Por qué bannear a un pj llamado "JudiosMugrosos" si sólo se forma añadiendo un adjetivo?
Mmmm, está bien, mejor me pongo "JudMugs". Que es una contracción y todo bien, no?
Además, esa "simple contracción" significa más que sólo "policía secreta del estado", significa todo lo que hizo, y todo lo que representó en aquel momento.
Comment
-
Originally posted by AgamemnoИ View Post(...)
So... importa mas la conexión que le das a una palabra desde tu perspectiva personal que su significado en si?, a ver si dejamos de fumar paco, o lo que sea que te esté matando neuronas, por el amor a la Gibson.Originally posted by CziCzarkolos walkers no existen
pero que loguean, loguean.
Comment
Comment