Originally posted by IRCKain
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sobre asedios
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Mhalefor View Postla bandera solo desaparece cuando esta HP000/MP0000, o el castillo es tomado o sea cristales y puertas estan HP000/MP000 tambien, en cualquiera de los casos, por ser tomado, los pjs son enviados a la ciudad mas cercana menos los de la alianza formal del clan ke tomo el casttle, no los ke kedaron HP000/MP000.
No se si se entiendio pero intente explicartelo en tus palabras para ke se entienda mas facil.
Un sld!
Comment
-
http://foros.comunidadzero.com/video...de_ravnos.html
:O che y q paso q te cerraron el post del video ??¿?¿¿
porq salen esas cosas q dicen "hp mp " en la imagen de gogo ?¿?¿ en mi cliente no me salen
yo qiero q me salga qien me pega y cuanto es el golpe q doy
Comment
-
No se yo pense que le habian dado ban, ya que shadokan estaba en el asidio de Dion, nose hasta cuando se puede ser inpune, en game. Ahora quiero saber si seria otro pj, que pasaria. Ahora jugar en cibert=suicido, naaa....busca mejor excusa, por favor.
Comment
-
Originally posted by Atropo View PostNo se yo pense que le habian dado ban, ya que shadokan estaba en el asidio de Dion, nose hasta cuando se puede ser inpune, en game. Ahora quiero saber si seria otro pj, que pasaria. Ahora jugar en cibert=suicido, naaa....busca mejor excusa, por favor.
Comment
-
Originally posted by ElfoMachin View PostAhhh asi te lo explican a vos en tu ally... ya me cierra todo.
Originally posted by Muniones View Postbuena sarcasmo, despues te quejas cuando te dicen editado.CENSURED
Comment
-
Todavia se espera el dia que baneen a koschka... imaginense...Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
tambien tendrian que ver el bugg tremendo que tiene goddard que en medio de la rampa de la sala del trono te toma como que saliste de la zona de asedio y si te matan ahi ( cosa segura que te puede pasar) tenes que tomar pueblo. Con ese bug nos re garcaron los 2 asedios que defendimos. Lamentablemente no se ha hecho nada todavia"PLANTA UN ARBOL.... HAZ FELIZ A UN PERRO"
Comment
-
Originally posted by DAnones View Posty hoy el muy caradura gritaba " si postei ese video y q paso??? nada"
q triste por dioss
Comment
-
pero si uno puede usar el walker ig, porq no todos ?¿?¿?¿
hacemos un server con walker ig permitido !!!!!
gracias a mi pc y no ser mancko, puedeo levear trankilamente con 8 cuentas !!!1
bue espero respuestas qiero el parche donde aparecen qien te pega y cuanto ese q tiene las letras rojas abajo
Comment
-
Originally posted by elpion85 View Postpero si uno puede usar el walker ig, porq no todos ?¿?¿?¿
hacemos un server con walker ig permitido !!!!!
gracias a mi pc y no ser mancko, puedeo levear trankilamente con 8 cuentas !!!1
bue espero respuestas qiero el parche donde aparecen qien te pega y cuanto ese q tiene las letras rojas abajoPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
Comment