Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre asedios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by IRCKain View Post
    Bueh esta consulta va para los sres consejeros gms o los que realmente saben bien acerca de los asedios

cuando un clan atacante planta bandera y su clan se encuentra en el batlefield que debe suceder si otro clan toma el castle?

ejemplo

ig casteando en un castillo para tomarlos mientras blizzard se encuentra en el batlefield con bandera plantada al terminar el casteo de ig y tomar el castle que sucederia con los pjs de blizzard en el campo de batalla

a) las banderas deben desaparecer y mandarlos a la city mas cerca k no este en asedio

b) mandarlos a la bandera

c) alguna otra diganme

bueno espero alguno k realmente sepa como es la posta postie aca porque en esa parte me perdi
    Vos no tendrías que estar baneador por usar programas externos/ilegales según las reglas del server?

Comment

Nos desvirtuen chicos =o

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
        la bandera solo desaparece cuando esta HP000/MP0000, o el castillo es tomado o sea cristales y puertas estan HP000/MP000 tambien, en cualquiera de los casos, por ser tomado, los pjs son enviados a la ciudad mas cercana menos los de la alianza formal del clan ke tomo el casttle, no los ke kedaron HP000/MP000.

No se si se entiendio pero intente explicartelo en tus palabras para ke se entienda mas facil.

Un sld!
        buena sarcasmo, despues te quejas cuando te dicen editado.

Comment

http://foros.comunidadzero.com/video...de_ravnos.html

:O che y q paso q te cerraron el post del video ??¿?¿¿

porq salen esas cosas q dicen "hp mp " en la imagen de gogo ?¿?¿ en mi cliente no me salen
          yo qiero q me salga qien me pega y cuanto es el golpe q doy

Comment

No se yo pense que le habian dado ban, ya que shadokan estaba en el asidio de Dion, nose hasta cuando se puede ser inpune, en game. Ahora quiero saber si seria otro pj, que pasaria. Ahora jugar en cibert=suicido, naaa....busca mejor excusa, por favor.

Comment

Originally posted by Atropo View Post
              No se yo pense que le habian dado ban, ya que shadokan estaba en el asidio de Dion, nose hasta cuando se puede ser inpune, en game. Ahora quiero saber si seria otro pj, que pasaria. Ahora jugar en cibert=suicido, naaa....busca mejor excusa, por favor.
              ShadowKan entró con un pj de Blizzard (hace ya un tiempo) a ofertar items por $$$, lástima que no baneen users y.y...

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
                Ahhh asi te lo explican a vos en tu ally... ya me cierra todo.
                nup aca usamos masilla y dibujitos, todavia no llegamos a los numeros como tal

Originally posted by Muniones View Post
                buena sarcasmo, despues te quejas cuando te dicen editado.
                Que yo me quejo? digan lo que se les cante...
                Last edited by Mhalefor; 10-06-2009, 10:19 PM. Reason: Automerged Doublepost
                CENSURED

Comment

Todavia se espera el dia que baneen a koschka... imaginense...
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

tambien tendrian que ver el bugg tremendo que tiene goddard que en medio de la rampa de la sala del trono te toma como que saliste de la zona de asedio y si te matan ahi ( cosa segura que te puede pasar) tenes que tomar pueblo. Con ese bug nos re garcaron los 2 asedios que defendimos. Lamentablemente no se ha hecho nada todavia
                    "PLANTA UN ARBOL.... HAZ FELIZ A UN PERRO"

Comment

closed ya m respondieron por pm
                      PJ: IRCKain
                      MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

y hoy el muy caradura gritaba " si postei ese video y q paso??? nada"

q triste por dioss
                        nones
                        Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Originally posted by DAnones View Post
                          y hoy el muy caradura gritaba " si postei ese video y q paso??? nada"

q triste por dioss
                          Es más probable que nosotros seamos perjudicados por postear nuestras ideas en éste foro a que kalhel sea baneado por el uso de walker de manera indiscriminada y claramente visible en su video.

Comment

postea en este foro demostrando su preocupacion porq le server ande correctamente................. si realmente fuera asi kalhel ya tendrias q estar bann y sin cuenta.

Comment

pero si uno puede usar el walker ig, porq no todos ?¿?¿?¿

hacemos un server con walker ig permitido !!!!!

gracias a mi pc y no ser mancko, puedeo levear trankilamente con 8 cuentas !!!1

bue espero respuestas qiero el parche donde aparecen qien te pega y cuanto ese q tiene las letras rojas abajo

Comment

Originally posted by elpion85 View Post
                                pero si uno puede usar el walker ig, porq no todos ?¿?¿?¿

hacemos un server con walker ig permitido !!!!!

gracias a mi pc y no ser mancko, puedeo levear trankilamente con 8 cuentas !!!1

bue espero respuestas qiero el parche donde aparecen qien te pega y cuanto ese q tiene las letras rojas abajo
                                ese parche esta en la seccion mold de cliente de este mismo foro
                                PJ: IRCKain
                                MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Working...
                                X