Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre puertas de citys o arena

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Agrippa007 View Post
    de hecho jamas se refirio a eso
    q hdp xD

el trhead esta hehco para q salten a insultar y hacerse banear o sancionar o lo q sea
    no den pelota ya saben como se resolvio el asunto y acusando de walker no van a lograr nada mas q los jodan a ustedes

ni vale la pena calentarse...
    Soultaker 78
    Mystic Muse 79

Comment

uh expliquen :P
      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

posta ni se molesten en contestarle mas nada, ya todo gz sabe como juega este personaje, solo esta desviando el tema sacando thread uno atras del otro..

.... Adios
        nones
        Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Originally posted by DAnones View Post
          posta ni se molesten en contestarle mas nada, ya todo gz sabe como juega este personaje, solo esta desviando el tema sacando thread uno atras del otro..

.... Adios

Q continue el amor <3 XD
          Kabata
          Requiem
          Más OFF que el repelente

Comment

Originally posted by IRCKain View Post
            ahi te contesto mcnair leuka

lo del skill de area me parece bien pero lo k hacen es eso salen y entran cosa de 1 segundo y te castean skills desde zona pacifica

y si he pasado por la puerta de dion con mi enanita pero en derby se ve mucho y hacia mucho lo queria postear y ahora me vino la gana

tavodagger comprate una vida
            y vs un pj,walkero
            ElBotero-Plains Walker

Comment

lo del skill de area me parece bien
              pero lo del skill de area deberia ser bugg tambien no? si le pegas a la que esta en el derby desde fuera y le da a los que estan dentro,es como si estuviese pegando desde zona pacifica,bah que se yo, si algun consejero aclara estaria bien

Comment

Originally posted by TavoDagger View Post
                y vs un pj,walkero
                si tienes algun problema con decisiones o algo te molesta crea tu propio thread aca es un repote sobre algo que pasa en el server enfocate o atente a las consecueincias
                PJ: IRCKain
                MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

si tienes algun problema con decisiones o algo te molesta crea tu propio thread aca es un repote sobre algo que pasa en el server enfocate o atente a las consecueincias
                  Algunos topan con suerte como tú pero ya vendrá,algún día te darán lo justo por tus acciones..
                  Kabata
                  Requiem
                  Más OFF que el repelente

Comment

esta gente, se manda al frente con walker y dsp se digna a contestar como si el resto no tiene razon

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Un ban directo no sabría decir, pero sí tendría que tener algún castigo.

Es decir, la zona pacífica es justamente un lugar donde no se puede atacar, y por más que sea una información que llega tarde, no se le puede contraatacar.

Sobre el tema del derby, sería una cárcel temporal, al fin y al cabo no se pierde experiencia y sólo afecta a los que están cerca de la entrada.
                      Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Si les jode ir al derby, tienen una arena en gludin y otra en giran. Y tmb el Coliseo.

Comment

Originally posted by Maxxi View Post
                          Si les jode ir al derby, tienen una arena en gludin y otra en giran. Y tmb el Coliseo.
                          Creo k a nadie le molesta k te maten en derby el problema es k te maten ellos estando en zona pacifica y vos sin poder hacerle nada y no hablen de skill de area por k eso lo hacen solo para k no digan k es bug ,los SH usan CDL y eso no es skill de area o capas si =)
                          sigpicFrio como el ICE

Comment

SI queres hacer algun reporte, seccion bugg / errores , aca lo unico q vas a general es la opinion publica de cada persona que juega este juego.

Mi opinion sobre eso es como dicen por ahi, un deelay de respuesta entre la accion y el server, Ni bugg , ni nada.

Ahora entiendo como sabias caunto Hp me quedaba cuando hice Pvp con tecko, y pegaste y recall ... como si supieras que de 1 hit me sumabas . . .

Es tu forma de juego, parece que varios no la compartimos , segui buscando "ventajas" para algo tan simple como un game.

Salu2.
                            Class :MoonLightSentinel
                            SubClass :MOSTRO LIDER
                            Clan :RAVNOS
                            Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

No puerteen ni puerteen y ya esta

Comment

Con esta respuesta estás dejando muy clara tu intención provocadora.
                                Después de la "gracia divina" que hace que sigas teniendo tu pj (si no pregúntale a Sockern o a Pampa), flaco favor le haces a los GMs haciendo tanto ruido por cualquier cosa. Si tuvieras un mínimo de inteligencia, te quedarías calladito en un rincón, hasta que la gente se acostumbre o se medio olvide de tu caso.

Vienes aquí sabiendo que la gente está indignada y encima amenazas con las consecuencias que tú mismo provocas. Al final, parece que estuvieras de "cacería" a ver quién te jode más en el foro para hacer que lo castiguen. E, irónicamente, a veces se castiga más al que habla del walkero que al walkero mismo.

Ten un poquito de decencia, por favor.
                                ------------

Sobre la serie de "bugs" que estás reportando, hay una sección especial para eso. En serio es molesto los que entran y salen rápido y pegan desde afuera. Y ojalá se pueda hacer algo. Igual, no me parece tan urgente.

Si a alguien ofende mi post, le pido disculpas. Porque no es ésa la intención.
                                ShanKoneri (WarSmith)
                                Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                                ------------------------------------------------

Comment

Working...
                                X