no es bug creo...creo q si sacas un clan hall automaticamente pierdes el otro
Announcement
Collapse
No announcement yet.
subasta d clan hall
Collapse
X
-
Originally posted by Avril View PostAparte de bugearla mal estando inscritos al asedio de un clan hall ya teniendo 1 no se XD
Mi clan estaba anotado desde que perdimos el hall x el server off, luego resulto que adquirimos el de Gludin x una subasta precoz x otro server off, y la inscripción quedó ahi.
De todas formas si mi clan mataba al raid, el hall quedaba para ustedes, osea los siguientes en la inscripcion al ataque. Por ende eso no era lo que iba a hacer.
De ahí pueden deducir posibilidades de las formas a accionar que tenia, que a fin de cuentas x las cosas como se dieron la última semana, decidimos ni ofrecer la idea y solo evitar que lo tomasen o tomarlo con un clan soporte nuestro.-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
Originally posted by MaTTiaSsx View PostCuando perdes un hall x no asediarlo o por no llegar a matar al raid, osea, que lo ganan los NPC, quedás automaticamente anotado para el próximo asedio.
Mi clan estaba anotado desde que perdimos el hall x el server off, luego resulto que adquirimos el de Gludin x una subasta precoz x otro server off, y la inscripción quedó ahi.
De todas formas si mi clan mataba al raid, el hall quedaba para ustedes, osea los siguientes en la inscripcion al ataque. Por ende eso no era lo que iba a hacer.
De ahí pueden deducir posibilidades de las formas a accionar que tenia, que a fin de cuentas x las cosas como se dieron la última semana, decidimos ni ofrecer la idea y solo evitar que lo tomasen o tomarlo con un clan soporte nuestro.
Sobre si tu clan mataba el raid y kedaba al proximo clan anotado, no hableis sin saber o ya te habia pasado eso antes?.
Sobre clan de soporte solo estaba anotado mi clan y el tuyo que ya tiene hall ^^.
Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo.
salu2
Comment
-
Originally posted by Avril View PostNo se queda anotado automaticamente para el proximo asedio si lo ganan los npc :s. Si no estubieran anotados de por vida en DC asi como tambien todos los clanes que intentaron atacar DC .
Sobre si tu clan mataba el raid y kedaba al proximo clan anotado, no hableis sin saber o ya te habia pasado eso antes?.
Sobre clan de soporte solo estaba anotado mi clan y el tuyo que ya tiene hall ^^.
Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo.
salu2
el clan de soporte que pensaba hacer q lo tome 15 dias no era ni siquiera nuestro, era un clan amigo que bue, mankeo justo una semana antes dl asedio :S-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
Comment