Announcement

Collapse
No announcement yet.

subasta d clan hall

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by MaTTiaSsx View Post
    el porq no van a dino era para akr0n xD pense q me daria doblepost, pero mi ex compañero wilotron posteo justo dsp mio

P.D: no veo las horas que vuelva el edit
    Porque los SpS se van a Cindor -.-
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
      Y cuando terminan de bichear se van. Cual es el chiste??
      preguntale a wilotron si se fueron despuer de bichear. Si uno no sabe manejar un clan, armarlo y tener miembros unidos, es suficiente razon como para que desarme el clan y se dedique a otra cosa xD

En Cindor no hay joyas boss, hay muy poco equipo S, y sin embargo mi gente no se me va a algun clan que les ofresca ese tipo de cosas xD
      El mismo caso pasa x Liliput, es una cosa de compañerismo.
      Si, es un juego, pero tenes amistades en el que valen más q un baium xD
      -----------------------------------------------
      K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
      MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
      Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Ajajajajaj ^^

Lpm..este Chat Va Turbooo
        Last edited by wilo; 10-20-2009, 10:51 AM. Reason: Automerged Doublepost
        WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
          Porque los SpS se van a Cindor -.-
          Si se fue de tu clan x eso, da gracias a que se fue, porq solo estaba ocupandote espacio.
          Yo tambien tuve gente que entro bicheo un poquito y se fue x algun motivo. Esa gente es la que no se pudo adaptar al grupo, que no encontro su slot en el equipo del clan, que a fin de cuentas estaba x estar y no le interesaba estar realmente xD

asiq alegria alegria, mejor que ya se haya filtrado... El clan se forma de a poco, con la gente que se compromete con él y que se copa con el grupo y la forma de jugar del mismo.
          Tampoco es tan a la ligera, como mencione arriba, como lider tenes que estar ayudando a que todo eso suceda xD es mucho tiempo y mucha dedicacion, pilas y ganas de sacar lo mejor de cada cosa.

Clan Cindor

Comment

/closed =?

Comment

Originally posted by wilo View Post
              No se en que clan neutral estaras, pero quizas estas en uno de los menos organizados de GZ o simplemente es nuevo.

Te dire que si sucede, mi clan es muy organizado, hemos crecido de a poco pero todos juntos, el 90% top de su lvl en equipo y joyas. es una verdad sabida la comodidad de la neutralidad a la hora de levear. dejas ver que eres un user nuevo, con poco recurso y mas labia que nada, por que siendo verdad que quizas no somos 40 activos con 25kk de sobra para hacer 1kkk, si somos organizados para hacer raid y quest que generan quizas no 1kkk pero si cantidades k van sumandose para un fin comun, un clan hall, equipo o materiales. yo creo k deberias ser mas sincero y decir abiertamente que no darias de tu bolsillo 25kk, no por que no te sobran, ni por que no los generas, solo es el hecho de que piensas que si te vas lo pierdes , habla por ti mejor, ..ese es tu primer y unico dolor.. no me tiro saltos pero podria decir k me sobran 25kk pero mi clan no me pide adena..pide apoyo..eso haz de aprender, que a lo mejor en la vida real flaqueas por ese lado y lo traes a un juego y asi .. re triste jugar sabiendo que no confias ni en gente en un put0 juego.

Suerte y mentalizate...!! ES UN JUEGOOO...OMMMM.. ES UN JUEGO..OMMMM

P.D.: repetir esta ultima frase hasta k sientas que tu desconfianza desaparece..
              Juego hace 4 años, no tengo clan, soy noble hace 4 o 5 meses, mi chica es noble hace 4 o 5 meses, crafter A, todas las mochilas entre 72 y 75, algunas joyas boss, equipo S, equipos top a overenchanteado, y todo pagado con plata o craft propio. Y la verdad te lo digo asi para que entiendas que me importa un pomo que me cuentes de como creció tu clan, no se ni en que parte del mapa existen, como tampoco a vos te interesa quien soy yo

No me quieras dar ejemplos de compañerismo, no quieras hacer creer que la gente es buena por naturaleza y que todo es color de rosa, compañerismo y que van a ser amigos para siempre. ¿Acaso no ves lo que pasa en este server? ¿porque crees que están las alianzas que no sabe quien es aliado de quien? ¿contanos a todos los que leemos el foro como explicas que tantos clanes se han cerrado con lideres que robaron los items a su clan? ¿danos explicaciones de porque se llegan a odiar hasta fuera del juego por un drop? ¿quisiera que me dieras la explicacion de cuantos clanes han mantenido su misma postura hacia los demas clanes desde su nacimiento hace 3 o 4 años... y todo esto si no han sido disueltos y refundados?

Por favor, no quieras dar cátedra de lo que no se puede dar. No sos sociologo.

De hecho me han robado por confiar cuando apenas daba pasos en este juego y tuve que volver a empezar... si para vos es triste la desconfianza ¿porque no probas dejar 25kk tirados en el suelo del CH a ver si al otro dia aparece?

Saludos sociologo, quizá puedas responder algunas de las tantas preguntas..

preguntale a wilotron si se fueron despuer de bichear. Si uno no sabe manejar un clan, armarlo y tener miembros unidos, es suficiente razon como para que desarme el clan y se dedique a otra cosa xD

En Cindor no hay joyas boss, hay muy poco equipo S, y sin embargo mi gente no se me va a algun clan que les ofresca ese tipo de cosas xD
              El mismo caso pasa x Liliput, es una cosa de compañerismo.
              Si, es un juego, pero tenes amistades en el que valen más q un baium xD
              Si... los survival los van a buscar a uds. oh grandes cindor a ofrecerles antharas, frintezzas y valakas para que formen parte y obviamente ellos tengan el honor de tener a los grandes miembros de cindor en sus filas..

por favor!!!

Tienen mejor maneras de dominarlos y hacerlos pelear para ellos que regalandoles joyas de boss a gente que les chupa un huevo.

Originally posted by Avril View Post
              /closed =?
              Si, por favor.
              Last edited by blackfire; 10-20-2009, 08:12 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

=O se pudrio todo xD esto me gusta sigan asi me divierto xD
                Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
                Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
                Por el honor y la gloria firmes y dignos

SOY RASTAMAN

Comment

Originally posted by blackfire View Post
                  Si... los survival los van a buscar a uds. oh grandes cindor a ofrecerles antharas, frintezzas y valakas para que formen parte y obviamente ellos tengan el honor de tener a los grandes miembros de cindor en sus filas..

por favor!!!

Tienen mejor maneras de dominarlos y hacerlos pelear para ellos que regalandoles joyas de boss a gente que les chupa un huevo.

Si, por favor.
                  Nos buscan a nosotros? nos viste ayudandolos nosotros a ellos? pintamos x Aden, Goddard, o alguno d sus castles? asistimos a sus bosses? mmmm me parece q estas mandando fruta xq estas calentito x la cerrada de boca q te venimos dando xD

La respuesta q le diste a wilotron es cualquiera jajaja te escribiste un testamento re desvirtuado, no se q tiene q ver el cambio de bandos d un clan entero si el clan se mantiene unido x adentro xD
                  Si vos no tenes confianza es cosa personal tuya, si vos sos rata y no darias 25kk x tu Clan, es cosa personal tuya.

En mi Clan hall llegan chicos pk, dropean draconic armor +4 y joyas tate... habia un lvl TH 55 y el orco WC 70 en ese momento y los drop nunca se movieron del piso xD hasta q logueamos cardinal y le dimos resu al pk y pickupeo sus cosas... creo q eso es mas que 25kk tirados ahi.

Discutir el tema con vos es al pedo, no tenes idea de esto por q nunca estuviste en un clan que tenga los lazos bien armados.

Offtopic: El camino de mi clan va a ir por donde decidamos que es lo mejor junto con nuestros aliados elite hunters... y por ahora decidimos que lo mejor es ir x cuenta propia y remarla como venimos haciendo, no nos va nada mal.

Clan Cindor

Comment

Nos buscan a nosotros? nos viste ayudandolos nosotros a ellos? pintamos x Aden, Goddard, o alguno d sus castles? asistimos a sus bosses? mmmm me parece q estas mandando fruta xq estas calentito x la cerrada de boca q te venimos dando xD

La respuesta q le diste a wilotron es cualquiera jajaja te escribiste un testamento re desvirtuado, no se q tiene q ver el cambio de bandos d un clan entero si el clan se mantiene unido x adentro xD
                    Si vos no tenes confianza es cosa personal tuya, si vos sos rata y no darias 25kk x tu Clan, es cosa personal tuya.

En mi Clan hall llegan chicos pk, dropean draconic armor +4 y joyas tate... habia un lvl TH 55 y el orco WC 70 en ese momento y los drop nunca se movieron del piso xD hasta q logueamos cardinal y le dimos resu al pk y pickupeo sus cosas... creo q eso es mas que 25kk tirados ahi.

Discutir el tema con vos es al pedo, no tenes idea de esto por q nunca estuviste en un clan que tenga los lazos bien armados.

Offtopic: El camino de mi clan va a ir por donde decidamos que es lo mejor junto con nuestros aliados elite hunters... y por ahora decidimos que lo mejor es ir x cuenta propia y remarla como venimos haciendo, no nos va nada mal.
                    La seguimos algún día cuando puedas responder las preguntas de manera coherente (porque ni incoherentemente las respondiste). Evidentemente no podes seguir el hilo de una discusión y respondes con banana cuando te preguntan por manzanas.

Saludos oh gran lider de Cindor...

PD: te dejo con tus "mmm", "jaja" y "cerradas de boca" caracteristicas de personas que no saben establecer una simple discusión escrita. Y si un testamento te parecen 8 lineas me deja la impresión que quizá no estes a la altura de una discusión con argumentos, de hecho el testamento al que te referís es un 40% de lo que escribiste vos en este post. ¿ves porque hablo de ser coherente?

Comment

• Mira black yo no sere noble, ni tendre equip S ya q me falta mucho pa eso y mi internet no me deja logear seguido, pero el compañerismo del clan existe!!!!!!!!!!!!!! no todos los clanes son iguales ni todos los users. recuerdo una ocacion en la q un miembro de un clan en el q estube me paso alredor de 50kk pa pasarselo a otro pj de el y no le sake ni una adena, y eso q alfinal nos traiciono y se fue al bando enemigo.

yo soy de mclaw y los del clan estan todos equipados a corde al lvl, mantienen la politica muy similar desde c1.

Hay clanes "chicos" q estan creciendo yo los veo y seguro q vos tmb, es sirto q no todos los clanes tienen pjs con 25kk de sobra pero hay formas de crecer y tener a todos equipados y con CH. recorda q los grandes en su tiempo fueron pequeños.

un ejemplo es Drs eran los mas pts de mirage y hoy en dia son de los clanes grandes
                      sigpic
                      PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

• Originally posted by blackfire View Post
                        Juego hace 4 años, no tengo clan, soy noble hace 4 o 5 meses, mi chica es noble hace 4 o 5 meses, crafter A, todas las mochilas entre 72 y 75, algunas joyas boss, equipo S, equipos top a overenchanteado, y todo pagado con plata o craft propio. Y la verdad te lo digo asi para que entiendas que me importa un pomo que me cuentes de como creció tu clan, no se ni en que parte del mapa existen, como tampoco a vos te interesa quien soy yo

No me quieras dar ejemplos de compañerismo, no quieras hacer creer que la gente es buena por naturaleza y que todo es color de rosa, compañerismo y que van a ser amigos para siempre. ¿Acaso no ves lo que pasa en este server? ¿porque crees que están las alianzas que no sabe quien es aliado de quien? ¿contanos a todos los que leemos el foro como explicas que tantos clanes se han cerrado con lideres que robaron los items a su clan? ¿danos explicaciones de porque se llegan a odiar hasta fuera del juego por un drop? ¿quisiera que me dieras la explicacion de cuantos clanes han mantenido su misma postura hacia los demas clanes desde su nacimiento hace 3 o 4 años... y todo esto si no han sido disueltos y refundados?

Por favor, no quieras dar cátedra de lo que no se puede dar. No sos sociologo.

De hecho me han robado por confiar cuando apenas daba pasos en este juego y tuve que volver a empezar... si para vos es triste la desconfianza ¿porque no probas dejar 25kk tirados en el suelo del CH a ver si al otro dia aparece?

Saludos sociologo, quizá puedas responder algunas de las tantas preguntas..

por favor!!!

Si, por favor.
                        tienes razon, no me interesa quien eres ni tu novia ni tu nada, y solo me arrepiento de responderle a un resentido como tu.. ni me respondas k ni vuelvo a leer tu letra venenosa..das pena..
                        WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

• Originally posted by wilo View Post
                          tienes razon, no me interesa quien eres ni tu novia ni tu nada, y solo me arrepiento de responderle a un resentido como tu.. ni me respondas k ni vuelvo a leer tu letra venenosa..das pena..
                          Saludos capo... otro mas que no puede mantener una discusión madura. Estoy realmente compungido por saber que te doy pena.. de un juego (?)

Originally posted by HippyxEver View Post
                          Mira black yo no sere noble, ni tendre equip S ya q me falta mucho pa eso y mi internet no me deja logear seguido, pero el compañerismo del clan existe!!!!!!!!!!!!!! no todos los clanes son iguales ni todos los users. recuerdo una ocacion en la q un miembro de un clan en el q estube me paso alredor de 50kk pa pasarselo a otro pj de el y no le sake ni una adena, y eso q alfinal nos traiciono y se fue al bando enemigo.

yo soy de mclaw y los del clan estan todos equipados a corde al lvl, mantienen la politica muy similar desde c1.

Hay clanes "chicos" q estan creciendo yo los veo y seguro q vos tmb, es sirto q no todos los clanes tienen pjs con 25kk de sobra pero hay formas de crecer y tener a todos equipados y con CH. recorda q los grandes en su tiempo fueron pequeños.

un ejemplo es Drs eran los mas pts de mirage y hoy en dia son de los clanes grandes
                          Yo no difiero con lo que decis vos, es parte de la vida, tenes tanta gente mala, viva, perspicaz como cuando salís a la calle, como también podes encontrar gente compañera.

Pero estos 2 chicos quieren pintar las relaciones como color de rosa y los hechos de que no es así están a la vista con las traiciones de todos los dias entre clanes y compañeros de clan.

Por ultimo, todo esto derivo de la cantidad de clanes con 40 pjs activos y que todos tengan mas de 25kk y no tengan clan hall... y solo hablaron a favor del tema los 2 superamigos liliput y cindor ¿que mas te puedo decir?

Para mantener una discusión tuvieron que agredir, hablar sin saber de la vida de otro, entre otras cosas. Eso dice mucho mas de ellos que las palabras que pueda yo expresar en cada post.

Saludos.
                          Last edited by blackfire; 10-21-2009, 01:32 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• yo opino q el CH no sirbe pa ******, en ningun lado, me la chupan los CH prefiero matar a k4 y dropear por ahi antes q tirar Bsoe, asiq no me interesan.

alto bardo se armo, Ojo, Blackfire no esta tan errado, de todos modos maty.... leveame, ekipame y amame.

besitos
                            Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

• Originally posted by blackfire View Post
                              La seguimos algún día cuando puedas responder las preguntas de manera coherente (porque ni incoherentemente las respondiste). Evidentemente no podes seguir el hilo de una discusión y respondes con banana cuando te preguntan por manzanas.

Saludos oh gran lider de Cindor...

PD: te dejo con tus "mmm", "jaja" y "cerradas de boca" caracteristicas de personas que no saben establecer una simple discusión escrita. Y si un testamento te parecen 8 lineas me deja la impresión que quizá no estes a la altura de una discusión con argumentos, de hecho el testamento al que te referís es un 40% de lo que escribiste vos en este post. ¿ves porque hablo de ser coherente?
                              Replanteame las preguntas y te las respondo una por una, creia haberte respondido todas.

Se nota que entendes lo que queres si pensas que mi 40% tiene algo que ver con las manoteadas para argumentar "algo" q escribiste respondiendo a Will.

Si te kbio la cerrada de boca XD admitilo y deja de escribir tonteras como lo de que no estoy a tu altura x escribir asi y asa, es problema tuyo la desconfianza que tenes xq te habran garcado de lo lindo, y me imagino lo feo que debe ser tener que ir x ahi desconfiando de todos.

Yo lo que mas disfruto es la confianza que tengo con mi clan.

Gracias por considerarme gran lider ^^

Originally posted by blackfire View Post
                              Saludos capo... otro mas que no puede mantener una discusión madura. Estoy realmente compungido por saber que te doy pena.. de un juego (?)

Yo no difiero con lo que decis vos, es parte de la vida, tenes tanta gente mala, viva, perspicaz como cuando salís a la calle, como también podes encontrar gente compañera.

Pero estos 2 chicos quieren pintar las relaciones como color de rosa y los hechos de que no es así están a la vista con las traiciones de todos los dias entre clanes y compañeros de clan.

Por ultimo, todo esto derivo de la cantidad de clanes con 40 pjs activos y que todos tengan mas de 25kk y no tengan clan hall... y solo hablaron a favor del tema los 2 superamigos liliput y cindor ¿que mas te puedo decir?

Para mantener una discusión tuvieron que agredir, hablar sin saber de la vida de otro, entre otras cosas. Eso dice mucho mas de ellos que las palabras que pueda yo expresar en cada post.

Saludos.
                              Estás guiandote por clanes de rejuntes aparentemente, de esos clanes que reclutan a diestra y siniestra, que son 100% codicia. Si bien estos clanes son de los mas desarrollados en el game, eso es xq esta lleno de codiciosos tb para reclutar... q x una joya o equipo se van a donde los llaman.

No todos los clanes son asi, hay varios donde nos mantenemos bien, sin traiciones como las que decis, pero ni me voy a gastar en describirnos porq tenes la mente muy cerrada como para poder imaginarte como nos manejamos y como somos.

La lista de clanes que te di puede extenderse a mas, si saltamos nosotros y liliput nomás es xq somos los unicos en que estamos leyendo este thread y dandole bola a las cosas que respondes.

Y nadie se metio con tu vida personal, vos saltaste sin motivo a contarnos d tu novia y no se q más, y te respondieron que no nos interesa. Deja de perseguirte dios...

Saludos.

Firma: el gran lider de Cindor

Clan Cindor

Comment

• clanes? un simple trader tiene 1000kk facil....

Comment

Working...
                                X