pues Alfie tiene razon me he ido a la pagina del ofi...y dice cada 4h...asique guerra constante por todo el mapa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
subasta d clan hall
Collapse
X
-
Originally posted by LaTaba View Postes de PM
Acaso no estuve en PM ?
No sé quien es ese? xD
Agus hasta sabes quien soy yo Y_Y Y ahora te olvidas de mi :-(
Me referia que de quien es el Pj PuppetMasters ya que me dijiste que no era de Fer , conste el PJ, nu me vengan ahora que no existe ese pj porq los cagaré a palos xDKabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
Originally posted by MaTTiaSsx View PostUn clan que minimamenze se organize en raids semanales seguro q en un mes saca más de 30kk con mala suerte.
Un clan que organize quest que den adena, como de recipes, y organizarse para craftear las mismas... suficiente
Y eso se logra con 20 users activos nomas o menos inclusive...
Clanes? Luna en su tiempo, Liliput, demonswar, legendarios, los de ally federacion, los de la ally de JFA, los de ally masterless..
Mi clan a los 3 meses de haber comenzado habíamos terminado de equiparnos, top B y A respectivamente, con un minimo de organización se puede... entonces eramos Cindor solamente, haciendo quest y raids de clan, no teniamos nada que otro clan no pueda tener y juntar 200kk para un hall no es imposible (más bien, juntamos 250kk para el hall de schuttgart y otro clan oferto 300kk y nos kbio mal c.c)
Tenes un set A a lvl 61? Bien titan, pero a lvl 76 vas a necesitar uno grado S, dessellar las joyas, hacerlas +3, el set tmb encantarlo, el arma, el crystalcito para el SA, las gemstones. Te sobra mas todavia? Segui encantando cosas.. clavas cosas + 4, +5, te podes armar el set +6 que te da un bonus... el arma la podes encantar hasta el infinito y mas alla, si no conseguis joyas de raid, compralas.
Hay muchisimas cosas que se pueden hacer.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by MaTTiaSsx View PostPrimavera 2007, se buguean los guardias, me kickean y se blockea el login de mi pj (lider de cindor) justo en el momento de la toma del castle. Determinacion : Cindor con Gludio Castle (duracion: 6 meses)
Hace un par de semanas atras: Asedio de Goddard, ganado legalmente con buena estrategia, garra de parte de Cindor y aliados.
Clanes lloraron por que se desanotaron (clan que habia tomado el castle con otro clan de todas formas xD asiq daba lo mismo). Determinacion: Se le quito el castle a Cindor (se fue la adena dl baúl y ni hablar de las miles de banderas q habiamos plantado en asedio y de las muertes al pedo) (duracion: 12 dias :P)
Hace una semana atrás: Minutos antes que comenzase el asedio al clanhall asediable que tenemos... server off. Nos kb el clan hall y a llorarle a magoya.
Y bue lo de hoy :P que despues me termino de reir cuando vuelva y lo confirme visiblemente lo del hall...les prometo que va a ser otra anécdota graciosa del server es muy CINDOR lo que paso jajajaja xD
Y si, siempre a nosotros o nos kb o nos va bien de alguna forma rara, pero te juro que va con la personalidad del clan todo eso xD jajajaja si nos conocieran como somos en el clan en cuestión personalidades, sería aun mas gracioso :P
Disculpen, aseddio Schuttgart xD la tengo con goddard -.- bue algun dia se bugueara algo de ese castle tb y saldre con corona XD jajaja
Asedio de goddard? cindor? no sera el de stuttgart? ese que habia clanes que fueron desanotados y no podian castear? Igual fue ganado con buena estrategia y garra (????)
Y por el ultimo, welcome to the mala leche del off. Cuando nosotros ganamos DUSK y estabamos haciendo el raid para levelear crystales todos los dias, server off por 4 dias del periodo de efecto. Vos lloras por un hall asediable?
yo quiero 18 crystales lvl 12Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by iseia View Post200kk solo ibas a poner? jaja menos mal que le dije a traina q no pujara si no iba a tener q mantener dos CH al pedo
de todas formas si habilitan las fortalezas asediables, lo de tener un CH baja mucho
esperemos que debido al off no se repita la subasta, aunque me temo q se repetira
El hall lo agarras y a menos que desarmes el clan no lo perdes (y a veces desarmas el clan, y con 1 pj lo seguis manteniendo)
Originally posted by DarkSlazh View Postno vale se deberia subastar de nuevo el hall q gano cindor por la caida del server >.<
A veces se cae el server cuando hay + de 100 pjs adentro del antharas... y we...Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostCuando la gente va a entender que no TERMINAS de equiparte?
Tenes un set A a lvl 61? Bien titan, pero a lvl 76 vas a necesitar uno grado S, dessellar las joyas, hacerlas +3, el set tmb encantarlo, el arma, el crystalcito para el SA, las gemstones. Te sobra mas todavia? Segui encantando cosas.. clavas cosas + 4, +5, te podes armar el set +6 que te da un bonus... el arma la podes encantar hasta el infinito y mas alla, si no conseguis joyas de raid, compralas.
Hay muchisimas cosas que se pueden hacer.
En el orden de necesidades si estás jugando en modo clan, en conjunto con un grupo, creo que al cubrir las necesidades basicas personales (como ser un set avadon o un set dc y un arma que te permita levelear, o simil en otro pj) hay necesidades de conjunto, como la de ser un clan hall.
No todo en el game es el equipo de uno mismo, hay cosas que benefician a todos y son necesarias en cierto punto. (Un clanhall te permite blesear si te pekeas y no dropear tu draconic set +6 y draco bow +25 c.c o usarlo de punto estrategico para asedios o bosses, entre muchos otros usos que le podes dar)
con 25kk no te vas a equipar top S y como dijeron, en HB 25kk lo recuperas en 2 semanas de vicio moderado XD
Originally posted by Ankern View PostPrimavera 2007: Entras al castillo rompiendo la puerta exterior, te falta romper las puertas internas, y a toda la ally que esta en la sala del trono esperandote. Igual decis que "Estabas casteando y te kickearon" Cosa que es demasiado lejos de la realidad, a menos que buguees y te merezcas un ban de cabeza.
Asedio de goddard? cindor? no sera el de stuttgart? ese que habia clanes que fueron desanotados y no podian castear? Igual fue ganado con buena estrategia y garra (????)
Y por el ultimo, welcome to the mala leche del off. Cuando nosotros ganamos DUSK y estabamos haciendo el raid para levelear crystales todos los dias, server off por 4 dias del periodo de efecto. Vos lloras por un hall asediable?
yo quiero 18 crystales lvl 12
Se habian desanotado asediantes, los cuales tenian otros clanes anotados, con los que si habian casteado, y de todas formas estaban todos adentro del castle al momento que lo tomamos xD dicho bug no afecto a los rushes con los que llegamos a castear en los ultimos minutos nosotros.
Ah y lamento que estes llorando los 18 cristales lvl 12, yo no estoy llorando nada xD me estoy cagando de risa de las cosas que pasan de manera no convencional XD
Originally posted by DarkSlazh View Postno vale se deberia subastar de nuevo el hall q gano cindor por la caida del server >.<-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
Originally posted by MaTTiaSsx View PostEn el orden de necesidades, creo q tener set top A o B es suficiente para poder bichear tranquilo y segui medianamente bien el transcurso del game, el resto del equipo que decis y el refinamiento del mismo, es más orientados a bardos.
En el orden de necesidades si estás jugando en modo clan, en conjunto con un grupo, creo que al cubrir las necesidades basicas personales (como ser un set avadon o un set dc y un arma que te permita levelear, o simil en otro pj) hay necesidades de conjunto, como la de ser un clan hall.
No todo en el game es el equipo de uno mismo, hay cosas que benefician a todos y son necesarias en cierto punto. (Un clanhall te permite blesear si te pekeas y no dropear tu draconic set +6 y draco bow +25 c.c o usarlo de punto estrategico para asedios o bosses, entre muchos otros usos que le podes dar)
con 25kk no te vas a equipar top S y como dijeron, en HB 25kk lo recuperas en 2 semanas de vicio moderado XD
Lee el final del post, habia aclarado que manquie escribiendo el nombre del castle.
Se habian desanotado asediantes, los cuales tenian otros clanes anotados, con los que si habian casteado, y de todas formas estaban todos adentro del castle al momento que lo tomamos xD dicho bug no afecto a los rushes con los que llegamos a castear en los ultimos minutos nosotros.
Ah y lamento que estes llorando los 18 cristales lvl 12, yo no estoy llorando nada xD me estoy cagando de risa de las cosas que pasan de manera no convencional XD
Habrian puesto 22kk antes, en vez de jugar con el tiempo limite de la subasta xD
En ningun clan de los posibles aspirantes a un clan hall en gludin tienen las 40 personas y equipadas top a y mucho menos le sobran 25kk..
Y como te dije y te vuelvo a repetir, vos pones 25kk para que el día de mañana te vas del clan y perdiste tu acceso a dicho beneficio.... que en definitiva se lo queda el lider que oh casualidad cuantas veces cierran el clan y cagan a todos?
Comment
-
Originally posted by blackfire View PostEn ningun clan de los posibles aspirantes a un clan hall en gludin tienen las 40 personas y equipadas top a y mucho menos le sobran 25kk..
Y como te dije y te vuelvo a repetir, vos pones 25kk para que el día de mañana te vas del clan y perdiste tu acceso a dicho beneficio.... que en definitiva se lo queda el lider que oh casualidad cuantas veces cierran el clan y cagan a todos?
y no hace falta 40 user...hay mas de 100 pj con mas de 1kkk en el inventario...si hasta las mochilas tienen joyas de boss
Comment
-
Originally posted by blackfire View PostEn ningun clan de los posibles aspirantes a un clan hall en gludin tienen las 40 personas y equipadas top a y mucho menos le sobran 25kk..
Ahora si vos tenes problemas de Cometa y vas de clan en clan, no opines, un clan hall es para un CLAN, no para un rejunte que va y viene...
La gente que es Cindor x ej, no dejo de serlo desde que entro al clan, fijate los casos que cuando el clan desaparecio en 2007 varios de ellos dejaron de jugar y el primer dia que se enteraron que volvi a armar cindor en 2009 volvieron al game y al clan.
Perdiste voz en la discusión dejando al descubierto que no estuviste en ningun clan de verdad y no tenes mentalidad para pertenecer a uno.-----------------------------------------------
Clan Cindor
Comment
-
Originally posted by MaTTiaSsx View PostSi hace meses que no hay clanhalles y las ofertas superan joyas bosses y 2kkk y no quieren acceder... Es la unica opcion un hall en gludin y por lo menos para estar a salvos a la hora de pekearse, sirve.
Ahora si vos tenes problemas de Cometa y vas de clan en clan, no opines, un clan hall es para un CLAN, no para un rejunte que va y viene...
La gente que es Cindor x ej, no dejo de serlo desde que entro al clan, fijate los casos que cuando el clan desaparecio en 2007 varios de ellos dejaron de jugar y el primer dia que se enteraron que volvi a armar cindor en 2009 volvieron al game y al clan.
Perdiste voz en la discusión dejando al descubierto que no estuviste en ningun clan de verdad y no tenes mentalidad para pertenecer a uno.
Otra cosa, evitas el planteo que te hago. nombra 3 clanes sin CH que tengan 40 users activos y equipo full + 25kk disponible cada uno de ellos.
Como no sabes ni quien soy, ni como me llamo ni nada, no opines porque te hace quedar mal sabes?
Y para kulkanen va esto, los clanes que tienen 1kkk y joyas de boss en las mochilas son precisamente los clanes grandes... podes preguntar en la ally de quimera cuantos tienen joyas de boss... la mayoria ni siquiera un core recibieron.
Si no entendieron lo que dije, lo repito:
3 clanes
sin clan hall -lo cual elimina a los grandes*
con 40 users activos
todos ¿top a? (como si fuese el limite de equipo)
y con 25kk disponibles cada user en su inventario.
Por ultimo... pibe... sos el lider de CINDOR.. con ese nombre podés ir a tomar la leche....
Perder voz.. ganar voz.. ¿queres que te preste un megafono?
Y no me hables de la bondad humana y de la eterna fidelidad en un clan dentro de un juego.... no seas iluso. Los rejuntes que van y vienen dieron como resultado los clanes y alianzas que hay hoy en día, no pierdas voz... comete una mentoplus si?
Abrazo de gol oh lider de Cindor.....
Comment
-
Mirá cada uno pone prioridades a lo que más le parece. Vos comprás joyas, otro compra skills otro compra un hall. Otro timbea DS y las explota.
Quien está mal? ninguno es un juego y no hay bien y mal.
Además, ponele que si un clan chico decide poner la poca adena que puede juntar para intentar comprar un clan, cual es tu problema? en tal caso se joden que no compran joyas mj o te jodés vos por que te pkean y hacen bsoe
Saludos y disfrutá el juego!Onesh0t - Sin clan.
Comment
-
Originally posted by blackfire View PostYo te voy a decir una cosa, arme un clan de otro juego mmorpg en el 2004 en el cual aún hoy nos juntamos 3 o 4 veces por año a hacer asados y futbol -cuando nadie continúa en ese mmorpg- por lo que te respondo que perder voz o no voz no está dentro de tus capacidades de opinion porque ni siquiera sabes quien soy.
Otra cosa, evitas el planteo que te hago. nombra 3 clanes sin CH que tengan 40 users activos y equipo full + 25kk disponible cada uno de ellos.
Como no sabes ni quien soy, ni como me llamo ni nada, no opines porque te hace quedar mal sabes?
1- Liliput
2- Esence
3- TheInmortals
y hay varios más... seguí jugando a otros mmorpg, saludos.
P.D: El nombre de mi clan no será lo más rolero para ustedes, pero para la personalidad que tenemos es lo más rolero que tenemos jajaja, si no fuiste cindor no vas a tener idea sobre eso...-----------------------------------------------
Clan Cindor
Comment
Comment