Announcement

Collapse
No announcement yet.

subasta d clan hall

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

me imagino q habras puesto 20kk,00001 adenas ajjaja para aumentar deberias sperar el ultimo minuto no?. Aunque no creo te den el hall, osea si el game se cayo a las 2 am, seria una locura q te lo por ganado el hall cuando hay muchos clanes q van a apostar.

Comment

cosas q pasan...
      No clan - No ally - No pj xD

Comment

ya se vera cuando vuelva el server
        sigpic
        DarkSlazh
        Prof : StormScreamer LvL x7
        Sub : Necromancer LvL [?]
        Clan :
        Ally :

Comment

ah no me lo puedo creer con todo lo que habia juntado y no pude poner....

extraño poder de Cindor...no fue que el server tambien se cayo cuando tomaron castle??

esto empieza a ser como cuando gana dusk el seven sign que siempre se cae el server...

cosas q pasan

Comment

Originally posted by kulkanen View Post
            ah no me lo puedo creer con todo lo que habia juntado y no pude poner....

extraño poder de Cindor...no fue que el server tambien se cayo cuando tomaron castle??

esto empieza a ser como cuando gana dusk el seven sign que siempre se cae el server...

cosas q pasan
            Primavera 2007, se buguean los guardias, me kickean y se blockea el login de mi pj (lider de cindor) justo en el momento de la toma del castle. Determinacion : Cindor con Gludio Castle (duracion: 6 meses)

Hace un par de semanas atras: Asedio de Goddard, ganado legalmente con buena estrategia, garra de parte de Cindor y aliados.
            Clanes lloraron por que se desanotaron (clan que habia tomado el castle con otro clan de todas formas xD asiq daba lo mismo). Determinacion: Se le quito el castle a Cindor (se fue la adena dl baúl y ni hablar de las miles de banderas q habiamos plantado en asedio y de las muertes al pedo) (duracion: 12 dias :P)

Hace una semana atrás: Minutos antes que comenzase el asedio al clanhall asediable que tenemos... server off. Nos kb el clan hall y a llorarle a magoya.

Y bue lo de hoy :P que despues me termino de reir cuando vuelva y lo confirme visiblemente lo del hall...les prometo que va a ser otra anécdota graciosa del server es muy CINDOR lo que paso jajajaja xD

Y si, siempre a nosotros o nos kb o nos va bien de alguna forma rara, pero te juro que va con la personalidad del clan todo eso xD jajajaja si nos conocieran como somos en el clan en cuestión personalidades, sería aun mas gracioso :P

Disculpen, aseddio Schuttgart xD la tengo con goddard -.- bue algun dia se bugueara algo de ese castle tb y saldre con corona XD jajaja
            Last edited by MaTTiaSsx; 10-16-2009, 12:13 PM. Reason: Automerged Doublepost
            -----------------------------------------------
            K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
            MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
            Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

sisi con los 21kk q pusimos, ademas de q se nota q no estuviste en schuttgart q pusiste q tomamos goddard, te odio matias

Comment

21kk seee... seguramente

Comment

we...no me creas en realidad lo queriamos comprar con las mochis...porque queriamos ese hall q nos kabio cuando el server se callo...pero we...cree lo q quieras, yo tengo CH y por 21kk kbkbkbkb

Comment

Originally posted by blackfire View Post
                    Vos no queres ser realista de que esa gente de los clanes nunca llegan a 25kk al pedo, 25kk puede significar 3 joyas majestic... 2 joyas tate, pagarse medio cristal 12, casi comprarse un arma vieja top a , una tallum heavy o tantas otras cosas, pagas el clan hall y despues no solo no tenes arma, joyas, armadura, sino que tampoco ves un beneficio mas que para tomar bsoe y algunos buff pedorros,... si el clan no tiene para un CH que va a tener para gastar en tantos huevos de raid. la mayoria de los pjs no tienen mas de 10kk en sus inventarios y con suerte
                    si consideras que 25kk es mejor que un clan hall, es que nunca has tenido uno (o usado en todo su potencial). Un par de joyas que??? vamos hombre, cualquier persona con dos dedos de frente prefiere el clan hall AHORA y aguantar 3 semanas mas para las joyas.

(El que no haga 25kk en 3 semanas - contando adena y drops - considerese de aqui en adelante un noob y/o low lvl para lo que es el server hoy en dia)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                      si consideras que 25kk es mejor que un clan hall, es que nunca has tenido uno (o usado en todo su potencial). Un par de joyas que??? vamos hombre, cualquier persona con dos dedos de frente prefiere el clan hall AHORA y aguantar 3 semanas mas para las joyas.

(El que no haga 25kk en 3 semanas - contando adena y drops - considerese de aqui en adelante un noob y/o low lvl para lo que es el server hoy en dia)
                      Vos vivis una realidad subalterna creo.

Sacando los clanes GRANDES

1) son contados con lso dedos los clanes con 40 usuarios ACTIVOS
                      2) en el caso excepcional de tenerlos, salvo contados con los dedos no tienen 25kk "LIBRES" para el uso, porque les falta siempre para algo del equipo
                      3) los 25kk son del personaje y no del clan, el clan se disuelve, el lider se enoja, al pj lo rajan, el pj se va o lo que fuere, y los 25kk los perdió.
                      4) el clan hall es en.... GLUDIN! sí, antes que no tener obviamente es mejor en gludin.. pero volvemos al punto 1,2 y 3.
                      5) vos hablas de 25kk y todos hablamos de clanes que no son los grandes y que no tienen clan hall... como no supiste interpretar el destinatario al que va el ejemplo es que decís lo que decís. Si no es un clan SV, Justice, Quimera, DK y compañia... no cumplen los 2 primeros puntos (no tienen 40 activos y ademas si los tuviesen no todos tendrian 25kk disponbiles)... algunos incluso son bien entrados en el grado A y siguen en parte con equipo B.

Empezá a nombrar clanes que no entren en la denominacion de los grandes y compará punto 1, 2 y 3 y nunca vas a cumplir los requisitos.

Ahora... que vos juntes 25kk como si nada en 3 semanas porque usas walker.. y bueno... es tu forma de jugar, pero sabes bien que no es legal.. no por nada te comiste tantos ban no?

Comment

con walker juntaba bastante mas que 25kk en 3 semanas... unas 16 veces mas xD esos 25 es lo k junto ultimamente jugando legal ya lo hice bien ya.

Y yo estaba en el supuesto de que si un clan que puede escojer entre CH o 2 joyas majestic de ****** por pj, tendra 2 dedos de frente y escojera CH. Pero si el clan (xk no es "grande" o por lo que sea) no tiene ninguna de esas opciones, entonces cual es la discusion? no hay nada que discutir xD

La idea es clara, si tienes 40 pjs activos y 25kk por pj, comprate un hall y no unas joyas. Si no lo tenes, no te comas la cabeza no tendras ni hall ni joyas xD

Comment

Cuidado q desp lloren como lloraron x el asedio de Schuttgart y terminen sacandotelo, al parecer hay clanes q lloran muy fuerte y los escuchan siempre ¬¬

Comment

Felicitaciones a Cindor... ya tiene hall xD

Comment

que increible.. 21 kk lo pagaron?

Comment

cuanta CINDOR jejejejejje xd

Comment

Working...
                                X