Announcement

Collapse
No announcement yet.

no mas raid para los magos?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Maguito con 2 rechargers > GuerreroS
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

naaa, hay un poco de verdad y un poco de mentira en todo esto yo lleve mi sps desde 30 a 50 solo en raid, es verdad que te quedas sin mp antes que caiga el boss pero tenes muchas posibilidades para seguir pegando, sacas summon o llevas se, pero en kbio la idea de que los magos ya no sirven para raid y eso es una total mentira...
      sigpic
      Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
      Mis videos:
      Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
      Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
      Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

Y bueno ahora le toca a los guerreros "en C4 eran los wisar" Quisas mañana le toque a los Bufer! y bueno cada uno a su tiempo! Igual ahi raid para wisar XD o si tienen rechange se le mete a la party.... tambien pasa x el tema q si el raid le pega a un wisar lo hace comer piso rapido Lo mas facil es poner guerreros y chauuuuuu el problema en c4 nadie se acordaba de los guerreros.... mi pj principal es bufer mis 2 pj q siguen son wisar y daguera no me pierd nda

Comment

otro problema de los magos es que golpean pocas veces, pero cuando golpean hacen mucho daño...con lo que si el tanke no es bueno...el mago muere...

Comment

Los Magos sirven para siertos raids en lvl alto (valakas, antharas y baium) por lo que vi en el frintezza solamente vi tankes, arkeros y healers. Ahora a partir de lvl 60+ hago raids con arkeros y yo como tanke y healer y muere en 2 danzeadas. Con respecto a los magos eh visto que en la ultima fixeada les han bajado el critical rate magico. Saludos
            Pjta: MERXENARIO
            Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
            SubClass 1: STS LVL:76+
            SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

RETIRADO... hasta nuevo aviso

"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

Comment

orcos frenzyadores/bisonteros > cualquier cosa xD
              I make Light Elfs fear the Dark

Comment

lo que dijo este ultimo.. +1

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                  Maguito con 2 rechargers > GuerreroS
                  1pj>1pj+2mochi la pedo.
                  Onesh0t - Sin clan.

Comment

Los magos siguen pegando lo mismo a los raid! y siguen sirviendo!

Pero hay raid q rinde mas con arkeros y otros q rinden mas con magos!

Con 1 party de magos con algunos recharge y una de guerreros bien buffeadas te bajas cualquier raid!
                    RICKUM
                    Adventurer
                    Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by soax View Post
                      los magos para los raids pasaron a ultimo término (antes eran los nanos segun yo), ahora solo quieren healers, deberia balancearse eso, aunque digan mil veces que los RBs tienen magia y bla bla bla, los rb son para todos (y yo soy warrior XD)
                      diselo a los melee en c4, a ver si los querian para raids
                      CruzadosAlba
                      Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

La verdad que estan muy mal de la cabeza, hace rato que deje de renegar porque no me querian para ningun raid por ser mago, al fin y al cabo siempre pero siempre el mago hace la diferencia, solo que hay gente dura que no lo puede entender!
                        sigpic
                        "El Destino Es Inevitable..."

Comment

es muchisimo mas facil armar 1 party de guerreros que un party de magos, por que los magos necesitan recharge y los guerreros no. Solo por eso seguro no te quieren, por que los magos siguen pegando banda en los raids.

Igual en raids grandes necesitas todo lo que venga.
                          Onesh0t - Sin clan.

Comment

queres ir de raid, llevate tu recharger y listo

Comment

Working...
                            X