Mira yo tambien estuve en esa misma duda para mi 2da sub y opte el PR (Power Ranger xD)....pq el SR ta bueno y todo pero se le acaba el mp en un pedo ademas q pega poco por mas q tire mas crit sigo en lo mismo SE LE ACABA EL MP RAPIDO. el HE es mas balanceado pero ya usando algunas veces el Saggitarius de mi primo perdi las ganas de tner esa prof. En resumen usa el q mas te guste pero te recomiendo el HE o PR...si tnes recharge el SR
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda Arqueros.
Collapse
X
-
-
lo vi en el piso de valley of saint al elfo arkero SPxrelaod (parece poca hp )- a77aquero - blackthartam y muchos mas.
mejor hacete hawk eye de uan !!!!!!!Silvana Te Amo
No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg
Comment
-
Originally posted by masilvana View Postlo vi en el piso de valley of saint al elfo arkero SPxrelaod (parece poca hp )- a77aquero - blackthartam y muchos mas.
mejor hacete hawk eye de uan !!!!!!!
pvp ?
tan bueno sos che? jadjad sos un fantasma pecho acepta la war vos no me mataste pecho"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
Comment
-
Originally posted by masilvana View Postlo vi en el piso de valley of saint al elfo arkero SPxrelaod (parece poca hp )- a77aquero - blackthartam y muchos mas.
mejor hacete hawk eye de uan !!!!!!!
aaaaa no como jajajjajajaj le da la cara para hablar al SR pecho este q no puede matar ni un elpy... si los vistes en el piso seguranmente no fue matado x vos
Comment
-
el sr tiene poca hp hacete hawk eye!!!!
Originally posted by SinPiedad View Postpvp ?
tan bueno sos che? jadjad sos un fantasma pecho acepta la war vos no me mataste pecho
jajaja
solo doy un ejemplo solo vi q 3 pj ( gaaraxp-un hawk eye( 65)- un sh ) mataron a un elfo arkero con drako, a tus amiguitos y a unos de la lechechocolatada todos desparramados por valey of saint
yo mato bichitos numas cando sea 80 voy a salir a bardearSilvana Te Amo
No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg
Comment
-
-
por q carajo le dicen "Page Ranking" al Phantom ranger...no entiendo una mier XD-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
Comment