Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Arqueros.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El mejor,mejor,mmmm ,hacete "Guillermo tell"...

Comment

YA me volaron los pelos...

Que se haga 3 arqueros y pruebe (?)

xD
      Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
      Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

na el humano es el mejor preguntenle a spxreload y a a77aquero,
        el mejor arkero es el hawk eye
        vease ladyselena - delvlon -
        Silvana Te Amo
        No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
        http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

Comment

Originally posted by masilvana View Post

Disculpame, pero te corrijo.

Para hablar de ventajas de uno sobre otro, tenes que hacerlo en iguales condiciones.

Es decir, no podes comparar un pj como ladysele, que es logeado por mas de 3 personas, 24hs al dia (o sea q le sobra sp para encantar todas las skills, porque vive bicheando). Y que ademas, tiene un draco +8 y joyas de boss oe tmb...

Con cualquier otro HE.

Simplificando, para comentarios asi de ignorantes.... me pongo a ver intrusos.
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
          Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
          Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Originally posted by di tella View Post
            Es increible como hablan sin saber y solo desinforman.

Silver ranger lvl78+draco+focus:
            Critical 253
            Speed 154
            Atk. Spd. 336

Sagitarius lvl 78+Draco+focus:
            Critical 246
            Speed 137
            Atk. Spd. 338

La diferencia de critical es 7, lo que significa que de 1000 tiros el hawk eye da 7 criticos menos. MUCHISIMA DIFERENCIA VERDAD?

En lo que seguramente tienen ventaja los SR es en la mdef. pero la verdad que no tengo ganas de investigar (o sea apretar 2 botones en el l2calc) así que el que tenga ganas puede poner mas info sobre eso.

O sea BASTA de decir que el SR tiene mas critico que el HE. Ambos pj tan buenos, es una cuestión personal nomas.

EDIT: me faltó decir que tienen ventaja significativa en la speed el SR.
            a mi la pagina del l2calc me dejo de funcionar hace siglos, hay un nuevo l2calc o algo? si es asi pasame la url pls xd

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

anda mithluth

Originally posted by Lord Shaper View Post

Para hablar de ventajas de uno sobre otro, tenes que hacerlo en iguales condiciones.

Es decir, no podes comparar un pj como ladysele, que es logeado por mas de 3 personas, 24hs al dia (o sea q le sobra sp para encantar todas las skills, porque vive bicheando). Y que ademas, tiene un draco +8 y joyas de boss oe tmb...

Con cualquier otro HE.

yo no dije q tiene draco + y skilles + y sp + nose q saltas

son unos pj para tener en cuenta como arkeros humanos, segui haciendo tus cosas teto medina !!! segui mirando a polino seguro sos fans de ellos
              y no me llame signorante, solo estamos dando opiniones, no insultamos a nadie, si no te gusta no te molestes en responder.
              Silvana Te Amo
              No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
              http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

Comment

El calc lo tengo en un archivo.

Con cualquier otro HE.

Para jugar en iguales condiciones andá a jugar al street fighter. Esto es un mmorpg y se basa en lvl, items, skills y huevadas.

Y por sobre todas las cosas es un MMO, o sea Massive multi player.
                Onesh0t - Sin clan.

Comment

Originally posted by di tella View Post
                  El calc lo tengo en un archivo.

Para jugar en iguales condiciones andá a jugar al street fighter. Esto es un mmorpg y se basa en lvl, items, skills y huevadas.

Y por sobre todas las cosas es un MMO, o sea Massive multi player.
                  Y no, porque basado en esa forma de ver las cosas. No hay ni siquiera dos pjs de la misma clase iguales. Asi tengan exactamente el mismo equipo. Lo que importa es el user (que es lo q vengo diciendo) y entonces no importa que arquero se haga... mientras le guste. Que es tambien, loque vengo diciendo.

Ahora, lo que dije tiene una coherencia que es dificilmente salteable: no podes citar a LadySelene como referente de los HE, cuando es una excepcion a la regla. Seria como decir que TODOS los Necros son ultra asesinos, solamente porque Ginokiller mata mucho. Cuando en la realidad, hay necros mancos, y necros q no lo son.
                  We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.

Dream, in Brief Lives

Comment

Tamos diciendo los dos lo mismo tonces

Finalmente, es una cuestión de facha!!
                    Onesh0t - Sin clan.

Comment

Conclusión: El Hawkeye es el mejor O.o
                      Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by masilvana View Post

delvlon jadjadjajda

de ladyselena te lo perdono los 2 pjs tan full joyas de raid nose q keres inventar :S

como se nota q sos un pt q ta todo el bicheando jadajda cuando veas los bardos en vivos hablamos
                        "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                        Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

Originally posted by Desalmad0
                        SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

Comment

dios ...

Originally posted by Seresin View Post
                          preguntaron 9049'353 millones d veces sobre esto
                          q me conviene: TH Perfect World o AW?
                          xD

CREO q: silver ranger: focus chance
                          Phantom ranger: focus power
                          y el HE sube las 2 pero no en el mismo lvl q los otros
                          esa es la diferencia d pasivas y el stats los elfos tienen mas dex
                          pd: puse CREO asiq si toi errado no bardeen
                          este chico necesita informarse a la hora de "ayudar" a alguien porq sino lo va a haer mal xD ... el HE sube los mismos pasivos q el elf y el dark elf ... es algo mas q claro q el HE es el mejor de los 3 archer en todos los sentidos ... dado q tiene puntos base mejores q los demas, el humano tiene 40 str, 30 dex y 43 con: el elf tiene 36 str, 36 con y 35 dex y el dark elf (en horno) tiene 41 str, 34 dex y 32 con es decir q a un HE le pones +4 str +4 dex y -8 con y te queda con la con (1 menos) de un elf pero con la dex de un dark elf y 44 de str ... es mejor en sus stats y es mejor por sus skills ... un HE no erra por su infinidad de buffs q dan acuraccy los demas archers si ... un HE es el q mas rango de tiro tiene de los 3 ... pero todo es gustos ... yo solo te digo (en mi parecer) cual es el mejor ... ami personalmente me gusta el SR ... salu2

Comment

Originally posted by Carbonerooooooo View Post
                            este chico necesita informarse a la hora de "ayudar" a alguien porq sino lo va a haer mal xD ... el HE sube los mismos pasivos q el elf y el dark elf ... es algo mas q claro q el HE es el mejor de los 3 archer en todos los sentidos ... dado q tiene puntos base mejores q los demas, el humano tiene 40 str, 30 dex y 43 con: el elf tiene 36 str, 36 con y 35 dex y el dark elf (en horno) tiene 41 str, 34 dex y 32 con es decir q a un HE le pones +4 str +4 dex y -8 con y te queda con la con (1 menos) de un elf pero con la dex de un dark elf y 44 de str ... es mejor en sus stats y es mejor por sus skills ... un HE no erra por su infinidad de buffs q dan acuraccy los demas archers si ... un HE es el q mas rango de tiro tiene de los 3 ... pero todo es gustos ... yo solo te digo (en mi parecer) cual es el mejor ... ami personalmente me gusta el SR ... salu2
                            Esto esta medio errado, voy punto por punto:

Con toda la tatuada que le quieras dar, el HE va a seguir siendo el de menos atk.speed, menos speed, y menos crit rate.
                            EL SR tambien tiene buff de acuracy, vale aclarar.
                            Y sobre el rango, gran ridicules, yo veo que un he tira snipe, y me muevo fuera del rango... listo problema. Y si me queria escapar, me dio la chance perfecta.
                            Un mago s emueve, gasta pots, y se lo culea al HE. Le das todo el tiempo del mundo al mago para que se recarge el fear, el cp, el hp.

Las diferencias en si, dependen mas de como use el user las pocas ventajas que tiene cada arquero respecto de las demas clases.

Dream, in Brief Lives

Comment

Esto esta medio errado, voy punto por punto:

Con toda la tatuada que le quieras dar, el HE va a seguir siendo el de menos atk.speed, menos speed, y menos crit rate.
                              EL SR tambien tiene buff de acuracy, vale aclarar.
                              Y sobre el rango, gran ridicules, yo veo que un he tira snipe, y me muevo fuera del rango... listo problema. Y si me queria escapar, me dio la chance perfecta.
                              Un mago s emueve, gasta pots, y se lo culea al HE. Le das todo el tiempo del mundo al mago para que se recarge el fear, el cp, el hp.

Las diferencias en si, dependen mas de como use el user las pocas ventajas que tiene cada arquero respecto de las demas clases.
                              te corrio te falto decir el lvl y las subs clases q este tenga.A 78 ya tenes todo el rango sabelo y si a esto le sumas una sub de th podrias ponerle mas rango todavia mmm x eso varia mucho el lvl y las sub class q tengas XD

obviamente cuando dijiste como usarlo ,ai muchos pts q llegan a 3ra prof y no saben usar su pj :P
                              "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                              Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

Originally posted by Desalmad0
                              SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

Comment

otra ayudita sobre arkeritos!!

Bien ya lei todos los post asi q quede chino @_@, pero aca va mi pregunta, yo me hice un HE y me encanta, pero ahora quiero saber como hago para levear, y donde aparte de saber q tipos de mochilas tengo q tener......?

Bien ahora les comento q levee hasta el lvl 52 como dagero en catas y me resulto bastante bien, ya q saq bastante adenita para seguir juntando para peril, pero despues de este lvl (52) se me a hecho bastante dificil levear, sin mensionar q tengo a la mochi (PP) pegada al lado ^^i

Mis consiciones son las sig: PP lvl 52, EE lvl 40, la bendicion de shilen XP (buff de npc). Equipo: Pl completa, arko shadow b, arko top c, joyas top c y mucha buena onda XD

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y ME GUSTARIA Q ME RESPONDAN PORQ ESTOY HACIENDO LOS 10MIL ARTILUGIOS PARA CONSEGUIR ADENA Y MAT PARA PERIL, CON EL NANO ^^

Comment

Working...
                                X