Announcement

Collapse
No announcement yet.

ban npc`s

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by yuanyo View Post
    Por ahi para los que tengan memoria,en C1 en Talkin andaba un elpy PK, si si,asi como lo leen. Realmente era para morirse de risa ver como un elpy PK corria pj x Talkin. Una lastima que los GMs no tengan tiempo para volver a esas cosas, como por ejemplo que un GM te dire teleport y te dejara justo al lado de Antharas solamente x divercion. Eran lindas epocas esas.
    Esas cosas se dejaron de hacer, porque mientras medio server se divertia corriendo del pk, la otra mitad protestaba que los GM no les dejaban levelear.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
      una vez en c4 le pegue a la gk de hunters y me salio a correr, me mato y dropie mi ring elven, por suerte lo pude pikupear de nuevo con una mochi, al rato una enana va a qerer tomar gk y la gk la empiesa a correr y pegar tmb, y la enana shouteaba "yo solo qeria ir a giran!!!!!!!!!!!" JAjAJAjaJJAa, me desarme de la risa ese dia, y desde ese entonces no le pego a ninguna GK..
      AJAJAJAJA motal que cago de risa....bue creo recordar una ves me paso algo asi pero lo arreglaron nose =

Comment

y q importa q se kejen es solo x diversion....
        no todo es tar lvleando freneticament...
        ademas se le podria poner un drop como premio al q mate al elpy XD
        kiero ver un elpy pk!!!!!!!!!!
        "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

Comment

Working...
        X