Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hola a todos/as hoy me an comentado ke pegar a los npc`s es motivo de ban es eso berdad??? eske e estao buscando algun post y no encuentro.
desde ya gracias x la informacion
No es motivo de bann, solo es... tonto Pero ten en cuenta que tampoco es bann tirarles Freezing Skin o similares
Európea
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
una vez en c4 le pegue a la gk de hunters y me salio a correr, me mato y dropie mi ring elven, por suerte lo pude pikupear de nuevo con una mochi, al rato una enana va a qerer tomar gk y la gk la empiesa a correr y pegar tmb, y la enana shouteaba "yo solo qeria ir a giran!!!!!!!!!!!" JAjAJAjaJJAa, me desarme de la risa ese dia, y desde ese entonces no le pego a ninguna GK..
N1RV4N4 Archmage - Sagittarius Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatito
Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
una vez en c4 le pegue a la gk de hunters y me salio a correr, me mato y dropie mi ring elven, por suerte lo pude pikupear de nuevo con una mochi, al rato una enana va a qerer tomar gk y la gk la empiesa a correr y pegar tmb, y la enana shouteaba "yo solo qeria ir a giran!!!!!!!!!!!" JAjAJAjaJJAa, me desarme de la risa ese dia, y desde ese entonces no le pego a ninguna GK..
jajajaja gran anecdota jaja
Hay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
hay que volar libre, libre, libre ...
Por ahi para los que tengan memoria,en C1 en Talkin andaba un elpy PK, si si,asi como lo leen. Realmente era para morirse de risa ver como un elpy PK corria pj x Talkin. Una lastima que los GMs no tengan tiempo para volver a esas cosas, como por ejemplo que un GM te dire teleport y te dejara justo al lado de Antharas solamente x divercion. Eran lindas epocas esas.
HE lvl 70+
Clan GrupoNET
En el bardo,salir vivo no es opción,lo importante es cuantos me llevo antes de morir
Comment